Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a tod@s, la semana que viene le ponen las placas!!!

Iniciado por pionono9, 21 January 2010 a las 14:01

8 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 21 January 2010 a las 14:01

Hola  a todos, me gusta mucho la idea del club, porque he descubierto muchas cosas que desconocía de mi futuro coche, bueno la semana que viene ya esta aquí me ha tardado un mes, desde que lo pedí el 29 de diciembre y la verdad es que estoy muy ilusionado con mí nuevo coche. Describo: Seat Exeo Style 143 cv. con el paquete Style Plus (faros, llantas,...) color, gris luna (vamos el plata de toda la vida). Un saludo para todos y muchos kilómetros de felicidad para todos!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 14:06

    Bienvenido !!!! Y menuda suerte tienes tu no ?? Pidiendo el coche el 29 de diciembre y que to tengan la semana que viene... Yo lo pedi a ultimos de noviembre y todavia nada de nada, al igual que varios foreros mas.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 21 January 2010 a las 14:10

    ayer me llamo el concesionario, diciendome que tenía una buena noticia y era que el lunes lo tiene para que me pase a verlo y matricularlo. La verdad que cuando firmé me dijo que mínimo tendría que esperar hasta mediados de febrero

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 21 January 2010 a las 14:16

    Bienvenido  y enhorabuena por la adquisición, esperamos ver esas fotos. waKo -> Por pedirlo más tarde y entrgarlo antes puede ser debido a que en montaje pueden exisitir algunos tipos de restricciones y por lo tanto el coche se puede retrasar por ello. También puede ser que estubiese fabricado y en stock en la campa de SEAT.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 22:16

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 January 2010 a las 10:32

    Bienvenido  y enhorabuena por la adquisición, esperamos ver esas fotos.

    waKo -> Por pedirlo más tarde y entrgarlo antes puede ser debido a que en montaje pueden exisitir algunos tipos de restricciones y por lo tanto el coche se puede retrasar por ello. También puede ser que estubiese fabricado y en stock en la campa de SEAT.

    Aaaaaa, OK. Pero ya esta tardando demasiado...........  >😞 >😞>😞

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 22 January 2010 a las 11:43

    Wako, tu pedido es algo especial en cuanto a equipamiento? porque de ser asi lo mismo es por eso la tardanza

    Seat Exeo | 90

    Publicado 22 January 2010 a las 11:56

    Enhorabuena pionono9. A mi me confirmó la comercial que lo pidío el martes pasado....espero que me tarde lo mismo que a ti, jeje. A disfrutarlo :-)

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.