¿Pago de exeo financiado o a "tocateja"?
Iniciado por jpablogg, 09 March 2010 a las 16:24
Seat Exeo | Madrid | 1.060
yo a toca teja, lo de subir la garantía 2 años, da igual si lo financias con seat o no, la garantía del coche son 4 años, muy majos.
Seat Exeo | 30
Yo 14,750 al contado y 10.000 a 0% tres años....pero no entiendo lo de los 300€ esos...me lo podeis explicar?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuando financias al 0% Tae con Seat no te cobran nada de nada, execepto 300 euros en concepto de seguro por impago o fallecimiento, los 300 son a dividir entre las 36 cuotas. Por cierto yo financié 10000 al 0% tae y 286 euros de seguro resto contado.
Seat Exeo | 417
Yo dare 13050 y los 10000 financiados,que es al 0% ademas no habia pa mas
Seat Exeo | 269
Veo que la opcion de los 10000 la hemos cogido muchos. La verdad es que está muy bien. Esa fue mi opcion, 10000 al 0% y el resto, al contado.
Seat Exeo | 342
Yo entregué a la mujer, a los niños a la abuela al perro el cohe viejo y el resto lo financié al 0 % de interés jejejejeje
Seat exeo | Murcia | 751
A tocateja, un cheque de 20690 € para Catalunya Motor y me dejo de líos!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
En mi caso Mitad puesto encima de la mesa y la otro mitad, financiancion Seat
Seat Exeo | 283
Financiado, 16.000 € a 3 añitos, para ir cómodo...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A tocateja, Reserva 500 € con tarjeta de crédito, resto transferencia bancaria.
Debería haber descuento por pronto pago
Seat Exeo | 153
aqui la gente paga a tocateja mucho, no? no hay por aqui otro desgraciao como yo que no paga ni un croasan a tocateja, pero que tiene un maquinon en el parquing con 200cv de corazon,... jejejejejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bittor que tal te sale a 3 años,cuantame si no es molestia como y donde lo has pillao,gracias tio!
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo dí una entrada y el resto financiado
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues yo, mitad y mitad..algo de pasta que tenia ahorrada y el resto a pagar en comodos plazos en cuatro años
Seat Exeo | Málaga | 3.421
yo lo soltaré a tocateja, he ido a liquidar el otro prestamo que tengo con wolks. finance y me quieren cobrar 3% por cancelación.... 800 napos... así que como además de esto, el conce me dicen que prefieren financiado, toma. no quieres sopa toma tres tazas.... me quedo con la otra finaciación que tengo y que les dén....
Seat Exeo | 17
yo a tocateja,que ya se ha acabado la promo de 10000e al 0%
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tocateja,paso de pagar "dos coches".
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
A tocateja!!!! unos ahorrillos que tenia y lo que me dio el seguro de indemnización por mi antiguo coche!! Paso de pagar coche y medio...
Seat Exeo | Madrid | 229
yo soy un pobre desgraciao que puso 6000 y el resto financiado (que putada) a 5 años
Pues yo financié una parte. No me interesaba pagar en efectivo el resto. Prefiero tener la pasta y sacarle rendimiento, y con ese rendimiento pagar la parte financiada.