¿Pago de exeo financiado o a "tocateja"?
Iniciado por jpablogg, 09 March 2010 a las 16:24
Seat Exeo | Málaga | 3.421
yo a tocateja....... pero semifinanciado.... sigo pagando el octavia que se quemó y con la indemnización del seguro y un extra, así que podría decir que fifty fifty.....
yo a tocateja....... pero semifinanciado.... sigo pagando el octavia que se quemó y con la indemnización del seguro y un extra, así que podría decir que fifty fifty.....
Y como se te quemó el octavia??
Seat Exeo | 554
A tocateja lo de la financiacion al 0% es una milonga porque tienes que pagar 335 euros del seguro de vida.
Seat Exeo | Barcelona | 47
Felicitar a los que puedan pagar a tocateja,que sudores,acordarme del prestamo,por supuesto financiado.
Seat Exeo | 114
yo tendre que financiarlo la mayor parte. llevo solo 3 años y medio ejerciendo y he gastado en este tiempo unos 8.300 en formación posgrado. asique lo que tengo ahorrado prefiero no tocarlo mucho y asi tener un buen dinerico disponible por lo que pueda pasar.la liquidez siempre esta bien.jejejeje Un saludo compañeros!
Seat exeo | Valencia | 501
pues yo 13.000 a tocateja y 10.000 al 0%
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Buenas amigos Aún teniendo el dinero lo de los 10.000 € al 0% es rentable. Yo cogi esta opción y el resto a tocateja.
Seat Exeo | Madrid | 197
Yo hice lo que Berciano66 aunque te cobran mas de 300€ por un seguro de vida. habría que echar cuentas.... pero me da pereza
Seat Exeo | 554
Yo lo pague a tocateja. 10000/100x1.5x3/100x81= 364 euros y el seguro es de 345. Por esa pasta me ahorro papeleos y jaleos con la financiera.
Seat Exeo | 315
Yo me kite un buen pellisco pero financie un par de miles de euros porke sino me kedo :-\ :-\ ademas a un interes muy bajto