Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL SEAT EXEO TENDRÁ SUCESOR

Iniciado por JBSOLO, 26 February 2010 a las 21:30

16 post en este tema
  • Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:40

    Joer, ya están pensando en el sucesor...

    Seat Exeo | 245

    Publicado 05 March 2010 a las 0:22

    vaya tela con estas noticias joder no las saqueis

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 March 2010 a las 15:57

    joder!! llevo 4 meses con el ya esta pensando seat en el sucesor del exeo :-[

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 18:26

    No hagais caso hombre,si el coche acaba de salir,esto se habla para decir que ya no usaran un coche de Audi para hacer el suyo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2010 a las 23:08

    Joe la estética del nuevo Ibiza que se ve en la web que habéis enlazado es expectacular, sobre todo el Cupra amarillo...

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 April 2010 a las 17:43

    Me da a mi que... Noticias como esa lo que quieren decir es que el Exeo es un Coche-Puente (De ahi la plataforma Audi) para un nuevo modelo, mas Seat-Seat A mi me es igual, asi podemos decir que el nuestro es un pata negra  😀 Bueno, ya se vera

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 May 2010 a las 17:39

    Solo faltaria que me compre ahora el EXEO y mañana lo cambien  :o

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2010 a las 20:29

    Pues desde mi punto de vista se equivocan. Habrá compradores como yo que se han pasado a SEAT por que el Exeo ha sido un salto en calidad de materiales. Antes cuando me subía a un SEAT veía plásticos duros por todo sitio y el interior no me gustaba nada. Ahora es otra cosa y nuestro Exeo está a nivel de otras berlinas premium. En cuanto a la estética se podría modificar metiéndole nueva radio/mavegador, FIS más actualizado, volante Audi nuevo,.... En el exterior, faros con leds y algún kit deportivo pero más elegante que el actual .... sin esas branquias, por favor.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 23 May 2010 a las 22:09

    No hagais caso hombre,si el coche acaba de salir,esto se habla para decir que ya no usaran un coche de Audi para hacer el suyo

    Cierto, la noticia dice que el coche ha tenido muchas criticas al utilizar material de Audi, el proximo sucesor tendra su diseño propio.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 May 2010 a las 9:05

    De todos modos, no creo que sea inmediato. Ayer estuve en el Salón del Automovil y Seat no ha presentado ningún Exeo, solo Ibiza St y León

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2010 a las 13:22

    a mi me la pela, tengo un Exeo I que es una maravilla! lo que si puedo decir que el SEAT ha subido mucho el liston y para hacer el Exeo II y que sea mejor que el I va a tener que trabajar mucho, pero mucho, mirar lo que ha pasado con el BMW que se vende actualmente, era mejor la version anterior segun los entendidos (autobild de la semana pasada) en cuanto a remates y tacto de los materiales. Me gusta mi coche!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2010 a las 16:45

    Pues esperare hasta el final para comprármelo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 June 2010 a las 8:08

    Pues desde mi punto de vista se equivocan. Habrá compradores como yo que se han pasado a SEAT por que el Exeo ha sido un salto en calidad de materiales.

    Antes cuando me subía a un SEAT veía plásticos duros por todo sitio y el interior no me gustaba nada. Ahora es otra cosa y nuestro Exeo está a nivel de otras berlinas premium.

    En cuanto a la estética se podría modificar metiéndole nueva radio/mavegador, FIS más actualizado, volante Audi nuevo,.... En el exterior, faros con leds y algún kit deportivo pero más elegante que el actual .... sin esas branquias, por favor.

    Coincido completamente contigo epancho....

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 June 2010 a las 11:41

    Yo le echo una revisión ligth al modelo cada dos añitos, como la que hay ahora con los faros led y demás, cambiándole ópticas o parrilla y tal, pero para un nuevo modelo abandonando el chasis actual y los interiores...mi porra es que son seis años. Apuesten, señores  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 June 2010 a las 17:30

    5 o 6 años no se los quita nadie. PD. cuantos años se ha mantenido a la venta el horror del Toledo (última versión)??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 June 2010 a las 17:56

    Se estima que la vida del Seat exeo sea de 5 años.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.