Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 16:27

    Hola kiko necesitaria precios de el protector de maletero ref.3R9061160, tambien la cola de escape con la ref.3R0072000, tambien el precio de los pilotos traseros de led

    Un saludo y gracias,

    precios por mp

    gracias tema pilotos me has de decir si es un exo st o normal ok

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 5

    Publicado 26 November 2010 a las 17:56

    Hola a todos, soy nuevo aquí, desde hace 1 semana tengo un  EXEO ST SPORT 143 MY11 de color blanco y aunque hubiera querido las llantas de 18" me cogí uno de stock, viene un bebé y en el 206 hubieramos parecido la familia del Tbo. gracias a todos por los comentarios que hacéis. miquel

    Seat Exeo | 5

    Publicado 27 November 2010 a las 15:07

    Por cierto, sería posible tener los precios de la cola de escape, los muelles (y cuanto bajan respecto a la supensión sport de serie), los pedales y el reposapies, el paragolpes delantero y como yo no soy tan manitas como los demás, necesitaría tenr precios de la colocación de todo. gracias!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 27 November 2010 a las 20:28

    perdón y precios de llantas  y neumétcos con fotos. disculpad, se nota que soy novato. gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 28 November 2010 a las 20:17

    Hola a todos,

    soy nuevo aquí, desde hace 1 semana tengo un  EXEO ST SPORT 143 MY11 de color blanco y aunque hubiera querido las llantas de 18" me cogí uno de stock, viene un bebé y en el 206 hubieramos parecido la familia del Tbo.

    gracias a todos por los comentarios que hacéis.

    miquel

    lo 1 enorabuena por ese nuevo ser que viene al mundo espero qeu sea un aficionado a seat ( mirando por la casa ) jajaj

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 29 November 2010 a las 8:58

    Por cierto, sería posible tener los precios de la cola de escape, los muelles (y cuanto bajan respecto a la supensión sport de serie), los pedales y el reposapies, el paragolpes delantero y como yo no soy tan manitas como los demás, necesitaría tenr precios de la colocación de todo.

    gracias!!

    precios por mp gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 29 November 2010 a las 9:02

    perdón y precios de llantas  y neumétcos con fotos. disculpad, se nota que soy novato.

    gracias

    precios por mp

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 96

    Publicado 09 December 2010 a las 23:42

    la tarifa de precios la ire poniendo amedida que vallais pregutando asi tendre una idea que los que mas se gasta

          muy buenas,soy nuevo x aki y nose si estoy enviando bien el sms...pero bueno yo te keria preguntar precio x los separadores traseros de 1'5 y espadin gracias

    Seat Exeo | 5

    Publicado 13 December 2010 a las 11:15

    Hola, Podrias pasarme el precio de la bandeja protectora flexible 3R0061200 para el exeo ST? Muchas gracias y saludos.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 December 2010 a las 20:54

    la tarifa de precios la ire poniendo amedida que vallais pregutando asi tendre una idea que los que mas se gasta

          muy buenas,soy nuevo x aki y nose si estoy enviando bien el sms...pero bueno yo te keria preguntar precio x los separadores traseros de 1'5 y espadin gracias

    te he pasado un mp gracias

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 183

    Publicado 21 December 2010 a las 21:15

    Hola. Quería saber el precio de la antena de gps que llevan los ST con navegador y si hay de diferentes colores o la tendría que pintar yo. Tambien quiero precios de separadores de 15mm. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:44

    hola queria saber precio del espadin y si me lo envias hasta cadiz espadín gracias

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 27 December 2010 a las 17:03

    Buenas tardes: Quería precio de las molduras para el salpicadero y puertas en acabado aluminio para sustituir a las de imitación madera que venian con el paquete plus del Style. Incluyendo portes a Madrid capital. Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2010 a las 17:10

    Hola, me puedes pasar precio de las alfombras tanto delanteras como traseras? Gracias,

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 December 2010 a las 17:31

    Hola, me puedes pasar precio de las alfombras tanto delanteras como traseras?

    Gracias,

    Y a mi también...!!
    Usuario dado de baja
    Publicado 31 December 2010 a las 19:39

    Otra cosa, muelles sport con montaje incluido? Gracias,

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2011 a las 18:19

    Y ésta referencia, són los diodos.... 8E0 919 063 A Gracias,

    Seat Exeo | 14

    Publicado 06 January 2011 a las 19:09

    Hola, Quisiera que me dieses precio y gastos de envio si es posible de: Botonera memoria asientos electricos (la que va en la bandeja del panel panel de la puerta conductor(no la que va detras del freno de mano)), botonera + los comuntadores Bandeja de goma para el exeo berlina Gps olor +antena Gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 January 2011 a las 18:22

    disculpar atodos y atodas por no contestar antes ya que he estado de vacaciones y empiezo mañna lunes ok aprtir de mañana estamos otra vez al 110 % x 110 % a vuestra disposicion ok 

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 11 January 2011 a las 20:57

    Otra cosa, muelles sport con montaje incluido?

    Gracias,

    PRECIOS MP

    kiko_banner.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.