Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Lo habeis probado?

Iniciado por nesubiti, 22 January 2010 a las 10:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 22 January 2010 a las 10:02

Hola a todos, es que tengo dudas sobre el famoso rotulador quita arañazos de la teletienda, ¿alguno realmente lo ha probado o alguien cercano de primera mano? Es que no conozco ningun testimonio fiable, todos son, "me han dicho", "se de uno que", "vi un video y", jejeje Es para quitar las primeras gracias de un, bueno mejor me callo. Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 January 2010 a las 10:23

    Pues la verdad es que no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho. Y yo tambien tengo mucha cueriosidad en saber si realmente funciona. Por cierto el otro dia vi que lo vendian en el Hipercor, venia en el folleto de propaganda.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 January 2010 a las 11:36

    eso no vale para nada! unos dicen que en 3 lavados de kita y vuelve el arañazo y otros dicen que es un timo si te fijas en la tele parece que el video lo corren hacia atras como si el lapiz hiciera la raya blanca y al pasarlo hacia atras la quitara..yo no me fio de eso la verdad..buscad opiniones por el google y ya vereis...incluso hay imagenes en los anuincios que nisiquiera se refleja la mano y el boli en la chapa del coche de la edicion digital que tienen jajjaa prefiero pulir y dar brillo renovador que si es como los que salen en la tele los kitas o disimulas casi perfectamente

    Seat Exeo | 28

    Publicado 22 January 2010 a las 14:36

    tsi sport, como lo kitas tu explicamelo que un cabestro me ha hexo un grafitti en una puerta

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 January 2010 a las 17:33

    eso es un timo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 22 January 2010 a las 21:21

    Me llamo mucho la atención que lo vendieran en el corte ingles en la sección del automovil. Tenia un cartelon que ponía anunciado en TV. Comprarlo allí y probar, porque si no estaís satiefechos, ya sabeís que os devuelven las pelas, aunque también los del anuncio dicen que te las devuelven.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 25 January 2010 a las 13:51

    Yo lo tengo en mi tienda, y funciona con los arañazos muy superficiales, o cuando te rozan con el retrovisor. Si es profundo olvidate

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2010 a las 21:57

    eso no vale para nada! unos dicen que en 3 lavados de kita y vuelve el arañazo y otros dicen que es un timo si te fijas en la tele parece que el video lo corren hacia atras como si el lapiz hiciera la raya blanca y al pasarlo hacia atras la quitara..yo no me fio de eso la verdad..buscad opiniones por el google y ya vereis...incluso hay imagenes en los anuincios que nisiquiera se refleja la mano y el boli en la chapa del coche de la edicion digital que tienen jajjaa

    prefiero pulir y dar brillo renovador que si es como los que salen en la tele los kitas o disimulas casi perfectamente

    A mi me da la sensacion al ver el video, que hacen la raya con el mismo boli y luego lo reproducen alreves, pareciendo que se quita con el boli.

    Para los rayones que no sean muy profundos, pulimento de afino de la marca Farcela (no recuerdo la nuemeracion). Y si es muy profundo pinceles.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 16:41

    Pues yo tengo que deciros que no creo en los milagros, creo que si el rayajo es muy superficial puede que haga algo pero si no creo que es como el que tiene tos y se rasca la nariz  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.