Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El boton DRL

Iniciado por pekadecadiz, 19 February 2010 a las 14:27

49 post en este tema
  • Seat exeo st | 183

    Publicado 19 December 2011 a las 10:04

    definitivamente, NO tengo senon............... ni drl,,,,,, el bontoncito es el que regura la altura de luces. ;D

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 19 December 2011 a las 19:03

    Hola a todos A mi lo que me alucina es ¿qué habrá pisado el dueño del coche de la segunda foto que ha puesto rob sdh? porque un Frigo no es seguro y ha puesto la alfombrilla del coche... :o :o (Es cachondeo, que nadie se mosquee) Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 December 2011 a las 22:57

    definitivamente, NO tengo senon...............

    ni drl,,,,,,

    el bontoncito es el que regura la altura de luces.

    ;D

    :o :o :o :o :o

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 19 December 2011 a las 23:33

    JAJAJAJA En serio hace falta ver el mando de regulacion de las luces para saber si tienes xenon? No se si es verdad o de coña, pero ¿tu cuando compraste el coche no sabias lo que pedias? o simplemente lo compreaste sin mas, sin mirar equipamientos ni opciones ni nada... ooo puede ser que sea de segunda mano, pero aun asi en el exeo y en cualquier coche del mundo se ve claramente cual tiene xenon y cual no, hasta sin encender las luces, salvo en contadas ocasiones, como algunos Hyundai que traen un agujero parecido al de los faros xenon, como imitandolos y luego son halogenos normales, pero vamos en cuanto enciendes las luces ya no hay lugar a dudas...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 December 2011 a las 8:16

    Hola a todos

    A mi lo que me alucina es ¿qué habrá pisado el dueño del coche de la segunda foto que ha puesto rob sdh? porque un Frigo no es seguro y ha puesto la alfombrilla del coche... :o :o

    (Es cachondeo, que nadie se mosquee)

    Un saludo

    Pues te lo digo rapidamente. La foto es de mi coche, y lo que se ve es fibra de vidrio. Trabajo en una fabrica de poliester y el poliester es fibra de vidrio mezclada con resina. Tengo de eso en el coche, en casa.... buah, que se te pega en las suelas y luego lo vas dejando por todos sitios... 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 20 December 2011 a las 13:49

    aver,  😀 el coche lo compre de ocasion, y era tal como estaba, yo no lo pedi, asi que los extras son los que son. ademas me importaban poco. solo pregunte antiguedad, motor, km y precio. era lo que me importaba, y el color, era evidente. :o

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 21 December 2011 a las 9:17

    Yo siempre he dicho, que las luces, además de para ver, son para que te vean...

    Yo no tengo los faros xenon por lo tanto no llevo DRL, pero llevo las luces de posicion permanentemente encendidas como DRL, al fin y al cabo es seguridad en la carretera...

    Colega, las luces de posición no son para hacer la función de luz de día. No tienen la luminosidad necesaria e inducen a error a los conductores que tienes de frente, por eso está prohibido circular con ellas como único alumbrado y pueden denunciarte por ello. Yo ahora llevo la DRL, y cuando no tenía DRL la de cruce, esa es la que debes llevar para que no te denucien y por seguridad, nunca la de posición.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 21 December 2011 a las 16:35

    aver,  😀

    el coche lo compre de ocasion, y era tal como estaba, yo no lo pedi, asi que los extras son los que son.

    ademas me importaban poco.

    solo pregunte antiguedad, motor, km y precio.

    era lo que me importaba, y el color, era evidente.

    :o

    Me imaginaba que no habias pedido el coche, es normal a mucha gente no le interesan los extras, sin mas conozco muchos casos, es mas casi la gran mayoria de la gente que compra un coche no tiene ni idea de que extras pedir, ni le importan simplemente compran el coche y punto, lo que pasa es que en los foros sobre coches como este, entra normalmente gente aficionada al motor y algo mas entendida, pero tu caso es normal. Pero los faros de xenon, que llevan mas de diez años en los coches de calle, son tipicos por la luz azulada que tienen, se distinguen a la primera, asi que para otra vez ya seguro que no lo dudas, XD despues de la chapa que te hemos metido jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.