Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manos libres con la Blackberry

Iniciado por Josele1388108757, 20 February 2010 a las 22:54

3 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 20 February 2010 a las 22:54

Hola a todos, he hecho una busqueda por el foro, y veo que nadie habla de la Blackberry con el manos libres. Os cuento, Blackberry tiene una función de comandos de voz. Con esta función puede reconocer la pronunciación de un nombre guardado en la agenda y marcarlo. No necesita "entrenamiento". Con mi manos libres anterior (uno de marca Jabra), mantenia pulsado el boton de llamada y activaba la función de llamada por nombre. Esta función es mas potente que la del manos libres que trae el EXEO. Sabe alguien como hacer que esto funcione..... Saludos y gracias....

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 23 February 2010 a las 0:10

    Hola. Yo llevo blackberry sin embargo prefiero utilizar el manos libres del coche, es decir, prefiero no despegar las manos del volante. Yo me he acostumbrado a utilizarlo de la siguiente forma: Pulsas botón y dices "seleccionar nombre", cuando el manos libres repite el nombre inmediatamente das la orden de "marcar", no espero a que el manos libres me de todas las opciones ¿lo has probado?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:27

    Josele, esa opción que comentas también la llevan otros móviles y en el exeo no está disponible. Yo en mi antiguo coche tenía un manos libres de pinza (los que se ponen en el parasol) y manteniendo pulsado el botón activaba el sistema de reconocimiento de voz del móvil, pero eso aquí no se puede  hacer. Te recomiento lo que el compañero... usa el del coche que es muy bueno. NOTA: Previamente tienes que guardar los números.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 25 February 2010 a las 22:14

    El tema de utilizar el del coche tiene el problema del aprendizaje. La ventaja de la BB es que cuando grabas un nombre, inmediatamente esta disponible para la marcación por voz. A mi me iba bien así... pero bueno es lo que hay. Me he comprado un coche, no un movil grande ;-) 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.