Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llaves del Exeo

Iniciado por jaleo18, 12 March 2010 a las 20:54

40 post en este tema
  • Seat Exeo | 287

    Publicado 15 March 2012 a las 23:47

    Hola. Le he preguntado a un compi que se lo han entregado el lunes pasado y tambien tiene 2 mandos. Saludos,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:01

    A mí tb me dieron sólo una completa. Una putada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 March 2012 a las 8:25

    a mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pantoja2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pantoja2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 March 2012 a las 8:42

    a mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor

    Si es la de la foto y ademas abre el coche porque tiene el transponder, (chip),... con gusto la cambiaba yo por la que NO tiene mando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 March 2012 a las 9:42

    Hola chicos,desde hace unas pocas semanas de fabricación los exeo salen con 2 llaves con mando  de fábrica para  todas las versiones que traigan alarma ,se han dado cuenta un poco tarde la mierda de sistema que tiene el coche de que si lo habrías con la llave normal tenías que meterla.corriendo en el contacto para que no saltase la alarma

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 16 March 2012 a las 9:52

    a mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor

    Posted Image

    ¿Pero esto que mierda de llave es? Si parece de chocolate!!!!!!!  :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por josedagil a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josedagil a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2012 a las 10:24

    las gallinas que entran por las que salen

    no hay mas

    +1. Amén.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 15:53

    ¿Pero esto que mierda de llave es? Si parece de chocolate!!!!!!!  :o

    Eso es una llave de emergencia, ademas de un buen detalle de Volkswagen. La dan a parte de las otras dos, no para sustituir a una de ellas.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 28 March 2012 a las 22:46

    Hola, yo tengo un MY11 y solo me viene una llave... que le haremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 March 2012 a las 15:42

    Yo tengo un mando,y una llave convencional,con empuñadura de plastico y cuerpo metálico.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 14 April 2012 a las 12:14

    ene l corolla me dieron dos llaves con mando y una sin el, en el exeo un simple mando..., en fin

    Coincidimos en monturas y llaves, ;-)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:56

    eso de los dos mandos es cojonudo, yo uso mucho la 2° llave y es un coñazo, por que encima no abre todo el cierre centralizafo, si no la puerta de l conductor! mierda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 12:43

    Yo tp la tengo. En el A4 sí la tenía y nunca tuve que usarla, pero es lo de siempre, cuando no la tienes seguro que algún día surge una situación en la que te hubiese hecho falta, y es cuando te acuerdas de la llave y de todos sus proveedores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 23 April 2012 a las 23:30

    Hola a todos Se pueden utilizar hasta cuatro llaves, seguro dos con mando. Por cierto, que se pueden usar diferentes configuraciones (temperatura y reglaje de asientos eléctricos) dependiendo de con cual de los dos mandos se abra el coche. Por ejemplo, en mi mando la temperatura del clima en el lado izquierdo esta en 22 grados y en el de mi mujer a 20. Al abrir con uno y otro las temperaturas cambian. Herencia de Audi. Un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 August 2012 a las 9:42

    Yo lo poco que consegui sacarle al comercial fue una segunda llave con mando. En mi caso tengo dos con mando y otra sin. A mi si me viene bien pq utilizamos el coche mi mujer y yo. En el Opel Astra y el Nissan Primera, con 11 y 12 años respectivamente tengo 2 llaves con mando, aunque creo que la del Astra fue tambien un "extra".

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 August 2012 a las 14:51

    yo tengo 2 mandos  y ganchos en el maletero...  bravo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:36

    Alguien que me pueda decir, cuantas llaves trae el exeo berlina 143cv sport del año 2011?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.