Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Agua limpia parabrisas"

Iniciado por exeosportct, 21 January 2010 a las 18:17

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 01 February 2010 a las 16:50

    apagadas nose si funcionaran ( aparte de que no se nota casi.. nunca me e fijado  😀 ) pero vamos con las luces encendidas tarda eso de 2 a 3 sg en enchufarse..

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 January 2011 a las 22:54

    Yo hice la prueba, de esperar a agotar el liquido del limpia, para ver si salía algún testigo y pitaba, y efectivamente pita y sale el testigo, y como no sabía cuantos litros entraba en el deposito, le dí hasta que no salía más, despues rellené con una garrafa de 5 litros y casi se la bebió entera....sino sobró el tamaño de una vaso de nocilla de toda la vida. Lo que no me gusta es que cada eyector salen 3 chorros direccionales, y en mis anteriores coches del grupo VAG salia el líquido vaporizado y mojaba mas la luna. Otra cosa que me tiene mosqueado, es que de vez en cuando, cuando saco el coche del parking y espero a que se suba la puerta del garaje, huelo a liquido del limpia, sin haberle dado a los limpias en bastante tiempo....no sé si me perderá por algún lado de la garrafa interior....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 7:49

    Lo del olor yo sólo lo percibo cuando le doy al limpia para que saque agua

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 February 2011 a las 20:17

    lo de los 3 chorros desde el eyector, tambien os pasa a vosotros? o sale como vaporizado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 20:37

    lo de los 3 chorros desde el eyector, tambien os pasa a vosotros? o sale como vaporizado?

    A mí me salen 6, 3 por mi lado y 3 por el del conductor...  😀

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 February 2011 a las 20:39

    Exacto, igual que a mí, echo de menos como salen en el Passat Tdi 130 y el Toledo II que salian en plan vapor, y mojabas mejor la luna....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 20:59

    Exacto, igual que a mí, echo de menos como salen en el Passat Tdi 130 y el Toledo II que salian en plan vapor, y mojabas mejor la luna....

    Pues sí, yo también tuve un Passat y me gustaba más que el "chorrillo" típico....

    Seat exeo st | 183

    Publicado 08 February 2011 a las 17:34

    aaaaaaaaaaaaaaaaa pero tenemos un testigo para eso????? ni lo sabia. pero yo comprare una garrafita, del eroski o similar, merece la pena. 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.