Seat exeo | Toledo | 6.547
pues eso ke yo ya e pedido el mio
echar un vistazo porke a mi me a costado algo menos ke el enlace ke os e pegado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por katano, 15 February 2010 a las 23:56
pues eso ke yo ya e pedido el mio
echar un vistazo porke a mi me a costado algo menos ke el enlace ke os e pegado.
Seat Exeo | 156
enseguida saldran las maquetas "tuneadas" tambien
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo quiero unooooo, pero negro...
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Venga, voy a pedir yo el mio!! pero eso si... mas barato https://cgi.ebay.es/STC-08-Seat-Exeo-Gran-Via-2009-1-43-IXO-ALTAYA-NEW_W0QQitemZ350304652495QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518fc8cccf
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tambien quiero pero del st. >
Venga, voy a pedir yo el mio!! pero eso si... mas barato
Anda pero si la jugueteria del enlace que has puesto esta en mi ciudad, que bueno. Me voy a acercar a ver si me lo pintan en negro jajajajjaja
jajajaja pero ke te cuesta comptrarlo en blanco y darle con betun de los zapatos??? xDDDDDDDDDDD
Es por comodidad ...... que el betun luego destiñe
Seat Exeo | 405
Yo ya tengo la mia.. Habra que pintarle los asientos para que quede perfecto,jejejjeje
Seat Exeo | 282
Buff, la verdad es qeu dan unas ganas de comprarse uno que no es ni normal, para tenerlo al lado del ordenador para qeu te entren más ganas de cogerlo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
y esta del exeo de los mossos? [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
eso es un hadman hecho
Seat Exeo | 191
Acabo de solicitarla en la página de Altaya y si no lo he entendido mal el precio es 11.99 Euros. Lo que no sé es si este precio incluye el IVA y gastos de envío, creo que si pero no estoy seguro. No obstante voy a llamar a Altaya para ver si me lo pueden confirmar y os lo digo. Os pongo el enlace de ALTAYA: https://www.altaya.es/coleccionable/seat-la-coleccion.html Luego vais a Numeros Atrasados y desde ahí lo podeis solicitar.
Seat Exeo | 560
Yo ya lo tengo y me costo 13 pavetes.
Seat Exeo | 191
Acabo de llamar a Altaya y me indican que son 11.99 + 2.5 de gastos de envío, es decir, 14.50 en total. ¿Donde la has comprado por 13 Euros?