Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kit fumador

Iniciado por Alertg, 22 March 2010 a las 13:50

14 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 22 March 2010 a las 13:50

Buenos dias, me he comprado un seat exeo reference y no lleva ceniceros, ni la tapa de arriba la radio para poner la gafas, etc... Sabe alguien donde puedo comprar estos accesorios, o si van vien los de style por ejemplo o de algun audi

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 14:33

    yo, mientras no te presentes como dios manda.... y en el apartado ke hay para ello.... no te contesto. 😉 😉 😉 😉 un abrazo!!!

    Seat Exeo | 8

    Publicado 22 March 2010 a las 17:45

    Buenas tardes, No se a que te refieres a que me presente correctamente, ni se a que apartado tine que ir esta pregunta, però si no es el apartado correcto supongo que los moderadores lo pondràn en otro. En cuando a la pregunta si no me quires contestar no me contestes, ya me lo hará otra persona con más corazón Abrazos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 March 2010 a las 17:55

    Alertg, katano solo te dice que te pases por la seccion de presentaciones y que te presentes formalmente en el foro  ;D Foro Presentaciones

    Seat Exeo | 8

    Publicado 22 March 2010 a las 18:10

    Ahora que ya me he presentado tal vez alguien pueda solucionar-me la duda que tengo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 21:04

    wenas alertg, a ver lo de la presentacion no es una norma para ke se te responda dento del foro ke conste, simplemente son formas 😀 referente a tu duda, no estaria de mas ke nos pusieras fotos de lo ke nos hablas en concreto, yo ni sabia ke este coche se vendia sin ceniceros en cualkiera de sus categorias por lo ke no se si tienes el hueco pero no el "vaso" del cenicero o simplemente es ke ni tienes el hueco. si vienen los huecos de los ceniceros, seria simplemente comprarlos los mismos ke trae cualkier otro exeo, pues el hueco sera exactamente el mismo. otra cosa ke te kiero comentar, es ke vayas al conce y lo preguntes, como te e dicho antes, yo cuando compre el mio no vi en ningun sitio kit fumador ni nada por el estilo, aunke mi coche sea acabado sport, por eso te digo ke te acerkes al conce a preguntar no vaya a ser ke lo tengan por ai..... y por ultimo una ultima duda, tu coche es nuevo??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 8:44

    Efectivamente el reference biene sin la tapa de la pequeña guantera que esta encima de la radio. Y el cenicero tampoco lo trae, pero no solo la tapa, no trae el cenicero tampoco, en su lugar solo hay un hueco. El otro dia me fije en un Reference en el conce y me resulto muy raro que lo llevaran, ya les vale... Supongo que ambas cosas se le podran poner pero lo mejor es que vayas al conce y lo preguntes, no me suena que nadie por aqui lo haya puesto, o por lo menos nadie lo ha dicho.

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 23 March 2010 a las 11:08

    buenos dias, Si yo me quede un poco cortado, per ya habia comprado el coche y con los huecos queda un poco mal. Deceis que me hacerque al conoce. Que es el conoce?

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 March 2010 a las 11:14

    Una pregunta más que dejo es que en mi ciudad todavia vamos sin cinturon Yo con el anterior coche llebava la parte final del cinturon puesta para que no pitara el avisador acustico del cinturon. Sabeis si el cinturon que llevan es igual que el de los Audi A4 nuevos, ya que por cantidad me resultara más fácil encontrar en un chatarreo Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 12:43

    El conce es el concesionario de SEAT. Y sobre lo del cinturon me abstengo de contestar.......  >😞 >😞 soy de la opinion de que siempre hay que llevarlo puesto. Y yo he estado en tu ciudad y no todo el mundo va sin cinturon.......

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2010 a las 1:41

    Prueba a ver si te funcionan y luego nos comentas. La verdad es que poner la chapita donde el cinturón para que no pite es una idea cojonuda, no se me había ocurrido, que es un coñazo estar poniéndose el cinturón cada vez que coges el coche. Así la dejas puesta y te olvidas de él, además al ser de una ciudad donde todavía vais sin cinturón es 100% seguro que absolutamente nadie se salte sin querer un ceda y tu cabeza reviente contra el salpicadero quedándote en el sito (eso si la chapita perfectamente en su lugar). Vamos hombre, tengamos un poco de sentido común que ya ninguno tiene 12 años...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 14:41

    jajajaja iba a decir ke yo es la primera opcion ke e kitado con el vag-com jajaja el dichoso pitido del cituron. pero..... upssss, olvidar lo leido. jajajajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 March 2010 a las 1:58

    Oye que quitar el pitido yo no lo veo nada raro, es cierto que es un coñazo que te este pitando cuando estas en el garaje de tu casa aparcándolo y empieza a sonar porque te lo has quitado. Pero otra cosa es ya salir a la calle y no ponérselo ¿por que es molesto??? sinceramente me parece absurdo y se de lo que hablo. Hace 3 años un tio borracho, por la noche, se salto un ceda al paso con su Mercedes-portaviones y se planto en medio de la calle por la que yo iba, me estrelle contra el a 50km/h. El Mercedes reventó todo el lateral del copiloto contra el que yo impacte de frente. Mi Saxo y yo no tuvimos tanta suerte y este quedo en siniestro total y de no haber llevado el cinturón ninguno podría estar ahora escribiendo en este mismo foro... Me pase 15 días con la marca del cinturón tatuada en mi pecho. Si en su día hubiera escuchado a la gente que decía que es una tontería ir con el cinturón por ciudad me habría quedado en el sitio, a tan solo un par de calles de la casa de mis padres... No seáis estúpidos y dejéis de poneros el cinturón por tonterías y que por lo menos que esto pueda valer para que ya conozcáis a uno al que le ha salvado la vida. Os dejo unas fotitos de mi querido Saxo... [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:07

    Menudo ostion!y eso que vas a 50,imaginate a 70-80-90,puf ni pensarlo quiero.Estoy contigo,el cinturon siempre,yo es un acto reflejo,siempre lo pongo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 March 2010 a las 9:07

    Aqui teneis a otro al que el cinturon le ha salvado la vida, a mi y a toda mi familia. Por dios hay que ponerselo SIEMPRE !!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.