Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pam - 2.0 TDI 143cv Sport Negro mágico

Iniciado por Pam, 13 January 2010 a las 20:05

42 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2010 a las 9:25

    Orko, a mi el que me gusta es el tuyo ya lo sabes, me lo cambias??? Porque mira que está gordote el bicharraco :o jejejeje

    Jajajaja, pues estoy contentísimo con el gordo! cada vez que lo miro me gusta mas y la gente lo mira por la calle... pero no sabes cuanto me gustaría tener el techo solar, que lo tengo pendiente desde hace 2 coches... así que no me tientes!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 January 2010 a las 10:07

    Pues que putada Pam, con todos los extras que tiene y le falta el electrico 3, mas que nada por la dot matrix a color que queda de lujo. Pero bueno como el coche no es tuyo ....... no paisa na jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2010 a las 10:22

    Lleva dot matrix a color, que con el navegador también va incluida 😃

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 January 2010 a las 13:53

    Lleva dot matrix a color, que con el navegador también va incluida 😃

    Es verdad jejejej, no cai en lo del navegador. Entonces no es tan "grave" que no lleve el electrico 3  :P

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 January 2010 a las 16:10

    gracias koldo se lo digo a mi amigo porque a mi siempre me parecio muy extraño que, no cojiera mas de 140 😉

    Seat Exeo | 73

    Publicado 17 January 2010 a las 15:27

    Carlos, opino lo mismo que koldo, tu amigo debe tener algún problema, porque por mucha llanta que tenga tiene que pasar de sobra de esa velocidad, a parte los TDI de 90cv andan y mucho. Un saludo

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 17 January 2010 a las 16:09

    es precioso  este es el que me dijiste pam aber si les combezo y se vine ha casa jeje que tan  liados con mil coches y yo dando caña con el exeo jeje

    Seat Exeo | 16

    Publicado 23 January 2010 a las 8:58

    Pam, una duda... he visto que le has puesto el techo solar con células fotovoltaicas y en las fotos aparece el techo abierto en modo batiente... cómo lo haces? a mi me dijeron en el concesionario que no se podía y, efectivamente, no he visto forma de hacerlo!!!! Gracias!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 January 2010 a las 9:29

    Para levantar (o bajar) la parte trasera del techo, debes pulsar (no girar) el mando que acciona el techo solar por la parte puntiaguda. Si lo pulsas, el techo sube en la parte trasera. Para bajarlo es el movimiento contrario. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 23 January 2010 a las 16:38

    buen cacharrito,y con esas ruedas no se dispara muso el consumo

    Seat Exeo | 16

    Publicado 24 January 2010 a las 10:37

    Muchas gracias zcuespe!!!! acabo de probarlo y flipo que en el concesionario me dijesen que no se podía hacer!!!!

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 31 January 2010 a las 15:50

    soydavichu, ya veo que te han resuelto la duda del techo. De todas formas no culpo a los comerciales que algunas cosas se les pueda pasar, pues no les dan tanta información del producto y a veces la única manera de saber algo al 100% es tener el coche delante con ese extra y probar. Para increíble pero es así, hablo con conocimiento de causa. Antenista, pues si te digo la verdad lo del consumo no lo tengo ni mirado últimamente. Además le pusimos las 19" nada mas llegar, antes de matricularlo. Comparándolo con otro que tenemos en el conce, un ST 143cv Sport con 18", vienen haciendo mas o menos el mismo consumo. Gracias por los comentarios.

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 February 2010 a las 23:29

    Hola: Muy bonito el coche con la llantas. Te pido lo mismo que a otro forero con esas llantas, si tienes medios y tiempo como para hacerlo, podrias comentarnos el ancho y ET de las nuevas llantas y la distancia aproximada que te queda la rueda a la aleta y de la rueda al amortiduagor. Gracias y saludos

    Seat Exeo | 3

    Publicado 09 February 2010 a las 20:24

    hola, precioso el coche, y el color el q yo quiero, las llantas le quedan muy bien pero yo no se las pondria jejeje, 18 ya va bien y bajarlo jejeje. t queria preguntar sobre el tema d el techo d celulas, se nota el efecto? o no merece la pena, jejej es q son 900€ d extras y nose si ponerlo jejej. un saludo.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 09 February 2010 a las 20:51

    Hola:

    Muy bonito el coche con la llantas.

    Te pido lo mismo que a otro forero con esas llantas, si tienes medios y tiempo como para hacerlo, podrias comentarnos el ancho y ET de las nuevas llantas y la distancia aproximada que te queda la rueda a la aleta y de la rueda al amortiduagor.

    Gracias y saludos

    Monun yo soy el otro forero te cuento:

    8 1/2 x 19  et 45    235- 35 /19

    medida hasta la aleta delantera 10-12 mm +-

    medida hasta la aleta trasera 15-17 mm + -

    al amortiguador no lo he mirado

    Antenista de consumo a mi me hace un 8 de media pero haciendo el 75% por ciudad.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 146

    Publicado 14 February 2010 a las 19:09
    :o impresionante las llantas, te quedan de lujo!!

    Seat Exeo | 73

    Publicado 25 February 2010 a las 22:47

    hola, precioso el coche, y el color el q yo quiero, las llantas le quedan muy bien pero yo no se las pondria jejeje, 18 ya va bien y bajarlo jejeje.

    t queria preguntar sobre el tema d el techo d celulas, se nota el efecto? o no merece la pena, jejej es q son 900€ d extras y nose si ponerlo jejej.

    un saludo.

    Gracias!!!

    El techo de las células está bien, notas como el ventilador actúa cuando el coche está apagado y si que refrigera algo. De todas formas hemos vendido ya este Exeo y hemos pedido otro, esta vez un ST rojo TSI 200cv y le hemos puesto el techo solar normal, porque el otro, uno de los defectos que le veo es que no puedes separar el tapizado del techo, es decir, un día que llueve, no puedes ver llover a través del cristal porque o lo abres o ves tapizado. Que es una tontería pero creo que con el techo normal le llega. Yo hoy por hoy viendo el uso que le doy no pagaría ese plus por el techo de células solares.

    Un saludo

    Seat Exeo | 148

    Publicado 26 February 2010 a las 2:01

    El techo solar con fotocélulas tiene la ventaja de ventilar el interior del coche aunque estes fuera de él. Lás células integradas en el techo mueven la turbina de ventilación sin que gaste batería. Es una ventaja en verano porque reduce la temperatura interior del coche. Es cierto -como comenta pam- que no ves el cristal, pero tiene sus ventajas.  😉 Otro inconveniente es que la turbina también funciona en invierno, con lo que la temperatura interior del coche aunque esté al sol, suele ser fresquita.

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2010 a las 14:37

    si, todo lo que comentas es cierto, pero...... por el precio k tiene..... prefiero ver llover sin mojarme a traves de mi techo normal xDDDDDDDD ojo!!! k no digo ke no este de puta madre, pero desde mi punto de vista es caro para las ventajas ke da (kitarte la bofetada de calor al entrar al coche). un abrazo!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.