Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, nuevo por aquí

Iniciado por migueld, 21 January 2010 a las 14:25

13 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 21 January 2010 a las 14:25

hola aqui está mi presentación desde Santiago de Compostela. Aquí teneis una foto, suspensión deportiva, llantas S5 en 19", doble salida de escape... proximamente aleron RS4 [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 15:02

    Bienvenido  ;D ¿que version es? ¿y doble salida de serie o puesta por ti despues?  ;D un saludoo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 January 2010 a las 15:27

    Bienvenido, muy bonito, ¿es la suspension sport de seat?

    Seat Exeo | 9

    Publicado 21 January 2010 a las 15:35

    perdon por el retraso, estaba comiendo. el coche es la version style de 143cv. la salida doble se la puse yo. y la suspension si es la sport de seat, con un rebaje de altura de 8 cm delante y 6 detras si no me equivoco.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 January 2010 a las 15:42

    Mucho rebaje me parece eso, pero que es la suspension sport sin coste, o la otra que viene en el catalogo de accesorios?

    Seat Exeo | 9

    Publicado 21 January 2010 a las 15:51

    es la que viene en el catalogo, la "sin coste" lo unico que te hacen es cambiar los muelles por otros mas bajos. El rebaje de suspension es ese que digo, con decirte para las nevadas que tuvimos por aqui compre unas cadenas para la nieve de tela y casi no se las doy puesto, del poco espacio que me quedaba entre el neumatico y la aleta.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 15:59

    que buena pinta  ;D ponte una fotillo de esos escapes y precio si puede ser que estoy con muchas ganas de eso..  ;D

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 21 January 2010 a las 16:07

    ok en cuanto pueda las hago y las subo, el precio depende de lo manitas que puedas ser, hoy en dia conun soldador y un tubo de acero se pueden hacer muchas cosas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 17:35

    bienvenido!!!! entonces nos comentas que con la suspension style y los muelles depotivos de seat . se te queda asi de bajito??  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 January 2010 a las 18:31

    Bienvenido Migueld!y mejor presentacion imposible,con una foto.Le quedan muy bien las llantas,pero se merece un buen reportaje,y ver como te ha quedado esa doble salida,pero acuerdate que sea en galerias.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 21:44

    pf.. entonces quiero fotos para pillar la idea jaja 😀 que soldador tengo.. y soldar sé que para algo tengo una fp en mecanizado  ;D

    Seat Exeo | 44

    Publicado 27 April 2010 a las 22:55

    hola queria hacerteuna preguntamiguel compraste el coche en brea motor? conoces el concesionario? quetal?gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2010 a las 0:04

    bienvenido al foro compañero y la verdad ke bonito bonito ese coche. ponnos mas fotos en galerias, ke veamos lo ke le as tocado xDDD un abrazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.