Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mis primeros 1000

Iniciado por danielniel, 23 March 2010 a las 12:51

5 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 23 March 2010 a las 12:51

Ya le he hecho los 1000 primeros kilometros en una semana, las primeras impresiones es que es una pasada de coche, hasta ahora no le he pasado de 2000 y siempre suavito hasta que se ponia a 90 grados, he andado 50çç% ciudad 50% autovia a 120 como mucho. Ahora le voy a subir hasta 2250 hasta los 1500 y hasta 2500 cuando llegue a los 2000 Las unicas pegas, el ruidito del viento apartir de 100 km/h y el color guarro que he cogido que lo tengo que lavar cada dos por tres por que mi garaje es una polvareda

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:18

    Me alegra que estes contento danielniel,pero no te obsesiones mucho con el rodaje,te pasas un poco con las revoluciones,lo llevas demasiado bajo de vueltas,y lo que es malo por exceso tambien lo es por defecto.Puedes llevarlo perfectamente a 2500-2700 vueltas,lo que tienes que tener cuidado es de no apretarle mucho en frio,y darle acelerones muy bruscos,pero de vez en cuando vete dandole una alegria.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 March 2010 a las 21:01

    me alegro danielniel, y estoy con gsro en lo de las revoluciones. tenemos fotos??? a cuidarlo tio

    Seat Exeo | 295

    Publicado 25 March 2010 a las 21:46

    Llevo una semana intentando hacerle pero cada vez que lo limpio para que salga bonito llueve 😞 , arroniz seguramente lo habras visto en la fabrica en el parkin de puerta 1

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 March 2010 a las 23:05

    que no trabajo en la wv ;D me lo saca un buen amigo; pero me encantaria verlo un saludo

    Seat Exeo | 70

    Publicado 26 March 2010 a las 15:55

    amigo... creo que aun haciendole las fotos lloviendo... saldra bonito!!

    Disfrutando de la vida !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.