Seat Exeo | 66
Por fin me decidi a comprar un tdt para mi coche.
lo he comprado con las antenas originales amplificadas
os pongo las fotos
Las antenas autopontenciadas a 20 db
Bueno y ya instalado,este es el video de para ver su funcionamiento.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:48
Seat Exeo | 66
Por fin me decidi a comprar un tdt para mi coche.
lo he comprado con las antenas originales amplificadas
os pongo las fotos
Las antenas autopontenciadas a 20 db
Bueno y ya instalado,este es el video de para ver su funcionamiento.
Seat exeo | Toledo | 6.547
no tienes fotos de la instalacion?? donde lo colocastes y demas, asi como eskema de conexiones y configuracion del rns-e para ke lo reconozca. un abrazo!!!
Seat Exeo | 66
hola no tengo fotos de lo que me pides esta conectado a la caja de fusibles y directamente a la bateria. y poco mas. como no es el sintonizador original no tiene que reconocerlo ni configurarlo. 1º tener o instalar un navegador rns-e 2º instalar un adaptador multimedia para habilitar una entrada A/V donde podremos conectar cualquier periferico multimedia: reproductor de video,sintonizador tdt,camapara trasera,videoconsola,etc yo el adaptadopr multimedia es uan especie de centralita que esta conectado al navegador y el otro extremo son los cables rgb que pueden sacarse por la guantera,la tdt tambien la tengo detras de la guantera
Seat Exeo | 683
Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla
Seat Exeo | 66
Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla
Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca
Seat exeo | Murcia | 929
Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca
Alpine es mejor marca que pioner. Da mejor calidad de sonido siempre.
¿Que cuesta el alpine?
¿y el pioner?
Seat Exeo | 683
el pioneer esta por unos 900 y pico de euros.
Seat Exeo | 66
el pioneer esta por unos 900 y pico de euros.
Yo no entiendo de calidad de audio.
pero los sintonizadores alpine como el mio estan por 400 y pico y pionner ya sabeis....
el mio es normalito,lo que si os recomiendo es que no compreis chinos de 200 € eso y regalar el dinero es lo mismo
Seat exeo | Murcia | 929
Entonces el tuyo cuesta 400€? (me refiero al alpine). La comparación entre pioner y alpine la hago a igualdad de gama.
Seat Exeo | 66
Seat Exeo | 85
personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general. Pon fotos del TDT en accion!!
Seat Exeo | 66
personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general.
Pon fotos del TDT en accion!!
mas arriba tienes un enlace de youtube con un video