VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 13
Hola necesitaba saber el precio de la bandeja de goma que se pone en el maletero del exeo berlina. He visto a lo largo de todas las preguntas y respuestas que debe de haber dos modelos una màs cara que otra, si haces el favor me mandas el precio y unas fotos (si tienes) de como quedan puestas, asì como el precio y los gastos de envìo a Coruña. Gracias.
Seat Exeo | 85
Hola tendiras las carcasas de los retrovisores del Ibiza bocanegra o Leon Cupra R en negro Ebano? Dime precio mersi.
Seat Exeo | 283
Hola necesitaba saber el precio de la bandeja de goma que se pone en el maletero del exeo berlina. He visto a lo largo de todas las preguntas y respuestas que debe de haber dos modelos una màs cara que otra, si haces el favor me mandas el precio y unas fotos (si tienes) de como quedan puestas, asì como el precio y los gastos de envìo a Coruña.
Gracias.
ok sin problemas dame tu emai ly te paso fotos y precios ok
Seat Exeo | 283
Hola tendiras las carcasas de los retrovisores del Ibiza bocanegra o Leon Cupra R en negro Ebano? Dime precio mersi.
EN COLOR NEGRO EBANO EN SEAT SOLO TIENES ALS LADO IZA DCHO NO HAY EN SEAT TE HE PASADO PRECISO POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Seat Exeo | 283
EN COLOR NEGRO EBANO EN SEAT SOLO TIENES ALS LADO IZA DCHO NO HAY EN SEAT TE HE PASADO PRECISO POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
os comunico que las vacaciones se acabaron hace dias jajajjaj
Seat exeo | Toledo | 6.545
y los € con ellas xDDDDDDDDDDDDDDD
Seat Exeo | 283
la verdad esque sip se acabaron entre las vacaiones .pejes de autpista.gas-oil y los libros del colegio
Seat Exeo | 283
donde esta la gente que estais de huelga que la huelga es solo un dia no todo el mes jajajajjaj
Seat Exeo | 155
Hola majo,
a ver si mas precio para estas 2 opciones:
OPCION 1:
-Exeo 2.0 TDI CR 170CV DPF Sport
-COLOR: Gris trackTAPICERÍA
-Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
-Parabrisas acústico con protección térmica PC2
-Airbags laterales plazas traseras PA8
-Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados PW1
OPCION 2:
Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Style
COLOR: Gris track
Tapizado en tela en acabado Style / Tapicería en beige
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
-Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color PE3
-Inserciones de simil madera en panel puerta, salpicadero y consola central PIM
-Cristales oscuros traseros PCO
-Paquete Radiant: Faros bixenon + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD Z46
-Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactados + lavafaros + eyectores calefactados PW1
Iria a nombre de empresa y pago en efectivo. No hay coche a cambio. Precio puesto en BCN
Seat Exeo | 283
Hola majo,
a ver si mas precio para estas 2 opciones:
OPCION 1:
-Exeo 2.0 TDI CR 170CV DPF Sport
-COLOR: Gris trackTAPICERÍA
-Tapizado en tela en acabado Sport / Tapicería en negro
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
OPCION 2:
Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Style
COLOR: Gris track
Tapizado en tela en acabado Style / Tapicería en beige
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
-Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color PE3
-Inserciones de simil madera en panel puerta, salpicadero y consola central PIM
-Cristales oscuros traseros PCO
-Paquete Radiant: Faros bixenon + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD Z46
Iria a nombre de empresa y pago en efectivo. No hay coche a cambio. Precio puesto en BCN
te he dado toda la informacion por mp
gracias
Seat Exeo | 179
precio diodos rojos plafon, ref 8E0 919 063 A, gracias.
Seat Exeo | 283
precio diodos rojos plafon, ref 8E0 919 063 A, gracias.
mira el precio me pides te sale por 16,55
iva,dto ,y gastos de envio incluido
plazo entrega 48-72 horas
forma pago tranferecia bancaria
y la forma envio tranportitas
Seat Exeo | 6
Buenas yo querria saber el precio de salida de escape del exeo st style y tambien el precio del aleron (si lo hay claro)
Seat Exeo | 203
Hoy he pasado a recoger las barras y porta esquís para mi exeo ST, todo correcto. Muchas gracias¡¡¡¡
Seat Exeo | 283
Hoy he pasado a recoger las barras y porta esquís para mi exeo ST, todo correcto.
Muchas gracias¡¡¡¡
gracias ati por la confianza prestada ya sabes dodne estamos para el servicio de tu coche ok
Seat Exeo | 283
Buenas yo querria saber el precio de salida de escape del exeo st style y tambien el precio del aleron (si lo hay claro)
TE he pasado precios por mp
gracias
aleron trasero exeo st no existe
Seat Exeo | 859
Hola, me podeis dar precio del parachoques delantero del kit deportivo cod. 3R0071060A. Podria pasar a recogerlo. Si podeis dadme precio final con IVA y plazo de entrega. Gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 960
No es por ser pesao pero.....¿me podrias mandar la factura de los muelles? >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Seat exeo | Barcelona | 158
una pregunta para sacar el casset que vale las piezas 4 llaves =?
Seat Exeo | 283
No es por ser pesao pero.....¿me podrias mandar la factura de los muelles?
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
LA FACTURA TE LE HE VUELTO MANDAR POR DOS VECES UNA UNOS DIAS MAS TARDE DE ENVIAR LOS MUELLES Y OTRA VEZ LA SEMANA PASADA
DAME TU EMAI LY TE LA ENVIO POR EMAIL