Seat Exeo | 287
Hola. Le he preguntado a un compi que se lo han entregado el lunes pasado y tambien tiene 2 mandos. Saludos,
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tb me dieron sólo una completa. Una putada.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues a mi me dieron la de toda la vida y la pobre esta guardada en un cajon castigada jajajaj
Seat exeo | Toledo | 786
a mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si es la de la foto y ademas abre el coche porque tiene el transponder, (chip),... con gusto la cambiaba yo por la que NO tiene mandoa mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Hola chicos,desde hace unas pocas semanas de fabricación los exeo salen con 2 llaves con mando de fábrica para todas las versiones que traigan alarma ,se han dado cuenta un poco tarde la mierda de sistema que tiene el coche de que si lo habrías con la llave normal tenías que meterla.corriendo en el contacto para que no saltase la alarma
Seat Exeo | 174
a mi me dieron una llave con mando y otra de toda la vida, pero rezad porque no sea aun peor
¿Pero esto que mierda de llave es? Si parece de chocolate!!!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
las gallinas que entran por las que salen
no hay mas
+1. Amén.
¿Pero esto que mierda de llave es? Si parece de chocolate!!!!!!!
Eso es una llave de emergencia, ademas de un buen detalle de Volkswagen. La dan a parte de las otras dos, no para sustituir a una de ellas.
Seat Exeo | 13
A mi me han dado 2 mandos
Seat Exeo | 5
Hola, yo tengo un MY11 y solo me viene una llave... que le haremos...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo tengo un mando,y una llave convencional,con empuñadura de plastico y cuerpo metálico.
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
ene l corolla me dieron dos llaves con mando y una sin el, en el exeo un simple mando..., en fin
Coincidimos en monturas y llaves, ;-)
Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16
Ami me dieron dos mandos completos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
eso de los dos mandos es cojonudo, yo uso mucho la 2° llave y es un coñazo, por que encima no abre todo el cierre centralizafo, si no la puerta de l conductor!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tp la tengo. En el A4 sí la tenía y nunca tuve que usarla, pero es lo de siempre, cuando no la tienes seguro que algún día surge una situación en la que te hubiese hecho falta, y es cuando te acuerdas de la llave y de todos sus proveedores.
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Se pueden utilizar hasta cuatro llaves, seguro dos con mando. Por cierto, que se pueden usar diferentes configuraciones (temperatura y reglaje de asientos eléctricos) dependiendo de con cual de los dos mandos se abra el coche. Por ejemplo, en mi mando la temperatura del clima en el lado izquierdo esta en 22 grados y en el de mi mujer a 20. Al abrir con uno y otro las temperaturas cambian. Herencia de Audi. Un saludo
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo lo poco que consegui sacarle al comercial fue una segunda llave con mando. En mi caso tengo dos con mando y otra sin. A mi si me viene bien pq utilizamos el coche mi mujer y yo. En el Opel Astra y el Nissan Primera, con 11 y 12 años respectivamente tengo 2 llaves con mando, aunque creo que la del Astra fue tambien un "extra".
Seat exeo st | Álava | 1.936
yo tengo 2 mandos y ganchos en el maletero...
Seat Exeo | 118
Alguien que me pueda decir, cuantas llaves trae el exeo berlina 143cv sport del año 2011?