Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Información Tempomat

Iniciado por maxca, 21 February 2010 a las 19:18

13 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 21 February 2010 a las 19:18

Sabéis alguno si se puede configurar el FIS para que aparezca en la pantalla la velocidad a la que se ha fijado. Lo he visto en otros Audi y la verdad es que es útil por aquello de las multas....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2010 a las 19:49

    hum ni idea, yo se ke el mio le programe para ke me avise a 150. y cada vez ke sobrepaso esa velocidad aparte de pitar aparece un icono en el fis.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 22 February 2010 a las 11:23

    Efectívamente, pero no tenemos ni idea cual es la velocidad de crucero que hemos marcado en el Tempomat

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 20:29

    ahhhh ya te entiendo primo!!! pos no tiu no tengo ni idea si se puede ver ese dato... pero me da a mi ke nu :S

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 22 February 2010 a las 21:23

    No se puede, en los B8 efectivamente aparece esa información, es una putada cuando te acostumbras  a llevarlo y ahora de repente tienes que poner la velocidad a "ciegas".

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 February 2010 a las 23:49

    No se puede, en los B8 efectivamente aparece esa información, es una putada cuando te acostumbras  a llevarlo y ahora de repente tienes que poner la velocidad a "ciegas".

    No sé a qué os referís  :-[  Yo sé a qué velocidad está la de crucero porque el coche va a esa velocidad  :P  y si la quito por algo lo que hago es ponerme yo a la velocidad que quiero y marcársela de nuevo. Yo estoy cambiando constantemente la velocidad de crucero.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 24

    Publicado 23 February 2010 a las 9:58

    Puede parecer una chorrada, pero tal como se está poniendo el tema de radares y la eliminación del margen del 10% en la velocidad máxima que teníamos por ley, conviene ser lo más exacto posible.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 23 February 2010 a las 10:02

    En eso tenemos ventaja sobre otros modelos: lo que marca el velocímetro es prácticamente exacto (yo siempre voy con una rayita de menos para asegurar, o sea que en autovía voy a 118 km/h en lugar de 120)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 12:58

    Puedes ir un poquito más arriba, y vas dentro de la legalidad, sobre todo porque nuestro motor ahí va justo para recuperaciones. Yo suelo ir a 127 reales, y he pasado hasta a 132, y no salta el radar. A 133 ya no es seguro..... 😉

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:35

    En eso tenemos ventaja sobre otros modelos: lo que marca el velocímetro es prácticamente exacto (yo siempre voy con una rayita de menos para asegurar, o sea que en autovía voy a 118 km/h en lugar de 120)

    Mi tomtom no me dice eso. Todos los gps que he probado marcan que voy a menos velocidad de la que marca el coche. He probado éstos:

    - Tomtom one.

    - N97 mini con varios navegadores:

          *Nokia ovi maps.

          *GarminXT.

          *Sygic mobile.

    En todos me marca menos velocidad de la que marca el coche. Es cierto que no tanta como otros coches, pero si que es ligeramente inferior.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 February 2010 a las 0:21

    Puede parecer una chorrada, pero tal como se está poniendo el tema de radares y la eliminación del margen del 10% en la velocidad máxima que teníamos por ley, conviene ser lo más exacto posible.

    Ese margen del 10% no va a variar, ya se han echado para atras.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2010 a las 23:22

    Ese margen del 10% no va a variar, ya se han echado para atras.

    Cierto, podemos disfrutar de ese margen del 10%!!!!

    Mi velocímetro difiere tan sólo en 1 ó 2km/h con lo que marca el GPS, marca de menos, es decir a 140 de velocímetro voy a 138-139 km/h reales.

    Comparado con mi Ibiza esa diferencia es de 8-9 Km/h

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 25 February 2010 a las 20:57

    ya hay un post sobre esto, de alguien que lo ha puesto pero en la pantalla de la radio, desconozco si es esto lo que buscais.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 26 February 2010 a las 17:21

    ya hay un post sobre esto, de alguien que lo ha puesto pero en la pantalla de la radio, desconozco si es esto lo que buscais.

    No Alikator, lo que pretendemos es que se vea la velocidad a la que se ha fijado la velocidad de crucero.

    Lo que han puesto los compañeros en otro foro es que se puede ver en la pantalla de la radio la velocidad a la que va el vehículo en ese momento.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.