Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OTRO FOROFO DEL EXEO ST, Y YA ESTA EL COCHE EN EL CONCE

Iniciado por RMG, 20 March 2010 a las 14:14

21 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 20 March 2010 a las 14:14
:P Hola a todos ..... me presento , soy de malaga y estoy mirando para comprarme el exeo st 170cv ,y mirando y mirando e dado con este pedazo de foro y me a resuelto muchas de mis preguntas que me e hecho del coche y no e preguntado en el concesionario cuando e  ido a pedir precio y información.... Bueno nos veremos en los siguientes temas y preguntas que os haga ..........jejeje.........saludos a todos.......  😀
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 14:50

    bieeeeeeennnnnveeeeeeeeniiiiiiiiidooooooo a esta, tu nueva casa!!!!!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 20 March 2010 a las 15:36

    Bueno otro malagueño, bienvenido!! ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 405

    Publicado 20 March 2010 a las 16:16

    Bienvenido compañero!!!  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 08 April 2010 a las 0:04

    HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS............... POR FIN E PEDIDO MI EXEO ST 170 CV...  8) Bueno pues hoy por fin e llevado todo el papeleo de nominas y de mas para que me aprobaran la financiación del coche y hoy mismo me hacían el pedido........jejeje -Lo he pedido con el siguiente equipamiento: *exeo st 170 cv *azul nayara *paquete spot plus *suspension deportiva *paquete electrico 3 *paquete de iluminacion *techo electrico *tapiceria de piel *marcos de ventanas cromados *nevera creo que con esta ya voy mas que sobrado , por suerte le e podido sacar al vendedor el paquete electrico 3 de regalo,,,jejejejeje Bueno y ahora viene el regalito...........24500 euros con el descuento que me han hecho por sacarlo a nombre de mi suegro que tiene 60 % de minusvalia....... y me han dicho que la fecha de fabricacion es la samana 20 y que 3 o 4 dias despues estara en el concesionario................ pues solo me queda esperar y a comerme las uñas.....jejejjee :P

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 April 2010 a las 8:03
    :o Joer que precio  :-\ :-\ :-\, completito, completito, mira a ver si te regalan el TOM TOM también que estás en racha...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 11:16

    felicidades tio, lo cojistes completito de extras eeee, nada ahora a esperar mordiendote las uñasss jejejeejej

    Seat Exeo | 231

    Publicado 08 April 2010 a las 11:35

    Bienvenido, y felicidades por tu coche. Un saludo.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 08 April 2010 a las 19:34

    no se si le podre sacar algo mas al vendedor pero por intentarlo no pierdo nada,,,,jejejeje.......... :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 April 2010 a las 22:02

    bienvenido paisano! en que conce lo has pillado?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 08 April 2010 a las 22:21

    en seat bellamar. E ido a tres concesionarios (malaga,marbella y fuengirola) y en el de fuengirola trabaja un amigo mio y por mediacion de el me a hecho un buen precio y ahy lo e pedido. levi98 de que zona eres????

    Seat Exeo | 15

    Publicado 09 April 2010 a las 13:20

    Felicidades y gran coche; yo tuve la oportunidad (pero en berlina), de probarlo, y va muy bien.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 June 2010 a las 22:39

    Bueno señores por fin ya esta el coche en el concesionario y mañana me lo dan.......

    Os pongo un anticipo del reportaje de fotos que os pondre cuando me lo entregen.......

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img180.imageshack.us/img180/1636/img0056g.jpg

    Uploaded with ImageShack.us 

    https://img534.imageshack.us/img534/1785/img0058wn.jpg

    Uploaded with ImageShack.us 

    https://img685.imageshack.us/img685/6509/img0059qq.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 June 2010 a las 12:01

    Bienvenido al club, ya somos un webo

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.