Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El boton DRL

Iniciado por pekadecadiz, 19 February 2010 a las 14:27

49 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 19 February 2010 a las 14:27

Hola amigos una preguntita el boton que tu lo pulsas y sale como un palillo que rueda eso tiene 2 posiciones o 0 ó I yo lo tenia me  venia cuando lo compre en 0, pero el otro dia vi un video y el youtube y el chaval le da y por lo visto es para las luces d posicion no??na mas encencder el coche de dia se encienden no?si es asi es bueno dejarlo o lo quito??un saludooooo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 February 2010 a las 14:36

    Ese botón es para la luz diurna, no de posición, de momento no es obligatorio llevarla encendida, lo será en Enero de 2012, así que tu mismo............

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 20 February 2010 a las 8:50

    Exacto. También hay otro igualito para la función comming home leaving home si tienes esa opción.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 February 2010 a las 12:39

    Ese botón es para la luz diurna, no de posición, de momento no es obligatorio llevarla encendida, lo será en Enero de 2012, así que tu mismo............

    yo lo llevo desconectado como lo habras visto  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 February 2010 a las 15:22

    Efectivamente apañero, me fijé, yo tambien lo suelo tener desconectado, lo conecto según las condiciones climaticas y la hora a la que circulo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 February 2010 a las 14:22

    Efectivamente apañero, me fijé, yo tambien lo suelo tener desconectado, lo conecto según las condiciones climaticas y la hora a la que circulo.

    yo las DLR siempre conectadas, haga bueno o no, que esa es su función...ser vistos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 26 February 2010 a las 2:26

    +1

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2010 a las 14:44

    igual a 3. jajajAJaAJajaJajAJ

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 February 2010 a las 15:38

    yo las DLR siempre conectadas, haga bueno o no, que esa es su función...ser vistos

    Ya, pero yo digo como el del chiste, ¿no has visto el tronco y vas a ver el pañuelo?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 February 2010 a las 23:06

    yo las DLR siempre conectadas, haga bueno o no, que esa es su función...ser vistos

    Ya, pero yo digo como el del chiste, ¿no has visto el tronco y vas a ver el pañuelo?

    ein?? no entiendo tu chiste pero si te refieres a como vas a ver las luces y no el coche?....fácil, las luces emiten luz

    Simple, DLR=Luz de conducción diurna, y obligatoria el próximo año.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 2:06

    yo las DLR siempre conectadas, haga bueno o no, que esa es su función...ser vistos

    Ya, pero yo digo como el del chiste, ¿no has visto el tronco y vas a ver el pañuelo?

    😀 😀 😀 😀 😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 07 March 2010 a las 15:21

    siempre encendidas, que si están será porque es bueno

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 December 2011 a las 10:49

    Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo. Ya llevo casi un añito con el coche, va como la seda, 25000 gloriosos kilómetros pero ayer me quedé "pillao" con una cosa acerca de las DLR: ¿Cuándo está activo el botón DLR .... las luces diurnas son solo las delanteras, traseras no hay? Llevo un año conduciendo pensando que llevo luces diurnas delante y detrás y ahoraq me parece a mí que no.... jajajjaja

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 December 2011 a las 10:55

    Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo. Ya llevo casi un añito con el coche, va como la seda, 25000 gloriosos kilómetros pero ayer me quedé "pillao" con una cosa acerca de las DLR:

    ¿Cuándo está activo el botón DLR .... las luces diurnas son solo las delanteras, traseras no hay?

    Llevo un año conduciendo pensando que llevo luces diurnas delante y detrás y ahoraq me parece a mí que no.... jajajjaja

    efectivamente diurnas trasera no existe. has estao durante un año ekivocao jeje!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 December 2011 a las 10:59

    Gracias Dany_rs ! Me siento el más gilipollas del mundo, durante un año creyendo que de día iba con mi luz delante y mis leds detrás..... jajajaja

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 December 2011 a las 12:07

    Yo siempre he dicho, que las luces, además de para ver, son para que te vean... Yo no tengo los faros xenon por lo tanto no llevo DRL, pero llevo las luces de posicion permanentemente encendidas como DRL, al fin y al cabo es seguridad en la carretera...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | 183

    Publicado 12 December 2011 a las 16:10

    hola, no entiendo, lo del drl yo tengo el botoncito ese a 0. pero si lo pongo a I, que es lo que se enciende???? la posicion, o que? yo no llevo led, ni xenon. es 143cv sport de diciembre del 2009. pero no se me habia ocurrido que era eso. (falta de manual supongo) *hay que poner las luces en automatico para que funcione el drl????. yo las llevo a 0, para que al arrancar en el garaje no esten encendidas al arranque, luego las pongo. 😉

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 December 2011 a las 17:40

    exeojca, por lo que dices tu no tienes la funcion DLR, eso solo lo llevan los que llevan xenon, a lo que tu te refieres es al coming home, que lo que hace es mantener las luces encendidas un  tiempo al cerrar el coche, y encenderlas al abrirlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.