katano - 2.0 TDI 143cv Sport blanco
Iniciado por katano, 24 January 2010 a las 15:14
Seat Exeo | 405
Joer macho, no se que has hecho,pero me encantan las fotos!! que crack!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Venga ya..! seguro que son bocetos que encargastes a cualquier dibujante de esos que están por las calles haciendo dibujos y caricaturastrasteando hoy en la camara e visto una opcion de retoke ke desconocia asike me ido corriendo al garaje jejejeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
jejeje sieske..... pepiiiiino de camara!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy chulas si señor menudo pepino de camara tienes, jejejje
Seat exeo | Madrid | 2.494
me gustan las fotos osea que ya tienes curro en la proxima KDD si hay buena camara habra buenas fotos jaja un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dame un lápiz que eso lo hago yo!! Muy guapas macho. Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
isma!! en la prox kdd te hago una caricatura jejejejeeeee si me kedo sin curro (ojala no pase) me voy al paseo maritimo de Benidorm con la camara y una impresora (SU FOTO A LAPIZ EN 2 MINUTOS OIGA!!!) jAJajAJajA
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, pues no has dicho ninguna tontería, alguno cae seguro!! En invierno a Zocodover con los chinos, y en verano al Levante Un saludo!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
bonito bonito !!! lo de la piel yo tambien la tengo y no me hubiera importado los asientos deportivos pero en piel! en segun q gama de exeo se lo tendrian q pensar! q mi me encantan los del sport de tela o mejor los del altea freetrack...sera q cuesta mucho tapizarlos .....se los podrian currar en cuero para las versiones sport
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ya me has hecho ir a por la mia a ver si venia esa opcion jes jes... muy elegantes quedan si SR!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Que xulo katanoo chinquetaaaaaaaaaaaaa jeje
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola katano.... Tienes un mp.... Te lo pongo aquí porque no se sí te a llagado.. Gracias ... Un saludo