Seat exeo st | 183
no se, pero yo tengo dos botoncitos uno es el come hom, ese que dices, pero a su izquierda hay otro. con posicion 0 o I. creo ke es drl. lo mirare bien.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si es el drl.
Seat exeo st | 183
pero hay que poner luces en modo automatico para que funcione??? o es indiferente de la posicion de luces.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Para ke las drl funcionen, primero tienen ke estar activadas desde el botoncito ese ke comentas y luego las de posicion-cortas/largas apagadas.
Seat exeo st | 183
O sea; mando general de luces, en "0" y botoncito drl en "I". entonces por el dia. al dar contacto, se encienden ? luces. delante. y nada detras. y cuando oscurece y pones auto. entonces se anulan las drl. y se encienden posicion o cruce. es asin?
Seat Exeo | 29
Los que no tenemos DLR ni Xenón tenemos también dos botones: Izquierda: Regulación de altura de alumbrado (Posiciones: 0 1 2 3) Derecha: Coming Home / Leaving Home (Posiciones: 0 1)
Seat exeo st | 183
lo tengo que mirar, pero yo juraria que en el mio el botoncito izquierdo tiene solo dos posiciones. 0 y I. y mas abajo una ruedecilla con los numeros de regulacion de alturas 1 2 3 . lo mirare, el finde. el mio es sport. no se si estaba incluido como extra porque es de ocasion. lo compre tal cual estaba.
Aclaración: si tienes Xenon tienes drl dedicada. El botoncito drl 0-1, 1 encendido, 0 apagado. Punto.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Seat exeo st | 183
pues entonces tendre senon, (y yo pensaba que no) porque el botoncito si lo tengo. con 0 y I.
Pues mejor para ti compañero.
espera. no sabes si tienes xenon o no?
pues entonces tendre senon, (y yo pensaba que no)
porque el botoncito si lo tengo. con 0 y I.
Pero tienes los 2 botones tal cual están en la foto?? el de la izquierda es del DRL y el de la derecha el del Coming home (0, apagado y 1 encendido)
A ver si luego le hago una foto al mio y asi se ve la diferencia
La diferencia esta muy clara, no?
de verdad lo pregunto, este post va en serio?
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Jajaja katano lo esta flipando muchísimo!! XD Y yo también, como puede ser que alguien no sepa si su coche tiene o no tiene xenon? Cada día que entro al foro me lo paso mejor XD!!!
Seat exeo st | 183
y lo bien que lo pasamosssssssssssssss, .
Yo tambien alucino, pero ella frase de siempre: "EL MANUAL DEL COCHE, ESE GRAN DESCONOCIDO"
Alegría, alegría. venga no seais duros. Katano tío te dejo otro aplauso, es que hoy estoy un poco blandito.