Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat busca su futuro en Europa. Coche electrico

Iniciado por jagtabar, 22 February 2010 a las 19:34

7 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 23 February 2010 a las 13:15

    Ya era hora, estuve barajando la posibilidad de pillarme un híbrido de Toyota o Lexus, pero se subían a la parra y no sabía muy bien como saldrías. Puede que sea mi próximo SEAT, pero el de la foto es bastante feillo. Saludos

    Seat Exeo | 63

    Publicado 23 February 2010 a las 14:08

    promocionar la Europa League le cuesta 2/3 de una temporada del WTCC? joder¡¡¡¡

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 52

    Publicado 23 February 2010 a las 15:52

    Que pone que el seat exeo va a ser cambiado???ojuuu ya se van a quedar antiguados nuestros exeos??jajaja oju oju vaya tela un saludoo

    Seat Exeo | 245

    Publicado 23 February 2010 a las 23:56

    Ya van a cambiar nuestros exeos????

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 162

    Publicado 24 February 2010 a las 15:39

    No, quiere decir que la próxima generación será desarrollada por Seat sin basarse en ningun modelo anterior como ha hecho Skoda ahora con su nuevo Superb. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 February 2010 a las 12:26

    hola chicos,mi lectura es la siguiente: Aunque al principio se ha dicho que ni iba a haber versiones 4wd ni ecomotive ni versiones potentes,ahora mismo se lo estan planteando visto que el Exeo no hace daño a las gamas passat y A4. Creo que las ventas siguen siendo bajas y quieren potenciar la gama exeo con nuevas versiones. Con esto se conseguirá aumentar las ventas y tambien dar imagen a SEAT en el segmento D preparandola para el futuro sustituto del Exeo.que sadra en 4 años aproximandamente.Esta recien salio al mercado,no os asusteis.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.