VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
una pregunta para sacar el casset que vale las piezas 4 llaves =?
NO SE VENDES ESE TIPO DE LLAVES SON UTILAJES DE TALLER OK
LO SIENTO
Seat exeo st | Vizcaya | 960
LA FACTURA TE LE HE VUELTO MANDAR POR DOS VECES UNA UNOS DIAS MAS TARDE DE ENVIAR LOS MUELLES Y OTRA VEZ LA SEMANA PASADA
DAME TU EMAI LY TE LA ENVIO POR EMAIL
Te he mandado el email por privado.
Seat exeo | Sevilla | 1.373
Muy Buenas Quisiera saber, precio de la red para el hueco que tiene e n el maletero, no soy un manita, quisiera saber si es dificil de montar. Gracias, Saludos
Seat exeo | Barcelona | 158
ok gracias
Seat Exeo | 1
Hola Kiko: Me gustaria saber el precio de las barras de techo para el exeo berlina, y si tienes tambien portabicicletas para esas barras o hay que comprarlos en otra tienda. Gracias anticipadas. Saludos
Seat exeo | Huelva | 320
Buenos dias!!!,cuanto saldria 1exeo 2.0TDI 143CV style +llantas 18Fenix en blanco ya sea de Km 0 o nuevo?. Gracias y Salu2
Seat Exeo | 283
Hola Kiko:
Me gustaria saber el precio de las barras de techo para el exeo berlina, y si tienes tambien portabicicletas para esas barras o hay que comprarlos en otra tienda.
Gracias anticipadas.
Saludos
PRECIOS POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Seat Exeo | 283
Buenos dias!!!,cuanto saldria 1exeo 2.0TDI 143CV style +llantas 18Fenix en blanco ya sea de Km 0 o nuevo?.
Gracias y Salu2
PRA EL TEMA DE COCHE NUEVO HAS DE LLAMAR DIRECTAMENTE A VENTAS Y ELLOS TE DARAN TODA LA INFORMACION NECESARIA Y SIN COMPROMISO ALGUNO OK
DILE QUE VAS DE APRTE DE KIKO DEL FORO SEAT EXEO
Seat Exeo | 283
Muy Buenas
Quisiera saber, precio de la red para el hueco que tiene e n el maletero,
no soy un manita, quisiera saber si es dificil de montar.
Gracias,
Saludos
pra qeu exeo normal o familiar
Seat exeo | Sevilla | 1.373
Berlina
Seat Exeo | 283
Berlina
la red de maletero no se vende suelta va con tapizado entreo ok y te saldria por 60 euros cada tapizado pero puedes montar los del ibiza st si ers un poc manitas los puedes montar ya qeu he vendio varios juegos y a dia de hoy sin problemas ok
Seat exeo st | Vizcaya | 960
LA FACTURA TE LE HE VUELTO MANDAR POR DOS VECES UNA UNOS DIAS MAS TARDE DE ENVIAR LOS MUELLES Y OTRA VEZ LA SEMANA PASADA
Ya tengo la factura . GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
Seat Exeo | 283
Ya tengo la factura . GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
ok muchas gracias sin problemas no suelo mentir jjajaja ya te idje que la havia mandado a
Seat Exeo | 283
Me puedes decir precio por favor de Muelles Eibach para un Sport 1.8T Berlina, la cola de escape original, y los pedales y reposapie? Gracias
Seat Exeo | 283
Me puedes decir precio por favor de Muelles Eibach para un Sport 1.8T Berlina, la cola de escape original, y los pedales y reposapie? Gracias
te he pasado preciso por mp
si quieres te puedo pasar foto de todo ok
Seat exeo st sport | 23
Buenas tardes, Tengo el Exeo St Sport, y he visto que en el "suelo" del maletero tiene 4 ganchos, uno en cada esquina, querría saber si tienes la red horizontal que iría aquí. A parte también querría la rejilla delantera a ver que tienes y el precio. Un saludo Enric
Seat exeo st sport | 23
Ya he activado los mensajes privados, me puedes enviar presupuesto
Gracias.
Buenas tardes,
Tengo el Exeo St Sport, y he visto que en el "suelo" del maletero tiene 4 ganchos, uno en cada esquina, querría saber si tienes la red horizontal que iría aquí.
A parte también querría la rejilla delantera a ver que tienes y el precio.
Un saludo
Enric
Seat Exeo | 283
Buenas tardes,
Tengo el Exeo St Sport, y he visto que en el "suelo" del maletero tiene 4 ganchos, uno en cada esquina, querría saber si tienes la red horizontal que iría aquí.
A parte también querría la rejilla delantera a ver que tienes y el precio.
Un saludo
ya te made precios por mp
gracias
Enric
Seat exeo st sport | 23
Buenas,
Es que no tenía la mensajería activada.
me lo puedes volver a enviar
Un saludo
Colticu
Seat exeo | Madrid | 167
Hola kiko necesitaria precios de el protector de maletero ref.3R9061160, tambien la cola de escape con la ref.3R0072000, tambien el precio de los pilotos traseros de led Un saludo y gracias,