Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hay algo para conectar un USB ala conexion del IPOD en la guantera?

Iniciado por jlu1.8t, 24 February 2010 a las 16:14

63 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 12 November 2010 a las 0:05

    alguna manera tendra que existir

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2010 a las 13:14

    tio, en cuantos post has puesto lo mismo?? EDIT: vale ya lo e visto... en 6 post.... madre mia!!! jajajajaJAjA

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 November 2010 a las 14:31

    Jajaja katano lo que pasa es qye ne interesa basrante este tema, esta mas o meno abierto en varios sitios y deberiamos de buscarle solucion porque a bastantes nos interesa al igual que las luces que dan fallo de fundidas Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2010 a las 10:44

    Yo he pensado en unir los varios temas del usb que hay,pero como en uno se habla del cable,en el otro de la entrada,ect.....si los mezclamos en uno solo,va a ser un lio....vamos lo he pensado asi,pero si quereis los junto

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2010 a las 12:43

    pero eso gpbike es para conectar un ipod por ejemplo a un ordenador no? o unos altavoces externos o algo de eso creo.

    ya ke el usb es macho y no hembra.

    lo ke hay ke encontrar es un adaptador de conector ipod hembra a usb hembra, seria asi no?

    algo como esto??

    Posted Image

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 November 2010 a las 14:10

    Y DONDE ENCONTRASTE ESO KATANO???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2010 a las 15:28

    aki enlace  o aki enlace

    pero ojo!! ke yo no tengo ni idea de si esto es realmente lo ke necesitais y si funciona o no....

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 January 2011 a las 15:05

    :'( Alguien que haya podido usan un pendrive usb en la conexoón Ipod ??? Alguna frikitienda donde vendan el adaptador????

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 13:26

    pero eso gpbike es para conectar un ipod por ejemplo a un ordenador no? o unos altavoces externos o algo de eso creo.

    ya ke el usb es macho y no hembra.

    lo ke hay ke encontrar es un adaptador de conector ipod hembra a usb hembra, seria asi no?

    algo como esto??

    Posted Image

    Eso es lo que yo he estado buscando por itnernet sin encontrar nada, solo comentarios, de que no habia cables con conexión hembra para iPod y hembra para USB, pero mi duda es..... lo reconocerá la radio sin enchufar un jack?

    Por ejemplo los que tienen la conexión del iPod en el coche no tienen USB, y por ejemplo si ponemos ese cable y queremos encuharle un Pen por ejemplo lo leerla?

    A mí de momento me da igual tengo enchufado un iPod Touch de 16 GB y la única molestia es ir metiend la música al iPod y despues enchufarlo a la conexión, que funciona perfectamente vamos, la putada esq sale por carpetas y no salen los nombres de las canciones... el resto funciona guay.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 10:39

    Lo que me he tenido que pillar ahora es un adaptador Micro USB a USB normal... jajaja joder anda que ya podrían sacar un adaptador de conexión iPod a USB directamente no complicar tanto las cosas....

    Este es el adaptador por si alguien más quiere probarlo.

    Si quereis hacerlo también esperaros que lo pruebe y os cuento, por si no funciona así os ahorrais pasta ya que entre los 2 adaptadores suman pues..... 12,26 el adaptador de micro USB a USB hembra + adaptador iPod 12,90 =  25.16€uritos la broma jajaja, más vale que funcione.. jajaja

    Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2011 a las 11:23

    Lo que me he tenido que pillar ahora es un adaptador Micro USB a USB normal... jajaja joder anda que ya podrían sacar un adaptador de conexión iPod a USB directamente no complicar tanto las cosas....

    Este es el adaptador por si alguien más quiere probarlo.

    Si quereis hacerlo también esperaros que lo pruebe y os cuento, por si no funciona así os ahorrais pasta ya que entre los 2 adaptadores suman pues..... 12,26 el adaptador de micro USB a USB hembra + adaptador iPod 12,90 =  25.16€uritos la broma jajaja, más vale que funcione.. jajaja

    Un saludo

    A ver si hay suerte y funciona, yo creo que si. Por cierto, yo he hecho varios pedidos a esta tienda y siempre perfecto.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 January 2011 a las 12:16

    hoy lo iva a pedir yo por probar ya y a ver que ocurria, pero bueno te has adelantado ya nos diras que tal te va y si funciona bien saludos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 13:03

    Si, la tienda de Pccomponents sé que es de fiar, es una pagina friki que se ocupa de temas de ordenadores y todo lo que quieras. La otra no la conozco la verdad pero parece de fiar. Ya os contaré, lo probaré nada mas tenerlos, y a las pocas horas escribiré en el foro

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 9:55

    Tanta ilusión para nadaaaaaaaa!!! Joder, más tonto fui yo.... no me dí cuenta y creo que nadie.... que el puto conector de iPod es MACHO!!! Y necesitamos un conector HEMBRA!!!! He encontrado un conector pero ahora a ver si encuentro un proveedor de españa.

    Os pongo el enlace en un momento, a ver que puedo solucionar.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 10:28

    A ver... éste debería ser el famoso adaptador que necesitamos, en caso de que funcione...

    Estoy mirando si en España lo vende alguien, por que no le encuentro, os pego también la pagina de Kensington pero es la de inglaterra, en la pag. de España no lo he encontrado, seguiré buscando!

    https://us.kensington.com/html/10118.html

    post-6446-1388114468567_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 22:10

    Tanta ilusión para nadaaaaaaaa!!! Joder, más tonto fui yo.... no me dí cuenta y creo que nadie.... que el puto conector de iPod es MACHO!!! Y necesitamos un conector HEMBRA!!!! He encontrado un conector pero ahora a ver si encuentro un proveedor de españa.

    Os pongo el enlace en un momento, a ver que puedo solucionar.

    Ostra, me sabe mal, la verdad es que ni lo vi...... A ver si encontramos una solución entre todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.