Seat Exeo | 397
Pues eso juraria haber visto las letras error en la pantalla y al momento me sale esto!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Narkete, 24 February 2010 a las 1:36
Seat Exeo | 397
Pues eso juraria haber visto las letras error en la pantalla y al momento me sale esto!
Seat exeo | Toledo | 6.547
omg!!!! jsjasjaj puede ser la funcion mix del cd? ke cuando reproduce el cd coje canciones aleatorias. pej. pista 1 3 6 4 8 2 etc etc.... no?? no se... xDDD
Seat exeo | Madrid | 2.164
Ni idea Narkete
Seat Exeo | 15
es la funcion MIX de Cd, puedes elegir que reproduzca de manera aleatoria todo el Cd o una carpeta determinada (si es Mp3). Esta en "Menu" y luego "Mix"
Seat Exeo | 397
Pero la cuestion es que me ha salido sola!!!! sin tocar na de na!
Seat exeo | Toledo | 6.547
alomejor as tocado algo en el volante? humm no se jajaja
Seat Exeo | 397
Se puso solo al arrancar, previa pantalla de error no se que, en fin otro expediente jeje
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
a mi tb me ha salido alguna vez, y de echo en la revisión me dijeron que la radio tenía registrado en la memoria el haber dado algún fallo de comunicación, me imagino que debe ser algo relacionado con el cargador virtual de cd que detecta al tener el usb
Seat Exeo | 397
De vez en cuando cuando tiro de usb, y dejo el coche aparcado mucho tiempo me he dado cuenta que hace como un reestart del mismo, cosa que no pasa cuando lleva poco tiempo en off que salta al momento y sigue con la cancion que llevaba.