Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

administrador - Peugeot 308 CC THP 150cv Sport Pack Rojo Babilonia

Iniciado por subzero, 11 January 2010 a las 12:17

25 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 11 January 2010 a las 12:17

Bueno como en su día dije, aunque no tenga un Exeo me vais a permitir que os presente mi coche, que me lo dieron el martes y estoy que todavía no me bajo de él (bueno hoy si porque me he tenido que venir a Madrid a currar y lo he dejado en León).

 

Bueno, pues después de 4 días con el coche al final voy a poner algunas fotillos de él. Las primeras están hechas en el conce de Madrid el día que me lo dieron, y el resto están ya hechas en León, pero que no lucen mucho por la combinación de camara de fotos chapucera y un sol bastante escaso, pero bueno aquí os las dejo.

 

Como ya dije en las presentaciones es un gasolina 150 cv con turbo, montones de mariconaditas tecnológicas por todos lados, cuero gris claro cubriendo todo el interior, navegador de 7", asientos calefactables, llantas de 18" y pack eléctrico (tiene todo lo que se le puede poner menos los faros de Xenon y los altavoces JBL)

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Y aquí algunas con su orgulloso propietario con cara tonto de todavía no creerselo y semicongelado por el frio de León jajaja ;D

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Posted Image

 

Y esta sacada en un parking, que ya que llevaba la camara encima... jeje

 

Posted Image

 

Cuando haga mejor tiempo y tenga otra camara sacare mejores fotos.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 11 January 2010 a las 13:34

    ¡Hala a disfrutarlo! enhorabuena, a ver como utilizas los asientos esos..., mejores fotos y sin fotógrafo "fantasma".

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 13:34

    Muy chulo admin !!!1 Enhorabuena por ese carrazo. Lo del salpicadero tapizado en cuero es un puntazo y esos asientos unas pasada .......  :o

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 January 2010 a las 18:12

    vaya pedazo de asientos parecen backets, muy chulo que lo disfrutes, aunque seguramente lo haras mas en verano, jajajajaj  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 January 2010 a las 21:09

    Felicidades admi, te has comprado un coche de los de disfrutar de verdad. Disfrútalo y ya nos explicarás tus impresiones este verano, por el paseo de playa y descapotado, puaf.... yo me tendré que conformar con mi techo solar...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 11 January 2010 a las 21:20

    Enhorabuena!! a mi personalmente la verdad es que no me gusta nada, Peugeot/Citroen nunca me han convencido demasiado, este tipo de coches lo veo como un híbrido entre sedan y descapotable, aunque descapotables solo me gusta el Mercedes SLK, pero claro, los números son muy distintos y un descapotable se usa mas como segundo coche, al menos, aquí en España donde no tenemos temporadas estables, sino que pasamos del frío al calor muy rápido, lo que te hace disfrutar poco de lo mucho que te gustaría, pero oye, para gustos colores!! desde luego es un gran coche y siendo el admin, tengo que decirte que precisamente tu coche me gusta mucho, y tu mas aún!! ;D

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 January 2010 a las 21:24

    Rafiki eso de que tu aun mas.....  :o

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 11 January 2010 a las 21:48

    Muy guapo admin  ;D, ese fue mi primera opcion, pero por precio.. me tube que echas atras  :-\ :-\

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 January 2010 a las 22:41

    Enhorabuena!!! Espero que ya lo estés disfrutando con el techo abierto pues en estos días el tiempo es de lo más apropiado para este tipo de coches. Sinceramente, que envidia me das. Espero que lo disfrutes.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 January 2010 a las 23:08

    Muy bonito, precioso salpicadero. Nada que ver con los otros franceses...

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 11 January 2010 a las 23:27

    que cabron que guapo esta el coche!!!! me encanta! que asientos mas wapos tio! son la caña! y las llantas muy guapas tambien..me gusta me gusta! lo unico que le aria al coche  es tapizarle del mismo color que el interior el freno de mano aunq dejaras una zona negra de donde tocas con la mano pero todo lo demas del mismo color por que es un color chulisimo! enhorabuena y a disfrutarlo aunque no puedas bajar mucho la capota ahora con este tiempo vaya a ser que te kedes helado jejeje saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2010 a las 9:48

    Está muy guapo, si! Lo que no se es cuando lo vas a descapotar en León... por lo de 11 meses de invierno y 1 de infierno 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:02

    Perfecto muy muy guapo!que suerte teneis los solteros!vas a ser el rey del sabado noche con ese coche.Bueno al grano: -Combinacion color-interior:ese granate con el gris de dentro ha sido un acierto(aunque quizas yo lo hubiera pillao en negro) -las llantas son muy bonitas,estas se limpian con mucha facilidad -El difusor trasero es la caña le da un aire muy deportivo -El tapizao en cuero del salpicadero se sale,le da mas calidad al coche,tiene que ser la ost...tocarlo -Los difusores de aire muy parecidos al de nuestro exeo eh?y me ha gustado mucho que lleve tambien atras y en redondo. -Los asientos la caña de la caña,muy deportivos,tipo backet,mi sueño en los asientos. -El detalle de las alfombrillas en negro con el ribete en gris tambien muy bueno -Ese reposapies deportivo...a juego con los asientos... -Navi abatible cojonudo,lo escondes cuando no lo uses y nadie tiene porque verlo cuando esta aparcado. Lo que menos me ha gustado: -El xenon,para mi es imprescindible -El hueco que no lleve tapa entre la radio y el clima -Posicion de los antinieblas,muy expuestos a roces -Veo que eres alto asi que ten cuidado al entrar al coche por la prolongacion del parabrisas -Los botones del volante:se que tiene las palanquitas detras,pero prefiero mas los botones ala vista en el volante -Y lo que no me ha gustado nada,pero nada: TU,macho pon unas tias alrededor del coche no?jajajajajajajaj(bueno asi te hemos conocido je je) Que lo disfrutes mucho y espero que lo lleves a la primera kedada que hagamos eh? P.D:Perdon a todo el mundo por el toston que acabo de soltar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2010 a las 10:17

    Che gsro, a mi el admin también me ha parecido un bakala poligonero pero no se lo digo, hombre... es que no tienes ningún tacto.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:33

    Che gsro, a mi el admin también me ha parecido un bakala poligonero pero no se lo digo, hombre... es que no tienes ningún tacto.

    Jajajajaaj jajajajaja jajaaj "bakala poligonero"me parto tio que punto mas bueno!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 11:32

    Bakala poligonero... Orko baneado 2 meses y gsro uno por reirle la gracia! Hombre ya, que aquí se te suben a la chepa por menos de nada jajaja. Fuera de coñas, no soy ningún chulillo ni nada parecido, que todo el mundo me ha dicho que no me pega llevar un descapotable. Esto me pasa por poner fotos mias en el foro, algo me decía que no debía hacerlo jeje. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, yo estoy encantado con el, espero que me salga bueno y siga estando así mucho tiempo. Para mi los asientos también son de lo mejor del coche (aparte estan calefactados y si os fijais tienen una rendija negra en la parte superior por la que puedes hacer que te salga aire caliente, que da un gustillo... jejeje) Gsro, antes de banearte te contesto a tu mensaje (que por cierto, te has fijado en todos los detalles macho): Lo de la tapa de la consola tienes razón, una tapita le hubiera quedado muy bien. Lo del xenon ha sido lo que más me ha jodido, pero como el coche ya estaba fabricado no he podido configurarlo a mi gusto, porque sino si se lo hubiera puesto. Y por último, si me llamais bakala poligonero por aparecer en 3 fotos, no quiero ni imaginar lo que me hubierais dicho si ya aparezco rodeado de chicas jajaja. Aún así la que sacaba las fotos era una chica y muy guapa, pero ha preferido mantenerse en el "economato" antes que salir en las fotos conmigo (normal... jaja) Lo de la quedada desde luego que lo llevaré, a ver si pronto hacemos una. Yo ahora lo tendre un mes o dos en León, para acostumbrarme a el, y luego ya me lo traigo a Madrid.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2010 a las 13:45

    Jajajajajajajaja Rodeado de chicas no hubiera pasado nada... no recuerdas el programa aquel en el que salía Gil y Gil rodeado de pivones en un Yacuzzi? Y su mujer en el público orgullosa de su marido xD

    Seat Exeo | 4

    Publicado 12 January 2010 a las 13:59

    uff es feo de cojones no me gusta la linea que tiene interiormente si pero por fuera.... :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 15:01

    Para gustos colores olakpasaaki. Pues no lo había pensado Orko, pero la proxima vez tendré en cuenta tus consejos fotográficos jeje. Todo el mundo me está diciendo que lo que voy a ligar con el coche y tal... yo no termino de verlo muy claro y me parecería un poco triste tener que ligar por el coche la verdad, pero lo que si que es cierto es que el jodido llama la atención (sobre todo en León que coches así hay 4) y mucho, yo creo que sobre todo por la trasera con el difusor y los faros que son de Leds en dos formas verticales muy características. Este finde he quedado con un par de chicas y la cara que se les queda cuando vas a buscarlas en este coche es para grabarala, y voy capotado, que ya si apareciera sin el techo, quitando la verguenza que me iba a dar ir así por la ciudad, tiene que estar mejor todavía jeje

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 16:50

        (MODE envidia cochina ON) En fin, si todos te dicen que no te pega nada a lo mejor tienen razón jejeje Lo que sí que es acertado es el color, porque en una quedada de exeos blancos (como son casi todos) queda como la guinda en el pastel de nata.     (MODE envidia cochina OFF) Ea, pues que te salga bueno, porque no me parece que necesites consejos para disfrutarlo  😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 12 January 2010 a las 20:18

    Impresionante el coche Administrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.