VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
olaa KIKOBDN te he enviado un mensaje privado con unas dudas.
saludos.
dudas resueltas o almenos mi intencion ere esa ok
Seat Exeo | 203
Hola, Me gustaría saber precio de barras y portaesquís para Exeo ST. Gracias
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Sé que lo que voy a decir es una locura, pero si no lo hago reviento, jeje. Estaría bien, hacer un catálogo con fotos y poner precios al lado, así se puede ver el producto. Siento ser una mosca cojonera
Seat Exeo | 283
Sé que lo que voy a decir es una locura, pero si no lo hago reviento, jeje.
Estaría bien, hacer un catálogo con fotos y poner precios al lado, así se puede ver el producto.
Siento ser una mosca cojonera
una mosca cojonera no eres tu eres un poquito c..
es broma
mira sinos ponemos a poner fotos de todo seria una pasada y los precio no se puede poner ya que cada mes los actualiza seat y podemos tener probleams yo prefiero me pides cualqueir cosa me das tu email y con mucho gusto te paso las fotros qeu sean necesarias y sin problemas ok
Seat Exeo | 283
Hola,
Me gustaría saber precio de barras y portaesquís para Exeo ST.
Gracias
OK TOMAN OTA DE LOS PRECIOS
BARRAS EXEO ST-162,20
PORTAESQUEIES EXEO ST 6 PARES-112,75
PORTAESQUIES 4 PARESEXEO ST-96,98
TODOS LOS PRECIOS IVA Y DTO APLICADO
GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDO AL SER DE BARCELONA PUEDES PASR RECOGER OK
Seat Exeo | 203
Gracias¡¡¡¡¡
Seat Exeo | 67
Hola estoy interesado en los siguientes accesorios : - REJILLA SEPARADORA DE CARGA ; 3R9061202 - BANDEJA PROTECTORA FLEXIBLA ; 3R0061200 - CORTINA SOLAR VENTANILLA LATERALES ; 3R0064100A - CORTINA SOLAR VENTANILLAS TRASERAS ; 3R0064100 Sabes como va montada la REJILLA SEPARADORA DE CARGA es facil de montar y de desmontar se puede hacer sin tener que ir cada vez al taller Gracias
Seat exeo | 514
100% de fiar aunque ya lo sabemos, dejo constancia por si las moscas. Le hice el pedido de los pedales y todo perfecto, con su factura y todo. Gracias y saludos
Seat Exeo | 283
Hola estoy interesado en los siguientes accesorios :
- REJILLA SEPARADORA DE CARGA ; 3R9061202
- BANDEJA PROTECTORA FLEXIBLA ; 3R0061200
- CORTINA SOLAR VENTANILLA LATERALES ; 3R0064100A
- CORTINA SOLAR VENTANILLAS TRASERAS ; 3R0064100
Sabes como va montada la REJILLA SEPARADORA DE CARGA es facil de montar y de desmontar se puede hacer sin tener que ir cada vez al taller
Gracias
[/quote
no hace falta que tengas que ir al taller para montar y desmontar ok todos los acesorios van con manula de intruciones y si eres un poco manitas sin problemas ok
Seat Exeo | 283
100% de fiar aunque ya lo sabemos, dejo constancia por si las moscas.
Le hice el pedido de los pedales y todo perfecto, con su factura y todo.
Gracias y saludos
ok muchas gracias pequeños detalles asi hacen grandes alas personas
graciass por la acogida tan importante por parte de vosotros y disculpar por alguno que otro que tarde mas en contestar ok
Seat Exeo | 283
señores o comunico que si hay alguno con presupuesto de este mes y tenga pensado comprarlo que se adelante al mes de julio ya que ese presupuesto el mes que de julio no tendra valides ya que sube el iva un 2% ok muchas gracias
Seat Exeo | 62
Buenas me gustaría presupuesto para 4 llantas de Seat leon Cupra r en 19 pulgadas para montárselas al Exeo St, por supuesto!!!! Gracias.
Seat Exeo | 12
señores o comunico que si hay alguno con presupuesto de este mes y tenga pensado comprarlo que se adelante al mes de julio ya que ese presupuesto el mes que de julio no tendra valides ya que sube el iva un 2% ok
muchas gracias
Hola
Estaría interesado en el siguiente accesorio para Exeo ST:
Cortina solar lateral: 4 cortinas de tela negra flexibles de fácil colocación, diseñadas para la protección solar.Van fijadas al marco de las ventanas de las puertas posteriores.
Referencias: 3R9064100A
¿Me puedes pasar el presupuesto?
Saludos
Seat Exeo | 283
Seat Exeo | 283
Hola
Estaría interesado en el siguiente accesorio para Exeo ST:
Cortina solar lateral: 4 cortinas de tela negra flexibles de fácil colocación, diseñadas para la protección solar.Van fijadas al marco de las ventanas de las puertas posteriores.
Referencias: 3R9064100A
¿Me puedes pasar el presupuesto?
Saludos
ok esa ref es buen te he pasao precio y si queires dame tu emai ly te paso foto para qeu veas com oquedan ok
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto. Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?
Seat exeo | Burgos | 1.333
precio de: -pilar de entre las puertas en negro brillo, -cajon de la rueda de repuesto, -parasoles laterales 1saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Ya tengo los pedales. Todo perfecto. Muchas gracias
Seat Exeo | 340
Presupuesto para; -Paragolpes delantero del kit -Aleron del kit Aerodinamico -Rejilla que hay encima del paragolpes, donde la letra S, la de cuadraditos.
Seat exeo | Murcia | 929
Hola, me gustarís saber el precio de los cajones que van bajo los asientos del conductor y del copiloto. Las referencias: 4f0 882 601 4f0 882 602 Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón). Ref: n 104 301 03 Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos. Ref: n 904 759 03 Un saludo.