Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion DVB-T ALpine TUE-T150DV compatible para rns-e exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:48

11 post en este tema

Seat Exeo | 66

Publicado 24 March 2010 a las 14:48

Por fin me decidi a comprar un tdt para mi coche. 

lo he comprado con las antenas originales amplificadas 

os pongo las fotos

25022009927.jpg

25022009928.jpg

25022009929.jpg

25022009930.jpg

25022009931.jpg

Las antenas autopontenciadas a 20 db 

25022009932.jpg

25022009933.jpg

Bueno y ya instalado,este es el video de para ver su funcionamiento.

Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 15:01

    no tienes fotos de la instalacion?? donde lo colocastes y demas, asi como eskema de conexiones y configuracion del rns-e para ke lo reconozca. un abrazo!!!

    Seat Exeo | 66

    Publicado 24 March 2010 a las 15:18

    hola no tengo fotos de lo que me pides esta conectado a la caja de fusibles y directamente a la bateria. y poco mas. como no es el sintonizador original no tiene que reconocerlo ni configurarlo. 1º tener o instalar un navegador rns-e 2º instalar un adaptador multimedia para habilitar una entrada A/V donde podremos conectar cualquier periferico multimedia: reproductor de video,sintonizador tdt,camapara trasera,videoconsola,etc yo el adaptadopr multimedia es uan especie de centralita que esta conectado al navegador y el otro extremo son los cables rgb que pueden sacarse por la guantera,la tdt tambien la tengo detras de la guantera

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 March 2010 a las 22:30

    Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla

    Seat Exeo | 66

    Publicado 27 March 2010 a las 22:24

    Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla

    Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 March 2010 a las 13:50

    Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca

    Alpine es mejor marca que pioner. Da mejor calidad de sonido siempre.

    ¿Que cuesta el alpine?

    ¿y el pioner?

  • Seat Exeo | 66

    Publicado 29 March 2010 a las 11:37

    el pioneer esta por unos 900 y pico de euros.

    Yo no entiendo de calidad de audio.

    pero los sintonizadores alpine como el mio estan por 400 y pico y pionner ya sabeis....

    el mio es normalito,lo que si os recomiendo es que no compreis chinos de 200 € eso y regalar el dinero es lo mismo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2010 a las 11:45

    Entonces el tuyo cuesta 400€? (me refiero al alpine). La comparación entre pioner y alpine la hago a igualdad de gama.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 30 March 2010 a las 16:05

    personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general. Pon fotos del TDT en accion!!

    Seat Exeo | 66

    Publicado 03 April 2010 a las 14:35

    personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general.

    Pon fotos del TDT en accion!!

    mas arriba tienes un enlace de youtube con un video

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.