Seat Exeo | 33
Buenas, yo tambien estoy esperando un Exeo St Sport 2.0 de 142 cv.El color... pues que sera BLANCO!! Lo pedi a mediados de Noviembre, espero recibirlo a finales de mes de Enero, espero .
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 33
Buenas, yo tambien estoy esperando un Exeo St Sport 2.0 de 142 cv.El color... pues que sera BLANCO!! Lo pedi a mediados de Noviembre, espero recibirlo a finales de mes de Enero, espero .
Seat Exeo | 73
Buenas, yo tambien estoy esperando un Exeo St Sport 2.0 de 142 cv.El color... pues que sera BLANCO!!
Lo pedi a mediados de Noviembre, espero recibirlo a finales de mes de Enero, espero .
Te han dicho la semana de fabricación??
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al club!! bob75 yo creo que pronto te lo daran tu tranqui
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido bob75!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido!!!! al club de los blanquitos
Seat Exeo | 33
Gracias a todos, es que tengo un mono de exeo
bienvenido¡¡¡¡ ole hay esos blanquitossss
Seat Exeo | Valencia | 41
Hola bob75. Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido. Nos podrías decir que extras le has puesto al carro.
Seat Exeo | 33
De extras... nada, solo los marcos y las barras cromadas... la mujer dijo nada de nada
Seat Exeo | 859
Bienvenido Bob75, que te sea leve la espera y tranquilo que de serie el coche ya viene muy bien equipado y las barras y los marcos cromados en un st es un gran acierto porqué quedan muy muy bonitos. Yo tengo un st sport blanco de tu misma motorización y te aseguro que no te va a defraudar ya que yo cada dia que pasa me siento más convencido de la gran compra que hice.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bienvenido !!!! Buena eleccion bob75, como te han dicho ya las barras cromadas le quedan de lujo al ST. Alguna cosilla mas le podrias haber metido, pero cuando no se llega no se llega y punto. El Exeo ya viene bien de serie. Estas igual que yo, lo pedi a finales de Noviembre y lo estoy esperando como agua de mayo !!!
Seat Exeo | 156
Bienvenido bob75! buena eleccion y tranquilo! que llegar llegara
Seat Exeo | 33
Buenaaaaaaaaaaaaas!! Hoy me han dicho que el viernes tendre el coche en el taller
Seat Exeo | 33
Hoy he visto el coche es precioso el miercoles ya puede estar matriculado
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Me alegro bob75,se te haran largos estos dias je je
Seat Exeo | 156
jajaja no sabes lo que jode.. estar un finde semana pensado madre mia lo podia tener ahora mismo ( ami me lo dueron un lunes :-\ :-\ ) jajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
vivan los blancos!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 33
por lo menos lo he podido arancar
Seat Exeo | 156
hombre.. algo es algo!
Seat Exeo | 33
Ya lo tengo!!