Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hay algo para conectar un USB ala conexion del IPOD en la guantera?

Iniciado por jlu1.8t, 24 February 2010 a las 16:14

63 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 9:04

    Pues una solución debería de ser el adaptador de Kensington que os puse arriba

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 11:55

    Pues va ser que el cacharrito está descatalogado, por lo menos en Europa ni tienen ningun sustituto a ese adaptador, espero que sólo de momento. Asiq habrá que buscar algún producto chino... (aunq todos los son)

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 14

    Publicado 19 January 2011 a las 18:01

    Yo tambien llevo tiempo buscando algo parecido y me esta resultando bastante complicado Haber si entre todos encontramos algo

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 January 2011 a las 13:06

    Jummm acabo de encontrar otra posible solución pero sería añadir otro cable más a los 2 adaptadores que compré sería un cable de conexión iPod/iPhone de hembra a hembra, que ese cable si que existe jajajaja, ahora a ver si le hay baratito, si le encuentro barato le compro y ya termino de hacer la prueba, pero me jode que existiendo el adaptador tal cual de 1 pieza que este obsoleto en todo el mundoooo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 March 2011 a las 0:23

    alguna novedad en este tema? voy a pedir dentro de poco mi nuevo exeo y me vendra con la conexion ipod, pero yo quiero usb.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 01 March 2011 a las 9:26

    PUes el tema está bastante parado, ya no he tenido tiempo de trastear con cables y cosas a ver si algún día me pongo con ello o a preguntar a ver s hay alguna opción.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 March 2011 a las 22:26

    -hola mi coche trae la conexion IPOD en la guantera y quisiera saber si hay algo para conectarle un USB

    Pues yo también estoy interesado. Lo que no entiendo porque hay modelos que lo tienen y otros no vaya faena. Y por cierto que utilidad tien iPOd

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 10 March 2011 a las 16:32

    Pues yo también estoy interesado. Lo que no entiendo porque hay modelos que lo tienen y otros no vaya faena. Y por cierto que utilidad tien iPOd

    Lo traen los Sport con el pack Extrem, todavía no he encontrado ningún adaptador que cambie la conexión iPod por un USB 😞.

    Función iPod? Pues metes un iPod o el iPhone con la música puesta y lo escuchas en los altavoces del coche y puedes cambiar las canciones y el volumen desde el volante, es como si metieras un Cd con un puñado de canciones todas las que te entren en el iPod, esmuy útil yo tengo un iPod touch y ahora me he comprado el iPhone y funciona perfectamente con los 2, lo único que el iPhone es más largo y no cierra bien la guantera, pero con el iPod Touch entra perfecto.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 81

    Publicado 26 March 2011 a las 20:40

    yo acabo de pedir un exeo st con paquete radiant y tambien trae la entrada de ipod,ahora la entrada usb es de serie en todos creo pero al pedir este paquete te la sustituyen por la ipod y menuda gracia porq ademas no puedes decidir una o otra,asiq yo estoy en la misma tesitura porq no tengo ipod ni pienso tenerlo porque no me gustan,yo preferiria un usb que copias y pegas canciones muchisimo mas facil y rapido,algo me ha comentado el comercial que hay algo para transformar la salida ipod en usb pero me lo tiene que confirmar,asiq haber si encontramos algo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 March 2011 a las 20:55

    yo me he agenciado un ipod de 30gb que me ha cedido muy gustosamente mi hermana, ahora lo que no se es si sera totalmente compatible y cargara la bateria al estar conectado. a parte, el coche tiene que traer cable para conectar el ipod, o el cable hay que comprarlo a parte?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 27 March 2011 a las 9:39

    yo me he agenciado un ipod de 30gb que me ha cedido muy gustosamente mi hermana, ahora lo que no se es si sera totalmente compatible y cargara la bateria al estar conectado.

    a parte, el coche tiene que traer cable para conectar el ipod, o el cable hay que comprarlo a parte?

    Buenas, siendo un ipod, lo conectas directamente a la conexion que te trae el coche y funciona sin problema, controlando el volumen y el pasar canciones desde el propio volante del coche, ademas te confirmo que desde la conexion ipod si carga la bateria.

    Saludos

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 27 March 2011 a las 11:15

    Buenas, siendo un ipod, lo conectas directamente a la conexion que te trae el coche y funciona sin problema, controlando el volumen y el pasar canciones desde el propio volante del coche, ademas te confirmo que desde la conexion ipod si carga la bateria.

    Saludos

    y sabes si el cable para conectarlo viene con la conexion o hay que comprarlo a parte?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 28 March 2011 a las 9:16

    Buenas, siendo un ipod, lo conectas directamente a la conexion que te trae el coche y funciona sin problema, controlando el volumen y el pasar canciones desde el propio volante del coche, ademas te confirmo que desde la conexion ipod si carga la bateria.

    Saludos

    y sabes si el cable para conectarlo viene con la conexion o hay que comprarlo a parte?

    La conexion ipod del coche es un macho que encaja directamente en la hembra del ipod, no te hace falta ningun cable para conectarlos, buscas la posicion requerida, (me parece recordar que es con la pantalla hacia arriba), y lo encajas, automaticamente el ipod ya se encicende, solo te falta encender la radio del coche y darle varias veces a cd hasta que te reconozca la musica que veras en la pantalla como 6 cd´s.

    Saludos

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 March 2011 a las 15:00

    ok entonces va conectado directamente a la toma que trae en la guantera sin cable alargador ni nada. gracias por la aclaración

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 March 2011 a las 9:37

    ok entonces va conectado directamente a la toma que trae en la guantera sin cable alargador ni nada.

    gracias por la aclaración

    Exactamente

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 April 2011 a las 12:59

    Buenas compañeros, veo un poco parado este tema y creo que puedo aportar algo. https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=3121&PK_CAR=18&CAT=1538 Este es el adaptador para ponerle Aux y USB a la radio de origen, independientemente de las conexiones que ya tengas ya que se trata de un kit que se conecta detrás de la radio de origen, a los cables originales y crea una nueva entradada auxiliar y una USB a la radio de origen. Yo la compré y el mamoncete de mi vendedor no me dijo que ya traía USB así que me le he comío con patatas, si algien la quiere que me lo diga y llegamos a un trato 😃 Salu2 y espero que os sirva 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 June 2011 a las 23:09

    olvidate de eso compañero no se puede cambiar con un simple cable señal analogica a digital

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 74

    Publicado 05 July 2011 a las 20:06

    Hola chicos...  He ido al conce porque como no, soy uno de los no se cuantos que tenemos el problema con la conexion ipod. Pues en resumen, me ha comentado que si se cambia el cajetin de dentro de la guantera donde esta metido el conector ipod, por el cajetin que contiene el usb, en principio no tendria que tener problema de configuracion de multimedia con la radio. He mirado millones de conectores por internet, rollo adaptadores y na de na. Sin suerte. En conclusion, la unica solucion que veo es cambiar el cajetin uno por el otro. Alguien estaria interesado en cambiar uno por el otro?? Un saludo y muchas gracias anticipadas.

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.