Seat Exeo | 53
PUEDE MANDAR ALGUIEN ALGUNA FOTOS POR LA NOCHE DEL MANDO DEL TECHO SOLAR.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por joboca, 21 February 2010 a las 23:44
Seat Exeo | 53
PUEDE MANDAR ALGUIEN ALGUNA FOTOS POR LA NOCHE DEL MANDO DEL TECHO SOLAR.
Seat exeo | Toledo | 6.547
puedes escribir en minusculas? y si, tmb se ilumina la palanca.
Seat Exeo | 53
vaya, pues ya se ha fundido la luz de la palanca, ¿es muy dificir cambiarla?
ya te e contestado en el otro lado, y no hacia falta ke crearas dos hilos para hablar de lo mismo. lee en el otro lado mi respuesta y seguimos aki. un abrazo!!!!
Seat Exeo | 53
gracias katano, por favor comproebamelo ya que desde hace unos dias no se ilumina y no me acuerdo si cuando lo compre estaba iluminada. el circulo que hay alrrededor que marca el trozo abier si que se me ilumina.
vale, pues no, no se ilumina, no se porke pensaba yo ke si..... hummm antes se iluminaba tmb el mio??? jajaja ya me haces dudarlo tio, pero creo ke no o no se. aunke weno me parece raro ke se funda la luz esa de ai adentro y mas cuando seguramente sea un led. pero amos ke nos lo confirmen los demas compañeros con techo, rafiki gsro, etc etc. decir algo mamones.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
No lo recuerdo, a ver si le saco una foto
Seat exeo | Madrid | 2.164
Ummmmm, pues diria que si se ilumina pero ya me haceis dudar. Esta noche cuando llegue lo miro y os cuento....
jajajaja a ke jode??' a mi me paso lo mismo, ke es algo en lo ke no te fijas xDDD y luego lo dudas jajaj enga engaaa contar algooo ke la mia esta apaga!! y kiero saber si se enciende o no va vavavavavaaaa
Seat Exeo | Barcelona | 108
En el mío sólo se ilumina el círculo...
Seat Exeo | 53
gracias a todos, creo que he salido de duda, no se ilumina. de todas maneras quedaría chulo si se iluminara.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Efectivamente el mando no se ilumina.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
La iluminacion es esta,no se si es lo que preguntabas [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 53
todo claro, así es como se me ilumina a mi, la manecilla no está iluminada.
Seat Exeo | 15
Muy buena tu foto "gsro", sigue valiendo aquello de que " mas vale una imagen que mil palabras.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso es verdad,para mi esta iluminacion es la ideal,se ve la regulacion del techo.