Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda asientos de tela ó cuero???

Iniciado por jota83, 11 March 2010 a las 17:21

7 post en este tema

Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

Publicado 11 March 2010 a las 17:21

Estas mi duda no se cojerlo con los asientos de tela del acabado sport o por lo contrario pedir el cuero si sabiendo que en verano te cueces y en invierno te hielas, pero a la hora de limpieza en caso de niños, manchas y demas que merece mas la pena. Haber si podeis hechar una mano. Gracias de antemano

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 March 2010 a las 17:55

    Uffffffff. Los pros y los contra ya te los dicho tu. Es un dificil eleccion. Yo no lo cogi pq a mi mujer no le gustan los asientos de piel...  :'( :'(

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 11 March 2010 a las 18:03

    yo los tengo de cuero y estoy muy contento,mi novia tiene en el suyo cuero y tela y son mucho mas frios que los mios,en cuanto a la limpieza no ay color de unos a otros.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 11 March 2010 a las 19:51

    Si pillas cuero, ojo con las arrugas que coche que veo por ahi con estos asientos siempre encuentro alguna. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 March 2010 a las 0:22

    Por el frio en los asientos no te preocupes,pillatelos con calefaccion y asunto arreglao,y en verano cierto que dan mas calor que los normales,pero tampoco tanto,solo con tener cuidao de no aparcar al sol...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 March 2010 a las 16:12

    ten en cuenta que si te pillas el sport y le pones cuero, los asientos son como los del style, no los del sport, una de las causas por lo que no los cogi fue esa, entre otras.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 12 March 2010 a las 19:49

    ten en cuenta que si te pillas el sport y le pones cuero, los asientos son como los del style, no los del sport, una de las causas por lo que no los cogi fue esa, entre otras.....

    +1, Pero no es cierto, del todo, la banqueta es la sport, y el respaldo del style.

    De todas formas el cuero es cuero, buena precencia y empaque, tacto impresionante,... etc., pero requiere sus cuidados y en climas radicales en verano es desaconsejable. Personalmente prefiero el Alcantara al cuero.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 14 March 2010 a las 20:18

    Si tienes crios no lo dudes coge cuero. Lo que comentan de las versiones sport-stylance la verdad es que es una P***** el no disponer de los asientos sport en piel, a pesar de eso yo los cogi en cuero. el mayor problema se lo encuentro en verano más que en invierno aunque yo siempre he tenido la precaución de poner un parasol al coche para evitar que quemen....; a las sillas de los niños también les pongo otros si el coche está al sol y las sillas no son de cuero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.