Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llaves del Exeo

Iniciado por jaleo18, 12 March 2010 a las 20:54

40 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 12 March 2010 a las 20:54

Muy buenas a todos, no se si ha salido este tema antes, pero queria saber si se puede tener dos llaves con mando a distancia para el mismo coche, porque la que viene de repuesto es muy cutre, es la misma que la del cordoba de mi madre del 98... Me imagino que si la solicitas tendras que pagar por ella, cuanto seria el precio aproximado? Seguro que alguno lo sabe porque trabaja en concesionarios o ya la ha comprado. Muchas gracias y un saludo a todos!

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 12 March 2010 a las 21:04

    HOLA JALEO YO HABIA PEDIDO UNA LLAVE CON MANDO PARA EL TOLEDO Q TENIA ANTES Y SOBRE 60 €, ESTAS Q SON UN POCO MAS SOFISTICADAS SUPONGO Q 80 O 90€, PERO PREGUNTASELO AL VENTAS DEL CONCE Q TE LO DICE SIN PROBLEMA NINGUNO

    Nota de mod : No abuses de las mayusculas.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 March 2010 a las 21:42

    ok mas o menos tenia yo esa idea, de que iba a rondar por los 80 euros..

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 13 March 2010 a las 0:25

    a mi  por robo,la llave 57 euros y la codificacion 33 euros ,lo que no se si se pueden tener dos con mando un saludo 😀

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 13 March 2010 a las 0:29

    con el cable vag-com si mal no recuerdo comprando la llave la puedes codificar tu y ahorrarte esos 33 euros.. no estoy seguro pero creo que se puede saludos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 13 March 2010 a las 14:10

    Bien bien, pues me tendre que enterar  a ver si se puede tener dos llaves con mando para el mismo coche pero anda que ya les vale a los de seat..un cochazo de cuatro millones y que de 2º llave, te entreguen una como la de un coche de hace 15 años...

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 13 March 2010 a las 19:35

    No debería haber ningún problema cuando la recibas tienes que codificar (mediante el VAGCOM) todas las llaves de nuevo para poderlo arrancar. Para el tema de la alarma y abrir y cerrar el coche es más sencillo y creo que en el manual lom pone..

    Seat Exeo | 91

    Publicado 14 March 2010 a las 10:20

    Esto de entregar una sola llave con mando es muy cutre y habitual en seat, cuando me compre un Ibiza hace 8 años lo mismo, una llave con mando integrado y la otra normal. Después he comprado un Mazda 3, un serie 1 y un polito de los nuevos y en todos dos mandos. Qué le vamos a hacer. Pero tampoco es que sea demasiado importante ya que yo siempre he utilizado solo uno, cuando llegas a casa dejas las llaves en la entrada y cuando sales coges el mando del  coche que vas a utilizar. Saludos.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 15 March 2012 a las 0:46

    Hola chicos... Si alguien está interesado en un conjunto completo de cerraduras para el Exeo con dos llaves con mando que me diga algo... Un saludo

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 15 March 2012 a las 7:27

    Bien bien, pues me tendre que enterar  a ver si se puede tener dos llaves con mando para el mismo coche pero anda que ya les vale a los de seat..un cochazo de cuatro millones y que de 2º llave, te entreguen una como la de un coche de hace 15 años...

    A mi me entregarón las 2 con mando  ;D (compré el coche la semana pasada)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2012 a las 8:06

    A mi me entregarón las 2 con mando  ;D (compré el coche la semana pasada)

    o estás enchufado  ;D o has tenido suerte, porque creo que a nadie del foro le han dado dos mandos
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2012 a las 9:01

    Pues ya vais dos que os han entregado dos llaves con mando. Lo mismo han cambiado y ahora si los dan. Me parece de lujo que lo hayan cambiado (si en realidad es asi), que ya olia lo de la llave de los años 90 coño  :P :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2012 a las 9:39

    Confirmado,yo tambien tengo 2 mandos y tambien el coche con casi una semana.

    A mi me entregarón las 2 con mando  ;D (compré el coche la semana pasada)

    Y eso que estaban ahorrando costes :o

    Yo prefiero las dos llaves con mando, que los ganchos del maletero(que ahora no los traen)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 174

    Publicado 15 March 2012 a las 12:08

    Si, el mio también trae 2 llaves con mando (como el octavia de mi cuñado de hace 5 años, o el passat de mi suegro de hace 7); pero no trae los ganchos del maletero... yo por querer, quiero las 2 cosas  ;D  aunque realmente una llave la tengo guardada en el cajón por seguridad... Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 March 2012 a las 12:27

    ene l corolla me dieron dos llaves con mando y una sin el, en el exeo un simple mando..., en fin

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 March 2012 a las 13:41

    A mi me entregarón las 2 con mando  ;D (compré el coche la semana pasada)

    Y eso que estaban ahorrando costes :o

    Yo prefiero las dos llaves con mando, que los ganchos del maletero(que ahora no los traen)

    Salu2

    pues yo prefiero los ganchos del maletero,la red es acojonante macho,no se muebe nada ni va dando golpes por el maletero,pero si fueran las dos cosas mejor.... :P

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2012 a las 21:35

    pues yo prefiero los ganchos del maletero,la red es acojonante macho,no se muebe nada ni va dando golpes por el maletero,pero si fueran las dos cosas mejor.... :P

    Si yo los tengo.. y con dos redes ;D .. una de un altea xl, que es igual a la del exeo, y otra de un peugeot 307 break.. mira si llevo sujetas las cosas..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 March 2012 a las 22:51

    las gallinas que entran por las que salen no hay mas

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:09

    pues ami me dieron un solo mando y las respectivas retro y desfilando supongo que con el restilyn  sera otro cambio que han echo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.