Seat exeo | Madrid | 299
Hola, ¿Alguien tiene referencia de los centros de lavado esos que dicen que son ecológicos, que ahorran agua, etc?. Hoy he visto uno y no se que tal funcionan
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 299
Hola, ¿Alguien tiene referencia de los centros de lavado esos que dicen que son ecológicos, que ahorran agua, etc?. Hoy he visto uno y no se que tal funcionan
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ni idea , es la primera vez que lo escucho
Seat exeo | Madrid | 299
Mira en https://www.greenwash.es/ Es que hay uno al lado de mi casa y ciertamente no se que tal lo dejan.
Seat exeo | Murcia | 929
En Murcia hay un centro comercial en el que lo hacen. He visto coches salir de allí y aparentemente salen límpios... Te lavan el coche con 4 litros de agua.
Seat exeo | Madrid | 250
Hola compis yo si he lavado el coche en un lavado ecologico y te lo dejan bastante bien este esta en Carrefur de Aluche,pero tened cuidado con los ambientadores sbre todo si los llevais puestos en los aireadores por que al limpiar el salpicadero se les callo y al ponermelo lo pusieron del reves y se salio todo el liquido derramandose encima del boton del los Warnin,al intertar limpiarlo se me fue la pintura del boton,JJJJoe que calidad, pero quitando esto el coche sale bastante bien. El precio a mi parecer CARO 20Eu. Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Menudo "reflote" de Post
Hombre 20 € por un lavado a mano y "ecológico"...
Aquí en Barcelona, son 28 euros...
Aquí en Barcelona, son 28 euros...