Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sitema de alarma de exo

Iniciado por FRANcupra, 18 February 2010 a las 5:48

11 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 18 February 2010 a las 5:48

buenas algien sabe si se le puede poner el modo panico al exo o alguno lo tine de serie. y otra pregunta abesi probado la alarma si abres el coche y no metes la llame en el contazo ha los 15 segundos salta sola

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 18 February 2010 a las 10:28

    Sinceramente, no entiendo tu pregunta........

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 February 2010 a las 10:48

    Entenderte es complicado... pero a ver si respondo algo a tus preguntas. Lo del modo pánico ni siquiera sé qué es así que no te puedo ayudar. Pero en cuanto a lo de si abres el coche y no metes la llave en el contacto sí tengo la respuesta. Si abres el coche con el mando la alarma no salta, pero si abres el coche con la llave, es decir, metiéndola en la cerradura y al cabo de unos 30 segundos más o menos (es más de 15 seguro) entonces sí que salta si no haces contacto.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 February 2010 a las 11:19

    Que yo sepa, el modo pánico (que uno pueda encender la alarma desde dentro del coche con un botón, y suene la alarma y se desconecte el motor, por si alguien te está atacando queriendo robarte el coche contigo dentro) no lo hay en el exeo. Como dice fcg, si abre el coche con la llave, tienes que poner el contacto o salta, pero si lo abres con el mando (y abres una puerta, si no lo haces se vuelve a cerrar solo en un minuto y se vuelve a conectar la alarma) se desconecta y puedes estar todo el rato que quieras que no sonará. Edito: Tioooosss que yo tampoco sabía lo que era el modo pánico, pero estando conectado a la internés no es excusa: google está a un golpe de ratón 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 February 2010 a las 11:49

    En mi saxo, con alarma posteriormente instalada la función de pánico es meramente un botón que cuando le das suena la alarma para disipiar algún merodeador EXTERIOR del coche. Nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 12:49

    Exactamente, el modo panico permite hacer sonal la alarma a nuestro antojo desde uno de los botones del mando pero el Exeo no tiene esa funcion. Ahora me viene a la memoria una funcion de la alarma de uno de mis antiguos coches. Si tu tenias el coche arrancado y alguien te obligaba a salir de el, la alarma detectaba que se abria y cerraba la puerta del conductor. Pues bien, a los 20 segundos el coche se paraba y comenzaba a sonar la alarma. Esto te permitia en caso de que alguien te forzara a bajarte de coche, salir sin problema y tranquilamente sabiendo que al poco el coche se paraba solo. Para parar la alarma en este caso, habia que hacer algo mas complicado que darle al boton.  😉 PD: perdon por salirme del tema, pero me parecia interesante comentarlo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 15:11

    En mi saxo, con alarma posteriormente instalada la función de pánico es meramente un botón que cuando le das suena la alarma para disipiar algún merodeador EXTERIOR del coche.

    Nada mas!

    esta es la funcion que yo decia los leones que se fabrican en megico si que la lleban de serie aki en españa si la quieres tienes que comprate el mado de mejico el exo que yo tengo no venia con esta funcion y por eso perguntaba si alguno lo tenia

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 15:12

    Entenderte es complicado... pero a ver si respondo algo a tus preguntas.

    Lo del modo pánico ni siquiera sé qué es así que no te puedo ayudar. Pero en cuanto a lo de si abres el coche y no metes la llave en el contacto sí tengo la respuesta.

    Si abres el coche con el mando la alarma no salta, pero si abres el coche con la llave, es decir, metiéndola en la cerradura y al cabo de unos 30 segundos más o menos (es más de 15 seguro) entonces sí que salta si no haces contacto.

    ha esto mereferia pues el mio salta muy rapido si abres con la llave mirare aber si puedo subirlo un os segundos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 16:41

    Normal que en mejico vengan con el modo PANICO, seguro que en  Ciudad Juarez les viene muy bien  ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 20:40

    mi antiguo astra (ahora heredado por mi hermana) tiene la funcion panico en la alarma instalada por mi cuenta. y lo ke hace es ke cuando le das al boton se pone a berrear como loka y a los 10 seg se para el coche. pero tmb digo una cosa... eso en el exeo seria una tonteria... weno lo de pararse no, pero si lo de sonar, porke al volumen ke suena..... nos pueden robar trankilamente ke si estamos dentro de un bar ni nos enteramos.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 18 February 2010 a las 21:07

    espera que le metamos mano con el vag.com y veras si suena

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 February 2010 a las 7:41

    espera que le metamos mano con el vag.com y veras si suena

    jaja si detodas las maneras yo si puedo le pondre una fyco una alarma de ultima jeneracion como la que llebo en el leon que si pasa cualkiera cosa me avia al movil y puedo parar el coche desde el movil o lokalizarlo porke el sitema se seguridad del grupo vw es una mierda y ha los cholos les encantan los leones y espero ke no les de tambien por los exeo hasike mejor prevenir que curar son 300€ mas la istalacion pero parami merece mucho la pena dormir y estar trankilo sabiendo ke el coche no selo lleban ni de coña y pudiendo lokalizarlo al mometo

    esta es la ke yo personal mete llebo y le pondre al exo encuato ahore un poko https://www.fycoworld.com/vehiculos.php

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.