Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pam - 2.0 TDI 143cv Sport Negro mágico

Iniciado por Pam, 13 January 2010 a las 20:05

42 post en este tema

Seat Exeo | 73

Publicado 13 January 2010 a las 20:05

Como dije en mi presentación, no soy la propietaria de este coche pues yo poseo un Leon pero trabajo en un concesionario SEAT y es con el que me muevo diariamente. Es un Exeo 2.0 TDi 143cv CR en acabado Sport con los siguientes extras:

- Suspensión Sport de origen

- Paquete Sport Plus

- Techo eléctrico con células solares

- Asientos de cuero negro

- Asientos delanteros calefactados y eléctricos con memoria

- Navegador a color

- Paquete iluminación

- Paquete almacenaje

- Servotronic plus

- Marcos de ventanas en aluminio + Pilares negro brillante

- Nevera en guantera

- Dot Matrix a color

- Llanta 19"

- Color: Negro.

Cuando lo matriculamos le pusimos otras llantas en 19", a ver si consigo alguna foto y os la pongo. Ahora está así:

Posted Image

Posted Image

https://img59.imageshack.us/img59/882/54010690.jpg

https://img24.imageshack.us/img24/8885/82210587.jpg

https://img17.imageshack.us/img17/2439/87421732.jpg

https://img197.imageshack.us/img197/4241/97866888.jpg

Un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 20:34

    Un coche precioso,madre mia completo al 100%,y esas llantas son la leche,son vuestras?las vende la seat?

    Seat Exeo | 73

    Publicado 13 January 2010 a las 21:12

    Un coche precioso,madre mia completo al 100%,y esas llantas son la leche,son vuestras?las vende la seat?

    Las llantas son réplicas porque originales no las hay en 19", a parte de que si las hubiese tendrían un precio bastante prohibitivo :o

    Os dejo una foto con las llantas que le pusimos tan pronto lo matriculamos, también en 19"....

    Posted Image

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 January 2010 a las 21:57

    ¡Acojonante!! Claro ... que lo lleva todo...jeje..

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 23:13

    Pam!!!!! Que alegría verte por aquí! Jajajaja. Ese Exeo está impresionante... casi casi se viene conmigo a Valencia! Señores, Pam trabaja en el concesionario donde compré el Exeo, de confianza al 100% 😀

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 6:55

    muchas gracias por las fotos. las 19" ya kedan descartadas. se ven enormes para el coche

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 8:53

    Precioso !!!!! Esta full full no?? No se le pueden poner mas extras, los lleva todos ..  :o. Y esas llantas, madre mia, me encantan. Yo no las veo exajeradas ni mucho menos, se ven grandes, le quedan de lujo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 12:09

    A mi no me parecen que le queden exageradas....lo que no haria es ponerle unas replicas

    Pues que pasa con las replicas gsro ??

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 12:27

    Pues que pasa con las replicas gsro ??

    en mi opinion q las tiene cualquiera. una llanta mas diferente, es mas complicado de coincidir.

    al final, a nadie le gusta gastarse 500-600€ y ver 5 coches iguales.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 14:45

    Pues les pasa que son replicas,ya me pueden decir que si italianas,que si son de las buenas...las replicas son replicas,vamos que mi coche de casi 5 kilos no le pongo llantas de imitacion ni de coña,si le pongo le pongo buenas.Unas replicas le pondria a mi otro coche de casi 8 años.Por que?pues muy sencillo,habra gente que este contenta con las replicas,pero lo que he conocido yo casi todo el mundo ha tenido problemas,llantazos=a media llanta comia,doblada,ect,sin hablar de vibraciones,a la minima,y digo a la minima,que tengas con la llanta=vibracion seguro.Otra cosa el peso de estas llantas...puf Me paso mucho por el foro del Audi A5,y me parto la caja de peña que se gasta 40-45-47 mil euros en un coche,y luego van y le ponen replicas de 600e las cuatro,estamos locos o que? Vamos igual que el que va con un traje de armani con zapatos de carrefour. Ahora bien,hay gente que nunca ha tenido problemas,y esta contento,respeto toda opinion,cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera,pero yo no lo haria nunca,llevar un coche de estos con zapatos carrefour.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 15:05

    Aaaaaaaaaaaa OK  :-X

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 January 2010 a las 15:29

    Impresionante lo de las llantas. + 1 gsro

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 15:29

    yo m dedico a ello, y si compras una llanta de calidad, no tiene xq dar problemas. ahora, luego esta la gente, q ve un agujero en la autopista, y en lugar de escibarlo ofrenar, lo pasa a 180. eso no lo aguanta ni la mejor llanta del mercado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2010 a las 17:49

    Precioso el coche, y las llantas igual. Ahora bien, si luego tienen vibraciones o cosas parecidas ya no sabría decir, pero esteticamente increibles!

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 January 2010 a las 18:30

    Muchas gracias a todos. El tema de las réplicas... nosotros hasta ahora no hemos tenido nunca problemas con ninguna de ellas, y montamos muchas de este estilo. Estos son coches que matriculamos y andamos con ellos hasta que los vendemos, y solemos ponerles llantas que llamen la atención para que se distingan de entre el resto, y de paso, como no, hacernos publicidad jejeje. Si pusiéramos unas originales el coste del coche se dispararía, pues todo lo que ponemos nos sube el coste y luego sería mas difícil venderlos. Y este en particular, ya lleva muchos extras para andar metiéndoles llantas de 2.000€ o 3.000€. Aun así ya os digo que nunca hemos tenido problemas con las réplicas. Wako, le falta el paquete eléctrico 3 y me parece que no mucho mas. El no pedírselo es una historia muy larga, en resumen, al final tuvimos que pedir el coche dos veces y en la segunda vez se nos olvidó incluirlo  :'( Orko, a mi el que me gusta es el tuyo ya lo sabes, me lo cambias??? Porque mira que está gordote el bicharraco :o jejejeje Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2010 a las 19:21

    esta muy chulo el exeo y esas llantas le quedan bien,pero yo creo que es demasiada llanta para el motor que lleva, tengo un amigo que tiene el cordoba tdi 90cv con llantas 17 y solo cojia de velocidad maxima 140, por eso lo digo aunque igual me equivoco

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 20:05

    esta muy chulo el exeo y esas llantas le quedan bien,pero yo creo que es demasiada llanta para el motor que lleva, tengo un amigo que tiene el cordoba tdi 90cv con llantas 17 y solo cojia de velocidad maxima 140, por eso lo digo aunque igual me equivoco

    dile a tu amigo q tiene mal el caudalimetro. es imposible, fisicamente imposible, q ese coche no coga mas de 140km/h, salvo q tenga el caudalimetro mal, o el turbo..............

    yo he tenido un leon de 110cv, con llanta 19", 235 delante y 255 detras.... y el coche llaneaba a 210 sin ningun problema ni impedimento.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 21:26

    sinceramente las veo ya demasiado grandes para mi gusto  😉 que me hace verlo hasta feo segun la foto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.