Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno como en su día dije, aunque no tenga un Exeo me vais a permitir que os presente mi coche, que me lo dieron el martes y estoy que todavía no me bajo de él (bueno hoy si porque me he tenido que venir a Madrid a currar y lo he dejado en León).
Bueno, pues después de 4 días con el coche al final voy a poner algunas fotillos de él. Las primeras están hechas en el conce de Madrid el día que me lo dieron, y el resto están ya hechas en León, pero que no lucen mucho por la combinación de camara de fotos chapucera y un sol bastante escaso, pero bueno aquí os las dejo.
Como ya dije en las presentaciones es un gasolina 150 cv con turbo, montones de mariconaditas tecnológicas por todos lados, cuero gris claro cubriendo todo el interior, navegador de 7", asientos calefactables, llantas de 18" y pack eléctrico (tiene todo lo que se le puede poner menos los faros de Xenon y los altavoces JBL)
Y aquí algunas con su orgulloso propietario con cara tonto de todavía no creerselo y semicongelado por el frio de León jajaja
Y esta sacada en un parking, que ya que llevaba la camara encima... jeje
Cuando haga mejor tiempo y tenga otra camara sacare mejores fotos.