Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josecant - 320ci 170cv Plata (BMW)

Iniciado por josecant, 27 January 2010 a las 20:44

15 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 27 January 2010 a las 20:44
Posted Image hola a todos estoy de pruebas aver si consigo subir fotos.
Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 27 January 2010 a las 20:47

    porque no me ha salido la foto? bueno poco a poco aver si el fin de semana ya os presento el st si no os molesta ire colgando las de mi ex para aver que tal se me da esto garcias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 21:08

    jajaja ese enlace no es el ke tienes ke poner primo!!!! xDDDDD hay uno ke pone.... vista en miniatura en foro... pos ese!! 😀

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 January 2010 a las 22:52
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por josecant a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 January 2010 a las 22:54

    gracias katano, asi ya este fin os presente a mi blanquito.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 23:37

    Muy bonito ese bm josecant. Que chulos qudan con unas buenas llantas y bajaditos, y esos asientos bufff una maravilla. Que modelo es?? 32x ??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 23:52

    desactiva lo de resize image tmb. 😀 mu bonito ese cocheeee!!!!

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 28 January 2010 a las 10:55

    320ci ya sabes 6 cilindros 170cv como iba, como un tiro pero lo mejor la comodidad que comodo era una pasada creo que el exeo no es tan comodo pero bueno la crisis que le vamos a hacer para la proxima aver si un turing.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 11:20

    Jue josecant, estoy enamorao de los 6cil de BMW. A que se debe ese cambio si no es indiscrecion? Te has desecho del BMW ?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 28 January 2010 a las 11:20

    `por cierto wako como vas sabes algo o que te estan machacando ehh.... que largo se hace la cuesta de enero.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 28 January 2010 a las 11:25

    pues mira he tenido un bebe y ya sabes 2 puertas como que no y he quitado el BMW y un astra que teniamos y con lo que he sacado me pille el exeo coche nuevo con maletero y tal, ya se que el BMW era precioso pero ya habra tiempos mejores yo lo he disfrutado 5 añitos ahora toca disfrutar de la familia.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 13:16

    Claro, las tres puertas es un problema si tienes peques. Bueno como dices ya vendran tiempos mejores, aunque con el Exeo vas a disfrutar de lo lindo tambien.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 January 2010 a las 18:49

    Precioso josecant,era el que mas me gustaba el tres puertas.Pero las necesidades premian claro esta.Yo me he quedado mi otro coche,lo necesitamos,pero tambien es tres puertas...veremos a ver con el niño como va.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 January 2010 a las 16:00

    casi todos tenemos un 2º coche de tres puertas o que  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2010 a las 9:20

    Una vez editado el título, reabrimos el post 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.