Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 12 June 2010 a las 12:36

    olaa KIKOBDN te he enviado un mensaje privado con unas dudas.

    saludos.

    dudas resueltas o almenos mi intencion ere esa ok

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 June 2010 a las 0:16

    Hola, Me gustaría saber precio de barras y portaesquís para Exeo ST. Gracias

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 June 2010 a las 11:13

    Sé que lo que voy a decir es una locura, pero si no lo hago reviento, jeje. Estaría bien, hacer un catálogo con fotos y poner precios al lado, así se puede ver el producto. Siento ser una mosca cojonera

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 June 2010 a las 17:44

    Sé que lo que voy a decir es una locura, pero si no lo hago reviento, jeje.

    Estaría bien, hacer un catálogo con fotos y poner precios al lado, así se puede ver el producto.

    Siento ser una mosca cojonera

    una mosca cojonera no eres tu eres un poquito c..

    es broma

    mira sinos ponemos a poner fotos de todo seria una pasada y los precio no se puede poner ya que cada mes los actualiza seat y podemos tener probleams yo prefiero me pides cualqueir cosa me das tu email y con mucho gusto te paso las fotros qeu sean necesarias y sin problemas ok

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 June 2010 a las 18:00

    Hola,

    Me gustaría saber precio de barras y portaesquís para Exeo ST.

    Gracias

    OK TOMAN OTA DE LOS PRECIOS

    BARRAS EXEO ST-162,20

    PORTAESQUEIES EXEO ST 6 PARES-112,75

    PORTAESQUIES 4 PARESEXEO ST-96,98

    TODOS LOS PRECIOS IVA Y DTO APLICADO

    GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDO AL SER DE BARCELONA PUEDES PASR RECOGER OK

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 67

    Publicado 20 June 2010 a las 23:07

    Hola estoy interesado en los siguientes accesorios : - REJILLA SEPARADORA DE CARGA ; 3R9061202 - BANDEJA PROTECTORA FLEXIBLA ; 3R0061200 - CORTINA SOLAR VENTANILLA LATERALES ; 3R0064100A - CORTINA SOLAR VENTANILLAS TRASERAS ; 3R0064100 Sabes como va montada la REJILLA SEPARADORA DE CARGA ??? es facil de montar y de desmontar ??? se puede hacer sin tener que ir cada vez al taller ??? Gracias

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 June 2010 a las 13:44

    100% de fiar aunque ya lo sabemos, dejo constancia por si las moscas. Le hice el pedido de los pedales y todo perfecto, con su factura y todo. Gracias y saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2010 a las 16:20

    Hola estoy interesado en los siguientes accesorios :

    - REJILLA SEPARADORA DE CARGA ; 3R9061202

    - BANDEJA PROTECTORA FLEXIBLA ; 3R0061200

    - CORTINA SOLAR VENTANILLA LATERALES ; 3R0064100A

    - CORTINA SOLAR VENTANILLAS TRASERAS ; 3R0064100

    Sabes como va montada la REJILLA SEPARADORA DE CARGA ??? es facil de montar y de desmontar ??? se puede hacer sin tener que ir cada vez al taller ???

    Gracias

    [/quote

    no hace falta que tengas que ir al taller para montar y desmontar ok todos los acesorios van con manula de intruciones y si eres un poco manitas sin problemas ok 

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2010 a las 16:22

    100% de fiar aunque ya lo sabemos, dejo constancia por si las moscas.

    Le hice el pedido de los pedales y todo perfecto, con su factura y todo.

    Gracias y saludos

    ok muchas gracias pequeños detalles asi hacen grandes alas personas

    graciass por la acogida tan importante por parte de vosotros y disculpar por alguno que otro que tarde mas en contestar ok

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2010 a las 16:24

    señores o comunico que si hay alguno con presupuesto de este mes y tenga pensado comprarlo que se adelante al mes de julio ya que ese presupuesto el mes que de julio no tendra valides ya que sube el iva un 2% ok muchas gracias

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 62

    Publicado 23 June 2010 a las 9:55

    Buenas me gustaría presupuesto para 4 llantas de Seat leon Cupra r en 19 pulgadas para montárselas al Exeo St, por supuesto!!!! Gracias.

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 23 June 2010 a las 12:47

    señores o comunico que si hay alguno con presupuesto de este mes y tenga pensado comprarlo que se adelante al mes de julio ya que ese presupuesto el mes que de julio no tendra valides ya que sube el iva un 2% ok

    muchas gracias

    Hola

    Estaría interesado en el siguiente accesorio para Exeo ST:

    Cortina solar lateral: 4 cortinas de tela negra flexibles de fácil colocación, diseñadas  para la protección solar.Van fijadas al marco de las ventanas de las puertas posteriores.

    Referencias: 3R9064100A

    ¿Me puedes pasar el presupuesto?

    Saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 June 2010 a las 11:32

    Buenas me gustaría presupuesto para 4 llantas de Seat leon Cupra r en 19 pulgadas para montárselas al Exeo St, por supuesto!!!!

    Gracias.

    TE HE PASADO PRECI OPOR MP 

    supongo que son las del leon Cupra 2

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 June 2010 a las 11:36

    Hola

    Estaría interesado en el siguiente accesorio para Exeo ST:

    Cortina solar lateral: 4 cortinas de tela negra flexibles de fácil colocación, diseñadas  para la protección solar.Van fijadas al marco de las ventanas de las puertas posteriores.

    Referencias: 3R9064100A

    ¿Me puedes pasar el presupuesto?

    Saludos

    ok esa ref es buen te he pasao precio y si queires dame tu emai ly te paso foto para qeu veas com oquedan ok

    kiko_banner.jpg

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 July 2010 a las 0:35

    La verdad es que no entiendo bien el sistema éste. Los foreros preguntan colgando un post y la empresa contesta por mensaje privado. Dentro de poco no habra web que resista ésto. Si los demás no nos vamos a enterar de la contestacion del precio ¿porque no se hacen las consultas al proveedor a traves de su email en vez de colapsar la página?

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 July 2010 a las 1:19

    precio de: -pilar de entre las puertas en negro brillo, -cajon de la rueda de repuesto, -parasoles laterales 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 July 2010 a las 14:13

    Ya tengo los pedales. Todo perfecto. Muchas gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 340

    Publicado 04 July 2010 a las 12:55

    Presupuesto para; -Paragolpes delantero del kit -Aleron del kit Aerodinamico -Rejilla que hay encima del paragolpes, donde la letra S, la de cuadraditos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 July 2010 a las 10:49

    Hola, me gustarís saber el precio de los cajones que van bajo los asientos del conductor y del copiloto. Las referencias: 4f0 882 601 4f0 882 602 Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón). Ref: n 104 301 03 Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos. Ref: n 904 759 03 Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.