Seat Exeo | 157
Publicado hace unos días en autoblog.https://es.autoblog.com/2010/02/19/confirmado-el-seat-exeo-tendra-sucesor/
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por JBSOLO, 26 February 2010 a las 21:30
Seat Exeo | 157
Publicado hace unos días en autoblog.https://es.autoblog.com/2010/02/19/confirmado-el-seat-exeo-tendra-sucesor/
Seat Exeo | 11
Joer, ya están pensando en el sucesor...
Seat Exeo | 246
vaya tela con estas noticias joder no las saqueis
Seat exeo tsi | 2.510
joder!! llevo 4 meses con el ya esta pensando seat en el sucesor del exeo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No hagais caso hombre,si el coche acaba de salir,esto se habla para decir que ya no usaran un coche de Audi para hacer el suyo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe la estética del nuevo Ibiza que se ve en la web que habéis enlazado es expectacular, sobre todo el Cupra amarillo...
Seat Exeo | 137
Me da a mi que... Noticias como esa lo que quieren decir es que el Exeo es un Coche-Puente (De ahi la plataforma Audi) para un nuevo modelo, mas Seat-Seat A mi me es igual, asi podemos decir que el nuestro es un pata negra Bueno, ya se vera
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Solo faltaria que me compre ahora el EXEO y mañana lo cambien
Seat Exeo | 391
Pues desde mi punto de vista se equivocan. Habrá compradores como yo que se han pasado a SEAT por que el Exeo ha sido un salto en calidad de materiales. Antes cuando me subía a un SEAT veía plásticos duros por todo sitio y el interior no me gustaba nada. Ahora es otra cosa y nuestro Exeo está a nivel de otras berlinas premium. En cuanto a la estética se podría modificar metiéndole nueva radio/mavegador, FIS más actualizado, volante Audi nuevo,.... En el exterior, faros con leds y algún kit deportivo pero más elegante que el actual .... sin esas branquias, por favor.
Seat Exeo | 340
Seat exeo | Madrid | 299
De todos modos, no creo que sea inmediato. Ayer estuve en el Salón del Automovil y Seat no ha presentado ningún Exeo, solo Ibiza St y León
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
a mi me la pela, tengo un Exeo I que es una maravilla! lo que si puedo decir que el SEAT ha subido mucho el liston y para hacer el Exeo II y que sea mejor que el I va a tener que trabajar mucho, pero mucho, mirar lo que ha pasado con el BMW que se vende actualmente, era mejor la version anterior segun los entendidos (autobild de la semana pasada) en cuanto a remates y tacto de los materiales. Me gusta mi coche!
Pues esperare hasta el final para comprármelo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues desde mi punto de vista se equivocan. Habrá compradores como yo que se han pasado a SEAT por que el Exeo ha sido un salto en calidad de materiales.
Antes cuando me subía a un SEAT veía plásticos duros por todo sitio y el interior no me gustaba nada. Ahora es otra cosa y nuestro Exeo está a nivel de otras berlinas premium.
En cuanto a la estética se podría modificar metiéndole nueva radio/mavegador, FIS más actualizado, volante Audi nuevo,.... En el exterior, faros con leds y algún kit deportivo pero más elegante que el actual .... sin esas branquias, por favor.
Coincido completamente contigo epancho....
Seat Exeo | 570
Yo le echo una revisión ligth al modelo cada dos añitos, como la que hay ahora con los faros led y demás, cambiándole ópticas o parrilla y tal, pero para un nuevo modelo abandonando el chasis actual y los interiores...mi porra es que son seis años. Apuesten, señores
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
5 o 6 años no se los quita nadie. PD. cuantos años se ha mantenido a la venta el horror del Toledo (última versión)??
Seat Exeo | 63
Se estima que la vida del Seat exeo sea de 5 años.