VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto.
Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?
mira hay dos maneras de contestar uno por privado y otro por el post
pero existe un pequeño problema el preci ode la pieza es igual para todos pero el tema de los portes es en ocasiones diferentes ya qeu uno vive en cadiz y otro viee en valencia entonces el precio del porte es completamente diferecnte
y luego ala persoma que pone una pregunta las mando por mp ya qeu alomejor pone la pregunta y hasta qeu lo mira se ha podio olvidar o depende si tardeo en cotestar ya no le interesa ya qeu se lo busacado por otro lado ok entocnes por mp seguro que lo ve
espero pdoer haverte sacado de tus dudas sin mas recibe un cordial saludo
Seat Exeo | 283
Hola, me gustarís saber el precio de los cajones que van bajo los asientos del conductor y del copiloto. Las referencias:
4f0 882 601
4f0 882 602
Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón).
Ref: n 104 301 03
Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos.
Ref: n 904 759 03
Un saludo.
esas ref son exclusivas de Audi y elc exeo no las monta no puedo vender material que no sea seat anoser que sean iguales en este caso no son iguales gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Presupuesto para;
-Paragolpes delantero del kit
-Aleron del kit Aerodinamico
-Rejilla que hay encima del paragolpes, donde la letra S, la de cuadraditos.
supongo que la rejillas es la del panel de abeja ?
Seat Exeo | 283
donde esta la gente que estais ya en la playita o chiringuitos jjajjjajajja
Seat exeo | Burgos | 1.333
precio de:
-pilar de entre las puertas en negro brillo,
-cajon de la rueda de repuesto,
-parasoles laterales
1saludo
ni playita ni na,este año no toca,seguimos aqui esperando,y ya de paso tambien precio de:
-muelles de seat sport
1 saludo,y haber si recibo esta vez respuesta
Seat Exeo | 11
hola kiko me gustaria ver colines y precios si puede ser,gracias.
Seat Exeo | 283
ni playita ni na,este año no toca,seguimos aqui esperando,y ya de paso tambien precio de:
-muelles de seat sport
1 saludo,y haber si recibo esta vez respuesta
precios por mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
hola kiko me gustaria ver colines y precios si puede ser,gracias.
TE HE PASADO LAS FOTOS POR EMAIL
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hola Kiko, me gustaría saber lo que vale el juego antirrobo para llantas. la ref que he visto es: 000071500 Un saludo
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto.
Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?
Estoy de acuerdo con Javier. Si las respuestas van a ser via e-mail y el resto de los foreros no nos enteramos, menudo negocio.
Seat Exeo | 3
Hola, quisiera saber como va montado el aleron trasero y si lo puedo montar yo con facilidad, para un berlina rojo delhi.
a ver si me puedes facilitar precio de la red para sujetar carga en el maletero del ST, creo que la ref. es 8E5861869A (no se si esta ref. es para el berlina o para ambos), es la que viene en soluciones de carga. Un saludo
Seat Exeo | 21
Hola me gustaria me dieses precio de carcasas retrovisores cromadas brillo y de las manetas de las puertas en el mismo acabado. Tambien me gustaria saber si hay recambio de la tapa del cenicero y de la tapa que va debajo de la palanca del cambio, pero en otro acabado, no en el que trae de serie, y si lo hay dame precio, gracias, un saludo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Estoy de acuerdo con Javier. Si las respuestas van a ser via e-mail y el resto de los foreros no nos enteramos, menudo negocio.
Chicos tenéis que entender que si esta es la manera en la que quiere hacer las cosas será porque sus motivos tendrá, cada uno es libre de vender sus productos como buenamente prefiera. Esta persona está dentro de su propio subforo y tampoco molesta a nadie que se creen mensajes dentro de él, por lo que no hay que preocuparse de que el foro se llene de preguntas ya que todas ellas están bien organizadas en su propio apartado.
Seat Exeo | 203
Hola, Me gustaría saber precio de las barras portaequipajes y de los porta esquís, tanto los de 4 como de 6. Ya lo había pedido antes, pero no he tenido tiempo de mirar más. Gracias por adelantado
Seat Exeo | 116
Buenas! me podías pasar precio de la red de carga 3R9061202 para el ST y de las cortinas solares de las ventanas traseras?? Muchas gracias y un saludo!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1 si se vieran los precios muchos ni preguntarian,directamente lo pedirian.Yo cuando miro cosas por internet y no sale el precio,ni lo miro...
Nandolv, la red de carga para el ST se lo pregunté hace 1 o 2 meses y son 155 euros
Seat Exeo | 52
Hola que pasa picha?mira era para preguntarte sobre cuanto me saldria el aleron cortito para mi exeo en blanco mas el i.v.a el envio y todo un saludooo
Seat Exeo | 203
Hola,
Me gustaría saber precio de las barras portaequipajes y de los porta esquís, tanto los de 4 como de 6.
Ya lo había pedido antes, pero no he tenido tiempo de mirar más.
Gracias por adelantado
¿Teneis estos accesorios?