Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio, que leches es esto?

Iniciado por Narkete, 24 February 2010 a las 1:36

8 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 24 February 2010 a las 1:36

Pues eso juraria haber visto las letras error en la pantalla y al momento me sale esto!

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 14:28

    omg!!!! jsjasjaj puede ser la funcion mix del cd???? ke cuando reproduce el cd coje canciones aleatorias. pej. pista 1 3 6 4 8 2 etc etc.... no?? no se... xDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 14:41

    Ni idea Narkete  :o

    Seat Exeo | 15

    Publicado 24 February 2010 a las 22:41

    es la funcion MIX de Cd, puedes elegir que reproduzca de manera aleatoria todo el Cd o una carpeta determinada (si es Mp3). Esta en "Menu" y luego "Mix"

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 February 2010 a las 22:54

    Pero la cuestion es que me ha salido sola!!!! sin tocar na de na!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 22:59

    alomejor as tocado algo en el volante???? humm no se jajaja

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 February 2010 a las 23:03

    Se puso solo al arrancar, previa pantalla de error no se que, en fin otro expediente jeje

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2010 a las 23:37

    a mi tb me ha salido alguna vez, y de echo en la revisión me dijeron que la radio tenía registrado en la memoria el haber dado algún fallo de comunicación, me imagino que debe ser algo relacionado con el cargador virtual de cd que detecta al tener el usb

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 25 February 2010 a las 9:19

    De vez en cuando cuando tiro de usb, y dejo el coche aparcado mucho tiempo me he dado cuenta que hace como un reestart del mismo, cosa que no pasa cuando lleva poco tiempo en off que salta al momento y sigue con la cancion que llevaba.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.