Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 08 July 2010 a las 22:13

    La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto.

    Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?

    mira hay dos maneras de contestar uno por privado y otro por el post

    pero existe un pequeño problema el preci ode la pieza es igual para todos pero el tema de los portes es en ocasiones diferentes ya qeu uno vive en cadiz y otro viee en valencia entonces el precio del porte es completamente diferecnte

    y luego ala persoma que pone una pregunta las mando por mp ya qeu alomejor pone la pregunta y hasta qeu lo mira se ha podio olvidar o depende si tardeo en cotestar ya no le interesa ya qeu se lo busacado por otro lado ok entocnes por mp seguro que lo ve

    espero pdoer haverte sacado de tus dudas sin mas recibe un cordial saludo

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 July 2010 a las 22:15

    Hola, me gustarís saber el precio de los cajones que van bajo los asientos del conductor y del copiloto. Las referencias:

    4f0 882 601

    4f0 882 602

    Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón).

    Ref: n 104 301 03

    Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos.

    Ref: n 904 759 03

    Un saludo.

    esas ref son exclusivas de Audi y elc exeo no las monta no puedo vender material que no sea seat anoser que sean iguales en este caso no son iguales gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 08 July 2010 a las 22:20

    Presupuesto para;

    -Paragolpes delantero del kit

    -Aleron del kit Aerodinamico

    -Rejilla que hay encima del paragolpes, donde la letra S, la de cuadraditos.

    supongo que la rejillas es la del panel de abeja ?

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 July 2010 a las 8:26

    donde esta la gente que estais ya en la playita o chiringuitos jjajjjajajja

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 July 2010 a las 15:39

    precio de:

    -pilar de entre las puertas en negro brillo,

    -cajon de la rueda de repuesto,

    -parasoles laterales

    1saludo

    ni playita ni na,este año no toca,seguimos aqui esperando,y ya de paso tambien precio de:

    -muelles de seat sport

    1 saludo,y haber si recibo esta vez respuesta

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 11

    Publicado 16 July 2010 a las 0:14

    hola kiko me gustaria ver colines y precios si puede ser,gracias.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 July 2010 a las 18:23

    ni playita ni na,este año no toca,seguimos aqui esperando,y ya de paso tambien precio de:

    -muelles de seat sport

    1 saludo,y haber si recibo esta vez respuesta

    precios por mp

    gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 19 July 2010 a las 15:46

    hola kiko me gustaria ver colines y precios si puede ser,gracias.

    TE HE PASADO LAS FOTOS POR EMAIL

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2010 a las 10:46

    Hola Kiko, me gustaría saber lo que vale el juego antirrobo para llantas. la ref que he visto es: 000071500 Un saludo

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 21 July 2010 a las 12:27

    La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto.

    Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?

    Estoy de acuerdo con Javier. Si las respuestas van a ser via e-mail y el resto de los foreros no nos enteramos, menudo negocio.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 July 2010 a las 13:38

    Hola, quisiera saber como va montado el aleron trasero y si lo puedo montar yo con facilidad, para un berlina rojo delhi.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 July 2010 a las 14:52

    a ver si me puedes facilitar precio de la red para sujetar carga en el maletero del ST, creo que la ref. es 8E5861869A (no se si esta ref. es para el berlina o para ambos), es la que viene en soluciones de carga. Un saludo

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 26 July 2010 a las 17:56

    Hola me gustaria me dieses precio de carcasas retrovisores cromadas brillo y de las manetas de las puertas en el mismo acabado. Tambien me gustaria saber si hay recambio de la tapa del cenicero y de la tapa que va debajo de la palanca del cambio, pero en otro acabado, no en el que trae de serie, y si lo hay dame precio, gracias, un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2010 a las 9:32

    Estoy de acuerdo con Javier. Si las respuestas van a ser via e-mail y el resto de los foreros no nos enteramos, menudo negocio.

    Chicos tenéis que entender que si esta es la manera en la que quiere hacer las cosas será porque sus motivos tendrá, cada uno es libre de vender sus productos como buenamente prefiera. Esta persona está dentro de su propio subforo y tampoco molesta a nadie que se creen mensajes dentro de él, por lo que no hay que preocuparse de que el foro se llene de preguntas ya que todas ellas están bien organizadas en su propio apartado.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 July 2010 a las 13:31

    Hola, Me gustaría saber precio de las barras portaequipajes y de los porta esquís, tanto los de 4 como de 6. Ya lo había pedido antes, pero no he tenido tiempo de mirar más. Gracias por adelantado

    Seat Exeo | 116

    Publicado 02 August 2010 a las 13:34

    Buenas! me podías pasar precio de la red de carga 3R9061202 para el ST y de las cortinas solares de las ventanas traseras?? Muchas gracias y un saludo!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 August 2010 a las 17:13

    Estoy de acuerdo con Javier. Si las respuestas van a ser via e-mail y el resto de los foreros no nos enteramos, menudo negocio.

    >😞+1 si se vieran los precios muchos ni preguntarian,directamente lo pedirian.Yo cuando miro cosas por internet y no sale el precio,ni lo miro...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 10:05

    Nandolv, la red de carga para el ST se lo pregunté hace 1 o 2 meses y son 155 euros

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 August 2010 a las 13:25

    Hola que pasa picha?mira era para preguntarte sobre cuanto me saldria el aleron cortito para mi exeo en blanco mas el i.v.a el envio y todo un saludooo

    Seat Exeo | 203

    Publicado 03 August 2010 a las 20:52

    Hola,

    Me gustaría saber precio de las barras portaequipajes y de los porta esquís, tanto los de 4 como de 6.

    Ya lo había pedido antes, pero no he tenido tiempo de mirar más.

    Gracias por adelantado

    ¿Teneis estos accesorios?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.