"Agua limpia parabrisas"
Iniciado por exeosportct, 21 January 2010 a las 18:17
Seat Exeo | 156
Yo coincido en el agua del grifo desde hace mil años en todos mis coches. Le pongo un chorrito de jabon (no mucho, que sino hace espuma en el depósito) y se queda el parabrisas mas que bien. Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?
Seat Exeo | 397
Orko, yo en mi saxo echaba del grifo con jabon y llevo ya dos bombas del limpia cambiadas, el del taller me dijo que o le echaba anticongelante o destilada pero del grifo no por el tema de la cal, desde que me baje del burro y le echo agua para limpias no se ha vuelto a romper. Saludos
Pues le echaremos agua destilada de la que suelta el aire acondicionado de casa
Seat exeo | Murcia | 929
5L de depósito si llevas Xenon, ten en cuenta que el lavafaros enchufa mucha agua a presión y se gasta enseguida
ya me he dado cuenta... repuse 3 litros hace poco y ya tengo el chivato encendido...
¿entonces puedo poner líquido hasta que lo vea por donde lo añado, verdad?
Seat exeo | Murcia | 929
pues aqui lo mas que yo e visto 2º ¿de que zona eres?
en norauto y en fewvert hay hasta -9ºC. Yo soy de la zona del noroeste de la región. Pero vivo en Murcia.
Seat Exeo | 633
3,74 la garrafa de 1 litro mas iva claro
Pues eso no es lo que dice el catálogo de ofertas de SEAT, la botella de 3 litros sale a 2,50 €. Oferta valida hasta el 30 de abril de 2010.
Seat Exeo | 633
Yo en mi saxo echaba del grifo con jabon y llevo ya dos bombas del limpia cambiadas, el del taller me dijo que o le echaba anticongelante o destilada pero del grifo no por el tema de la cal, desde que me baje del burro y le echo agua para limpias no se ha vuelto a romper.
Pues yo llevo 10 años echando🤣e agua del Ayun (tamiento) y no he tenido el mas minimo problema, eso si, agua de Madrid, que por algo esta declarada la mejor agua de las capitales Europeas.
Seat Exeo | 633
Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?
11 litros? madre mía. El mio es de 3 litros.
Seat Exeo | 282
Llevo lavafaros y cuando se me encendio el aviso en el cuadro, le rellene y me entro unos 4 litros. Que paara mi son pocos, pero beno ahi queda dicho.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Yo coincido en el agua del grifo desde hace mil años en todos mis coches. Le pongo un chorrito de jabon (no mucho, que sino hace espuma en el depósito) y se queda el parabrisas mas que bien.
Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?
5L si lleva lavafaros
Aps... entonces 5l con lavafaros y 3l sin lavafaros.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo le echo el concetrado de wurth. va de lujo la verdad. como dicen, entran 5l. lo unico q no m gusta, esq al llevar lasluces encendidas salta los lavafaros directamente. en otros coches, como el passat, para q salten los lavafaros tienes q estar unso segundos apretando la maneta de echas agua.
Seat exeo | Málaga | 1.328
a mi me salta el lavafaro en muy poco segundo de darle a la maneta del limpia, independientemente si stan las luces encendida o no.
a mi me salta el lavafaro en muy poco segundo de darle a la maneta del limpia, independientemente si stan las luces encendida o no.
el lavafaro solo salta si las luces (xenon) están encendidas!!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
en mi caso, los lavafaros saltan a los 2-3 segundos de dejar la manilla de los limpias apretada, y con las luces encendidas logicamente. por lo ke si kiero solamente puedo echar agua a la luna, dando rafagas de un seg mas o menos. sera asi en todos no? un abrazo!!!!
Seat Exeo | 282
en el mio por lo menos si
Seat Exeo | 156
el mio igual
en mi caso, los lavafaros saltan a los 2-3 segundos de dejar la manilla de los limpias apretada, y con las luces encendidas logicamente.
por lo ke si kiero solamente puedo echar agua a la luna, dando rafagas de un seg mas o menos.
sera asi en todos no?
un abrazo!!!!
así es!!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Pues lo probare... pro creo que me salta el lavafaro siempre. Cuando coga el coche lo probare con las luces apagadas