Seat Exeo | 458
josecant - 320ci 170cv Plata (BMW)
Iniciado por josecant, 27 January 2010 a las 20:44
Seat Exeo | 458
porque no me ha salido la foto? bueno poco a poco aver si el fin de semana ya os presento el st si no os molesta ire colgando las de mi ex para aver que tal se me da esto garcias
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja ese enlace no es el ke tienes ke poner primo!!!! xDDDDD hay uno ke pone.... vista en miniatura en foro... pos ese!!
Seat Exeo | 458
Seat Exeo | 458
gracias katano, asi ya este fin os presente a mi blanquito.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy bonito ese bm josecant. Que chulos qudan con unas buenas llantas y bajaditos, y esos asientos bufff una maravilla. Que modelo es?? 32x ??
Seat exeo | Toledo | 6.547
desactiva lo de resize image tmb. mu bonito ese cocheeee!!!!
Seat Exeo | 458
320ci ya sabes 6 cilindros 170cv como iba, como un tiro pero lo mejor la comodidad que comodo era una pasada creo que el exeo no es tan comodo pero bueno la crisis que le vamos a hacer para la proxima aver si un turing.
Seat Exeo | 458
`por cierto wako como vas sabes algo o que te estan machacando ehh.... que largo se hace la cuesta de enero.
Seat Exeo | 458
pues mira he tenido un bebe y ya sabes 2 puertas como que no y he quitado el BMW y un astra que teniamos y con lo que he sacado me pille el exeo coche nuevo con maletero y tal, ya se que el BMW era precioso pero ya habra tiempos mejores yo lo he disfrutado 5 añitos ahora toca disfrutar de la familia.
Claro, las tres puertas es un problema si tienes peques. Bueno como dices ya vendran tiempos mejores, aunque con el Exeo vas a disfrutar de lo lindo tambien.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Precioso josecant,era el que mas me gustaba el tres puertas.Pero las necesidades premian claro esta.Yo me he quedado mi otro coche,lo necesitamos,pero tambien es tres puertas...veremos a ver con el niño como va.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
casi todos tenemos un 2º coche de tres puertas o que
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josecant, el hilo ha sido cerrado a la espera de volverse a abrir cuando edites el título del mismo según las Normas del club referentes a Galerías: NORMAS DE USO REFERENTES A LOS TÍTULOS DE "GALERÍAS" Un saludo.
Una vez editado el título, reabrimos el post