Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Style o Sport??? Esa es la cuestión...

Iniciado por anguijes, 23 March 2010 a las 17:06

22 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 23 March 2010 a las 17:06

Muy buenas a todos!!! Me llamo Javier, tengo 30 años y soy de Albacete. Actualmente no tengo coche, y me quiero compra un Exeo!!! Pero estoy dudando entre el Style y el Exeo. Me gustaría saber vuestra opinion. Muchas gracias por todo. Un saludo!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 17:28

    Ufffffff, es que para gustos...... Te puedo decir lo que yo prefiero, que no quiere decir que es lo mejor. Yo preferi los cristales oscuros, la suspension sport y los asientos deportivos a tener algunos de los extras que te da el style. Si mal no recuedo el style trae el paquete electrico 1, los cromados y la nevera en la guantera (no se si algo mas). El electrico 1 yo se lo puse pq lo incluye el sportplus y los cromados tb los pague aparte.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 March 2010 a las 17:48

    Muchas gracias WAKO! Yo es que estaba pensando en ponerle lo mismo que acabes de decir tu. Te importaría poner algunas fotos de tu exeo, a ver si me decido ya de una vez, je, je, je. Un saludo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 23 March 2010 a las 20:54

    partiendo de que el precio es el mismo....... mirate los extras y decide, busca coches de stock a ver si te ayuda a decidir, mira en el apartado de galerias y veras diferentes modelos que viendo los extras que llevan y el color quizas te ayude a decidir

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 March 2010 a las 21:07

    No se hasta que punto se notara deportividad o confort en uno u otro. Como bien te dicen, ajustate tambien a lo que consigas en stock, baja muchisimo el precio y sigue siendo el mismo coche. Yo tengo 25 años y preferí style a sport por que le voy a dar mucho uso por ciudad, pero mucho mas por carretera y el style me iba mas. Al principio no me veia en un coche con inserciones de madera (paquete styleplus) pero al final me alegro,le da un toque de elegancia a este cochazo, k no veria igual con aluminio. Ademas donde vivo ahora el sport sufriria mucho, ya algun paso elevado le cuesta pasarlo al mio como pa ser mas bajito.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 March 2010 a las 22:22

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Me lo estais poniendo cada vez mas dificil, je, je, je. Un saludo.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 23 March 2010 a las 22:48

    Hola, Yo me decanté por el sport por los cristales oscuros y los asientos deportivos. Sobre todo por esto último. Luego le añadí varios extras.Pero sin duda cualquier decisión que tomes sera buena! Saludos,

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 March 2010 a las 0:10

    joder..... yo ni mire las diferencias, fue ver las palabras sport y decir..... este es el mio ;D . la verdad creo que no se llevan mucha diferencia, mirate todo bien en el configurador. un saludo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 March 2010 a las 8:57

    Lo malo del sport, para mi, es que si lo juntas con el paquete plus, te viene con llantas de 18 pulgadas, q cambiar una goma de esa es una pasta!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2010 a las 9:19

    Y lo chulas que quedan las llantas de 18 ??  ;D Tampoco se cambian los neumaticos todos los dias.... y las de 17 tampoco son mucho mas baratas

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 10:17

    ay estoy contigo wako te puede variar 30 euros de una goma a otra d 17 a 18 pulgadas yo me cogeria el sport sin dudar y recalcand lo de la suspension que sino lueg pasa lo k pasa jjeje un saludo

    Seat Exeo | 79

    Publicado 24 March 2010 a las 23:20

    hola anguijes. Mi opinión: he tenido dos meses y medio una berlina style con el paquete style plus, y llevo ya 8 meses con un st sport con el paquete sport plus. Mi experiencia: me quedo con el style con el paquete style plus mas los cristales oscuros por, por, por y te lo digo convencido: por la nevera, en verano va de narices con 3 kms recorridos mas o menos tienes la bebida fria, y si quieres un st tienes ya la red trasera separadora de serie que no tienes en un sport. La rueda yo la encontré super chula una y otra, las llantas me refiero. Los asientos son supercomodos los dos, si que cogen mejor los del sport pero los del style tampoco no dejan de coger nada,vaya que son muy chulos y cogen bastante bien. Ah, la edad y el uso tambien puede influir, yo tengo una bebe y 40 años. Saludos a todos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2010 a las 23:30

    Al sport tambien se le puede poner la nevera como opcional, y no vale mucho 77€..... Yo me he arrepentido un poco de no habersela puesto pero es lo que hay. 😞

    Seat Exeo | 8

    Publicado 25 March 2010 a las 23:45

    Muchas gracias a todos por haberme dado vuestra opinion! Al final y tras muchas conversaciones nocturnas con mi almohada ya he hecho el pedido esta mañana. Y el ganador ha sido:........El Style 143 cv, con el paquete style plus, el paquete eléctrico 3 y los cristales laterales laminados. Os aseguro que me ha costado mucho decidirme pero al final lo he hecho pensando que voy a utilizar el coche para viajar mucho y me atraía más la opción de una suspensión un poco más blandita. De nuevo muchas gracias a todos u me gustaría saber vuestra opinión sobre mi elección. Un saludo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 March 2010 a las 8:18

    Un eleccion acertada !!!. Pero que sepas que la suspension confort tambien la podias haber elegido con el acabado sport  😉

    Seat Exeo | 384

    Publicado 27 March 2010 a las 12:16

    No te vas a arrepentir. La Style es más cómoda y te aseguro que no tiene nada de blanda. En autovía coges juntas de dilatación y se nota dura y no hace un mal gesto. Siempre he tenido coches durillos y no los hecho de menos

    Seat Exeo | 79

    Publicado 27 March 2010 a las 15:49

    Felicidades, tu elección a mi parecer es muy buena y por mi experiencia. Yo porque me quedé cada vez en el mismo concesionario el primer exeo berlina y el primer exeo st que les llegó porque si pudiera haber elegido casi seguro que me quedaria en estos momentos un ST STYLE con el pack STYLE PLUS y mi gran duda durante mucho tiempo y que si lo acabo cambiando por un automatico es de si coger los cristales oscuros -para la bebe van perfectos- o los cristales dobles -si ves algun dia alguno se ve con el cristal abierto perfectamente que son dos cristales unidos- porque creo que los cristales dobles para el ruido tienen que ser una maravilla. El problema que encuentro es que sean incompatibles los dobles con los oscuros, que pena. Bueno nada que buena, muy buena elección por mi experiencia con los EXEOS.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 March 2010 a las 19:27

    igpuva, siempre puedes poner vinilos....  y si es para evitar sol al bebé los puedes poner más oscuros, ya que los que vienen de fábrica son muy claritos.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 28 March 2010 a las 16:35

    Muy buenas! Yo estaba dudando entre los laminados y los tintados, que también me gustan mucho. Pero al final lo he pedido con los laminados, y mas adelante ya le pondre los vinilos como ha dicho jpablogg...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.