Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

VW frena el lanzamiento del Exeo en Argelia

Iniciado por boker, 27 febrero 2010 a las 17:31

3 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 febrero 2010 a las 17:31

Posted Image

La situación de SEAT dentro del Grupo Volkswagen ha sido muy discutida en los últimos años por diversas decisiones que han dañado notablemente la imagen de la marca española, entre ellas la tercera generación del Toledo y los constantes rumores de venta y cierre.

Tras unos meses en calma, con nuevo presidente y planes de futuro prometedores, nos encontramos con que el importador para las marcas del Grupo VAG en Argelia, SOVAC, ha optado por cancelar el lanzamiento del Exeo para no perjudicar las ventas de los Audi A4, VW Jetta y Passat, y Skoda Octavia. En su lugar se seguirán ofertando las unidades en stock del Toledo, ya fuera de producción y de escaso atractivo visual.

Así las cosas, ¿qué opinas sobre las distintas acciones de VAG respecto a SEAT?¿limitan demasiado la difusión de los modelos españoles dando prioridad a los Skoda y VW?

Fuente: Autoblog vía L'automarché

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 28 febrero 2010 a las 9:23

    Me da a mi que el importador tiene que estar hasta las orejas de coches, y hasta que no les de salida, ni hablar de meter un coche que le puede arruinar las ventas de otros modelos más caros.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 28 febrero 2010 a las 17:37

    En paises del Norte si una berlina no tiene 4wd las ventas no suben y el Exeo no tiene y si por ejemplo un octavia. En dinamarca el Exeo extrañamente no esta a la venta.Y en varios paises. ......sin comentarios.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.