Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas con los paquetes que pedir

Iniciado por RMG, 22 March 2010 a las 15:22

11 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 22 March 2010 a las 15:22

Hola a todos......... 😀 tengo varias dudas y os lo voy a comentar haber si me aclaro un poco ........ :😃 el exeo que me quiero pedir es el st 170 cv . con paquete sport plus, suspension deportiva, tapiceria en piel, marcos cromados, techo electrico, paquete de iluminacion. Mi pregunta es .... * con el equipamiento que quiero pedir los espejos se recojen solos o vienen con el paquete electrico 3. *con el paquete electrico 3 la pantalla dot matrix viene a color, pero la radio también viene a color o la trae normal. hay algun paquete que la radio venga también a color o solo la trae a color si te pillas el navegador. *que diferencia hay entrea sistema de navegador y sistema de navegador LOW aparte del precio....... :o Bueno compañeros estas son mis preguntas y gracias a todos..........saludos  😀

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 March 2010 a las 16:04

    Hola rmg.  Los espejos electricos con posicion parking van incluidos en el paquete electrico 1, que a su vez va incluido con el sportplus que tu has pedido. La pantalla de la radio es monocrocroma roja siempre, solo es a color la pantalla del navegador. No se exactamente todas las diferencias del navegador low con el high, la pantalla no es en color y creo que mas pequeña. Ademas no tiene vision del mapa , te indica mediante flechas si mal no recuerdo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 March 2010 a las 16:20

    ok pero se recojen solos o hay que tener el paquete de los asientos electricos :😃

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 22 March 2010 a las 16:27

    Creo que hay que tener los asientos eléctricos. Yo tengo el eléctrico 1 y no se recogen solos

    Seat Exeo | 178

    Publicado 22 March 2010 a las 16:35

    El navegador Low tiene el aspecto tanto físico como de menús del de color, pero se muestra monocromo y además no aparecen mapas, sólo flechas de indicación. Respecto a los espejos, no se plegan de forma automática, hay que hacerlo a través del mando de regulación de los espejos; la ventaja de tener los asientos eléctricos es que los espejos se orientan para poder visualizar el bordillo cuando se inserta la marcha atrás, para luego volver a su posición normal cuando se desconecta la marcha atrás.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 295

    Publicado 22 March 2010 a las 16:54

    Con el electrico 1 si se recogen solos siempre que pongas en la posicion parquing el boton

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 March 2010 a las 17:13

    los espejos no se orientan solos cuando pones marcha atras??? que paquete hay que tener?

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 March 2010 a las 17:47

    El espejo exterior derecho se orienta al poner la marcha atras solo si tienes los asientos electricos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 21:12

    a ver, ke os estais haciendo un lio vosotros solos jajajajaja 1º los espejos cuando nos bajamos del coche no se pliegan solos de ninguna manera, a menos ke manualmente (desde la ruletita de los retrovisores en el interior y con el contacto dado) se los pleguemos nosotros mismos, con el inconveniente de ke si ya los emos recojido, no vemos si viene un coche al abrir la puerta. (pa matarlos). 2º el retrovisor derecho con posicion parking (se orienta hacia abajo para ke veamos el bordillo) solo viene con el extra de los asientos electricos con memoria, y funciona siempre y cuando tengamos la ruletita de seleccion de los retrovisores en la posicion del acompañante y logicamente pongamos marcha atras. jajajaja juraria ke es asi... :P :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 March 2010 a las 21:15

    NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra soltar un centimo por el navegador low!!!! son 1000 euros tirados a la basura, te quedas con la radio que viene y luego compras un rsn-e y que te lo monten o lo montas tu, o un tom tom , o un gps del movil es mucho mejor que el low

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 March 2010 a las 0:33

    quien tiene montado el navegador LOW......?fotos...... tan malo es el Low.......

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:20

    No es que sea malo,es que por lo que vale,vas a ver unas flechitas.Si no quieres pillarte el bueno,yo optaria por el mejor tomtom que no llega a los 400

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.