Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexion ipod/iphone

Iniciado por danielniel, 15 February 2010 a las 20:28

12 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 15 February 2010 a las 20:28

He estado mirando todos los post del foro y no encuentro donde comprar ni como poner este adaptador en la radio que viene de serie. He visto que se vendia por 60 euros pero no encuentro nada mas de informacion.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 11:49

    Yo lo llevo en la toma Aux. Un cable de 3.5 de la toma aux a la salida de cascos y lo alimento con el mechero. Coste total 3,5 euros del cable y 12 del cargador del mechero. Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 12:00

    Yo lo llevo en la toma Aux. Un cable de 3.5 de la toma aux a la salida de cascos y lo alimento con el mechero. Coste total 3,5 euros del cable y 12 del cargador del mechero.

    Saludos

    Sí, pero de esa forma tienes que estar manejando el ipod porque no te salen las canciones en la radio, y menos con los mandos del volante, que es lo mejor si conduces.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 14:26

    Si lo que quieres es el original que montan en el cocher, he encontrado esto en el ETKA. Lo raro es que no aparece la referencia. Pregunta en el conce a ver.

    Es lo que esta marcado con el numero 4 Audi Music Interface

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 February 2010 a las 19:51

    Muchas gracias wako por la info (ah y enhorabuena por el coche que incluso en negro es precioso  :P) Lo que pasa es que no queria pagar los 200 euros mas montaje que vale  😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:30

    Mirate este enlace https://www.xcarlink.com/ Si buscas en youtube encontraras muchos videos del funcionamiento y si miras en ebay encontraras buenos precios  😉

    Seat Exeo | 85

    Publicado 18 February 2010 a las 21:13

    y del iphone olvidate porque en el original que monta de serien entra a duras penas y cuando lo logras meter te da fallo en el telefono (en micaso 3GS 16gb)

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 18 February 2010 a las 21:28

    Yo tengo un 3gs de 32 que uso y un 3G de 16 algo cascadete en una esquina que pensaba usar para dejarlo en el coche pero si dices que el cable no va bien ya no se que hacer:s mañana voy al conce a ver que pasa con los descuentos por que a la semana de hacer el pedido han aumentado del 16 al 28 por ciento y eso cambia muchas cosas que en su día no me plantee por tema económico como servotronic techo paquete 3 eléctrico navegador y conexión iPod / USB

    Seat Exeo | 85

    Publicado 23 February 2010 a las 19:43

    ya te digo,en mi 3gs de 16 me daba fallo,ademas le cuesta entrar mucho en el hueco,iba un poco forzado.mi exeo es de febrero del 09 y puede que hayan mejorado o actualizado el adaptador, preguntalo. Aun asi el interface que lleva el equipo esta anticuado y no te pone los nombres de las canciones ni se pueden hacer busquedas ni nada parecido....pero bueno,para un apaño vale.yo llevo el nano de 8gb petado y asi te olvidas de los cds pero la verdad esq me esperaba algo mas... salU2

    Seat Exeo | 295

    Publicado 24 February 2010 a las 0:00

    Pues si no sale ni las listas ni los nombres creo que con el conector auxin me vale asi que no creo que lo pida

    Seat Exeo | 13

    Publicado 18 March 2010 a las 16:19

    Hola, me presento primero, me llamo Jose Mª y tengo pensado comprarme un Exeo ST, y estoy sopesando la posibilidad de poner la opción de conexión para iPod, y me gustaria saber si en las últimas versiones funciona mejor (aparecen los nombres de las canciones, no da fallos el iPhone 3G, etc). Gracias, y un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 16:24

    Es lo mismo en todas las versiones y no creo que en las futuras se solucione a no ser que empicen a montar otra radio. El problema es la radio que como tal no lleva control para Ipod, se le engaña a traves de la conexion del cargador de cd´s. Lee un poquito por el foro que se ha hablado mucho de esto. Por cierto no estaria mal que te presentaras en el apartado presentaciones  >😞 >😞

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 16:35

    Que mal esto de emular todo como si fuese un cargador de CDs, podían haber emulado un cargador de CDs de MP3 por lo menos para poder ver los nombres de las carpetas y canciones... Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.