Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
OTRO FOROFO DEL EXEO ST, Y YA ESTA EL COCHE EN EL CONCE
Iniciado por RMG, 20 March 2010 a las 14:14
Seat exeo | Toledo | 6.547
bieeeeeeennnnnveeeeeeeeniiiiiiiiidooooooo a esta, tu nueva casa!!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bienvenido y k disfrutes de tu estancia!!!!
Seat Exeo | 162
Bueno otro malagueño, bienvenido!!
Seat Exeo | 405
Bienvenido compañero!!!
Seat Exeo | 47
no le des muchas vueltas y compratelo
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido y compratelo no te arrepentiras!!!
Seat Exeo | 316
bienvenido!!!!!!! aqui aprenderas muuuuuuucho
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido nuevo compi!!
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS............... POR FIN E PEDIDO MI EXEO ST 170 CV... Bueno pues hoy por fin e llevado todo el papeleo de nominas y de mas para que me aprobaran la financiación del coche y hoy mismo me hacían el pedido........jejeje -Lo he pedido con el siguiente equipamiento: *exeo st 170 cv *azul nayara *paquete spot plus *suspension deportiva *paquete electrico 3 *paquete de iluminacion *techo electrico *tapiceria de piel *marcos de ventanas cromados *nevera creo que con esta ya voy mas que sobrado , por suerte le e podido sacar al vendedor el paquete electrico 3 de regalo,,,jejejejeje Bueno y ahora viene el regalito...........24500 euros con el descuento que me han hecho por sacarlo a nombre de mi suegro que tiene 60 % de minusvalia....... y me han dicho que la fecha de fabricacion es la samana 20 y que 3 o 4 dias despues estara en el concesionario................ pues solo me queda esperar y a comerme las uñas.....jejejjee
Seat Exeo | 859
Seat exeo | Toledo | 6.547
felicidades tio, lo cojistes completito de extras eeee, nada ahora a esperar mordiendote las uñasss jejejeejej
Seat Exeo | 231
Bienvenido, y felicidades por tu coche. Un saludo.
no se si le podre sacar algo mas al vendedor pero por intentarlo no pierdo nada,,,,jejejeje..........
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ey socio como la mia,semana 20 k llegue ya por favorrrrrrrrr!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido paisano! en que conce lo has pillado?
en seat bellamar. E ido a tres concesionarios (malaga,marbella y fuengirola) y en el de fuengirola trabaja un amigo mio y por mediacion de el me a hecho un buen precio y ahy lo e pedido. levi98 de que zona eres?
Seat Exeo | 15
Felicidades y gran coche; yo tuve la oportunidad (pero en berlina), de probarlo, y va muy bien.
Bueno señores por fin ya esta el coche en el concesionario y mañana me lo dan.......
Os pongo un anticipo del reportaje de fotos que os pondre cuando me lo entregen.......
Uploaded with ImageShack.us
https://img180.imageshack.us/img180/1636/img0056g.jpg
https://img534.imageshack.us/img534/1785/img0058wn.jpg
https://img685.imageshack.us/img685/6509/img0059qq.jpg
Seat Exeo | 767
Enhorabuena tio, menudo bicho!!!!
Seat Exeo | 560
Bienvenido al club, ya somos un webo