Seat Exeo | 66
Por fin me decidi a comprar un tdt para mi coche.
lo he comprado con las antenas originales amplificadas
os pongo las fotos
Las antenas autopontenciadas a 20 db
Bueno y ya instalado,este es el video de para ver su funcionamiento.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:48
Seat Exeo | 66
Por fin me decidi a comprar un tdt para mi coche.
lo he comprado con las antenas originales amplificadas
os pongo las fotos
Las antenas autopontenciadas a 20 db
Bueno y ya instalado,este es el video de para ver su funcionamiento.
Seat exeo | Toledo | 6.544
no tienes fotos de la instalacion?? donde lo colocastes y demas, asi como eskema de conexiones y configuracion del rns-e para ke lo reconozca. un abrazo!!!
Seat Exeo | 66
hola no tengo fotos de lo que me pides esta conectado a la caja de fusibles y directamente a la bateria. y poco mas. como no es el sintonizador original no tiene que reconocerlo ni configurarlo. 1º tener o instalar un navegador rns-e 2º instalar un adaptador multimedia para habilitar una entrada A/V donde podremos conectar cualquier periferico multimedia: reproductor de video,sintonizador tdt,camapara trasera,videoconsola,etc yo el adaptadopr multimedia es uan especie de centralita que esta conectado al navegador y el otro extremo son los cables rgb que pueden sacarse por la guantera,la tdt tambien la tengo detras de la guantera
Seat Exeo | 683
Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla
Seat Exeo | 66
Excelente eleccion yo la tengo y va de lujo pero con un pioneer avic f900bt y se ve de coña, yo lo llevo debajo de la moqueta de la parte del copiloto y no se nota nada, en cuanto acabe de montarlo todo hare fotos. Antes lo llevaba en el otro coche y una maravilla
Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca
Seat exeo | Murcia | 929
Ya me hubiera gustado a mi comprarme un pionner que es bastante mejor marca
Alpine es mejor marca que pioner. Da mejor calidad de sonido siempre.
¿Que cuesta el alpine?
¿y el pioner?
Seat Exeo | 683
el pioneer esta por unos 900 y pico de euros.
Seat Exeo | 66
el pioneer esta por unos 900 y pico de euros.
Yo no entiendo de calidad de audio.
pero los sintonizadores alpine como el mio estan por 400 y pico y pionner ya sabeis....
el mio es normalito,lo que si os recomiendo es que no compreis chinos de 200 € eso y regalar el dinero es lo mismo
Seat exeo | Murcia | 929
Entonces el tuyo cuesta 400€? (me refiero al alpine). La comparación entre pioner y alpine la hago a igualdad de gama.
Seat Exeo | 66
Seat Exeo | 85
personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general. Pon fotos del TDT en accion!!
Seat Exeo | 66
personalmente creo que tiene mejor calidad de audio alpine,pero las pioneer son mas "modernas" o "pintonas" como lo querais llamar,mucho mas atractivas en general.
Pon fotos del TDT en accion!!
mas arriba tienes un enlace de youtube con un video
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.