Seat Exeo | 20
Pues nada, este es mi carrito, a la espera de la matrícula [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 2Sep, 22 February 2010 a las 16:54
Seat Exeo | 20
Pues nada, este es mi carrito, a la espera de la matrícula [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Murcia | 929
A disfrutarlo....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
un color precioso
Seat Exeo | 405
Es una preciosidad.. A disfrutarlo
Seat Exeo | 570
El color más sufrido, luminoso y en el que menos se nota la suciedad. Hummmmm...a los colores claros sí les van más las llantas grandes.
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo a disfrutarlo
Seat Exeo | 77
Preciosas las llantas.. como las mias!!
Seat Exeo | 20
las llantas son las que levaba de casa, las morfeo de 16"... por desgracia el presupuesto no me llagaba para muchas más alegrias... así fue como se me quedó mi pobrecito Megane... [El archivo ha sido eliminado]
Madre mia que piñazo, menos mal que a ti no te paso nada.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Madre mia . Te metiste debajo de un camion ?? Lo importante es que lo puedas contar. Ahora con el Exeo se pasan todas las penas.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ostias que talegazoooooooooo, menos mal que lo puedes contar macho, ENHORABUENA por el pedazo de carro que te has comprado, ya nos contarás como va...
Seat Exeo | 20
me salí yo solo de la autopista, no me preguntes como, se me fue el coche a la mediana que habia barro (no es de estos de quitamiedos ni hormigón) y al intentar volver al asfalto perdí adherencia, el coche me dio varios trompos y acabamos en el arcén de la derecha en un pequeño talud contra unos arboles. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 35
Enhorabuena por el coche, y menos mal que ha salido todo bien... viendo la foto de los arbustos... Ese ST lo estuve mirando cuando fui a Alzira a preguntar precios jejeje Ahora a disfrutarlo...
Seat Exeo | 246
Enhorabuena por el avion ese y cuando lo saques de ahi pon fotos!!!! Vaya suerte el papazo no?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy bonito el st,ese color es de tios elegantes je je,que lo disfrutas!Y siento lo del piñazo,pero los coches se cambian,y vosotros estais todos bien que eso es lo importante
Seat Exeo | 20
Pos tengo ya maaalas ganitas... burocracia, burocracia... o mejor dicho, burrocracia... por mi me pintaba unas placas con dos folios y un eding y me lo llevaba ya...
Seat Exeo | 150
Menuda leche te diste!!!!!!!!!!! joder!!!!!
Seat Exeo | 65
las llantas son las que levaba de casa, las morfeo de 16"... por desgracia el presupuesto no me llagaba para muchas más alegrias... así fue como se me quedó mi pobrecito Megane...
La verdad es que esas llantas son preciosas. Son muy parecidas a las que lleva el Leon/Altea Style.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
da susto el megane
Seat Exeo | 433
joder!!! menudo hostion!!! como dicen otros compañeros, menos mal que con el exeo se te quitaran todas las penas