Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Agua limpia parabrisas"

Iniciado por exeosportct, 21 January 2010 a las 18:17

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 25 January 2010 a las 1:04
    :o cuesta mas que la de 5L  :-\ :-\ me parece que aunque no huela igual me conformare  ;D
    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2010 a las 9:28

    Yo coincido en el agua del grifo desde hace mil años en todos mis coches. Le pongo un chorrito de jabon (no mucho, que sino hace espuma en el depósito) y se queda el parabrisas mas que bien. Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?

    Seat Exeo | 397

    Publicado 25 January 2010 a las 9:33

    Orko, yo en mi saxo echaba del grifo con jabon y llevo ya dos bombas del limpia cambiadas, el del taller me dijo que o le echaba anticongelante o destilada pero del grifo no por el tema de la cal, desde que me baje del burro y le echo agua para limpias no se ha vuelto a romper. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2010 a las 9:38

    Pues le echaremos agua destilada de la que suelta el aire acondicionado de casa 😀

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:25

    5L de depósito si llevas Xenon, ten en cuenta que el lavafaros enchufa mucha agua a presión y se gasta enseguida

    ya me he dado cuenta... repuse 3 litros hace poco y ya tengo el chivato encendido...

    ¿entonces puedo  poner líquido hasta que lo vea por donde lo añado, verdad?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:26

    :o pues aqui lo mas que yo e visto 2º  ;D ¿de que zona eres?  ;D

    en norauto y en fewvert hay  hasta -9ºC. Yo soy de la zona del noroeste de la región. Pero vivo en Murcia.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 19:57

    3,74 la garrafa de 1 litro mas iva claro  :P

    Pues eso no es lo que dice el catálogo de ofertas de SEAT, la botella de 3 litros sale a 2,50 €. Oferta valida hasta el 30 de abril de 2010.

    Posted Image

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 20:02

    Yo en mi saxo echaba del grifo con jabon y llevo ya dos bombas del limpia cambiadas, el del taller me dijo que o le echaba anticongelante o destilada pero del grifo no por el tema de la cal, desde que me baje del burro y le echo agua para limpias no se ha vuelto a romper.

    Pues yo llevo 10 años echando🤣e agua del Ayun (tamiento) y no he tenido el mas minimo problema, eso si, agua de Madrid, que por algo esta declarada la mejor agua de las capitales Europeas.  :P

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 20:06

    Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?

    11 litros? madre mía. El mio es de 3 litros.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 January 2010 a las 21:22

    Llevo lavafaros y cuando se me encendio el aviso en el cuadro, le rellene y me entro unos 4 litros. Que paara mi son pocos, pero beno ahi queda dicho.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2010 a las 21:26

    Yo coincido en el agua del grifo desde hace mil años en todos mis coches. Le pongo un chorrito de jabon (no mucho, que sino hace espuma en el depósito) y se queda el parabrisas mas que bien.

    Entiendo que al llevar lavafaros, nuestros depósitos serán de 11l y los que no lleven lavafaros será de 5l como lleva haciendo Seat toda la vida, no?

    5L si lleva lavafaros

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2010 a las 9:41

    Aps... entonces 5l con lavafaros y 3l sin lavafaros.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2010 a las 15:29

    yo le echo el concetrado de wurth. va de lujo la verdad. como dicen, entran 5l. lo unico q no m gusta, esq al llevar lasluces encendidas salta los lavafaros directamente. en otros coches, como el passat, para q salten los lavafaros tienes q estar unso segundos apretando la maneta de echas agua.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 January 2010 a las 15:58

    a mi me salta el lavafaro en muy poco segundo de darle a la maneta del limpia, independientemente si stan las luces encendida o no.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 17:40

    a mi me salta el lavafaro en muy poco segundo de darle a la maneta del limpia, independientemente si stan las luces encendida o no.

    el lavafaro solo salta si las luces (xenon) están encendidas!!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 20:36

    en mi caso, los lavafaros saltan a los 2-3 segundos de dejar la manilla de los limpias apretada, y con las luces encendidas logicamente. por lo ke si kiero solamente puedo echar agua a la luna, dando rafagas de un seg mas o menos. sera asi en todos no? un abrazo!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 January 2010 a las 0:36

    en mi caso, los lavafaros saltan a los 2-3 segundos de dejar la manilla de los limpias apretada, y con las luces encendidas logicamente.

    por lo ke si kiero solamente puedo echar agua a la luna, dando rafagas de un seg mas o menos.

    sera asi en todos no?

    un abrazo!!!!

    así es!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 February 2010 a las 16:29

    Pues lo probare...  pro creo que me salta el lavafaro siempre. Cuando coga el coche lo probare con las luces apagadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.