Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentarme y unas preguntitas

Iniciado por nesubiti, 05 January 2010 a las 16:42

8 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 05 January 2010 a las 16:42

Hola soy un feliz propietario desde hace más de un mes de, éste para mi un muy buen coche, un Exeo 2.0 TDI. Aparte del universal olorcillo a calentón con ventilador encendido que no me ha vuelto a ocurrir tengo varias cuestiones: 1º Hay veces que en el ordenador no me marca la marcha aconsejable como por ejemplo 2-3 2º En ocasiones estando parado a ralentí me marca un consumo de portaaviones americano hasta de 40 l/km ,¿es real la lectura? 3º Estando en marcha por autovia con todos los cristales subidos oigo como silbido de aire, compruebo y estan todos subidos, ¿puede que haya algun problema en el cierre de mi puerta? 4º Noto la caja de cambios durilla Mi coche sólo tiene 1600 kms y puede que los consumos sean todavia elevados pero ¿tanto? Os deseo feliz año y prospero año nuevo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 21:49

    Bienvenido,pero las presentaciones es en presentaciones,pero bueno no pasa na.Al ralenti,recien arrancado el coche es normal que te indique esa cantidad de combustible,a mi me marca incluso mas.Ahora bien si vas andando y paras en un semaforo esto no te lo puede marcar. El ruido que comentas no puede ser como un silbido,es un ruiro aerodinamio producido por el tamaño de los retrovisores,yo lo oigo pero algo muy lejano.Si es como un silbido y lo escuchas cerca de ti,puede ser un mal ajuste de la puerta. La caja de cambios es normal,dale tiempo. Felicidades por el coche y pon unas fotos.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 06 January 2010 a las 8:40

    Perdón por lo de las presentaciones, jeje, pero lo de el consumo es en ralentí después de un buen rato de marcha, que es lo que me extraña, pensaba que eran datos erróneos del ordenador, en fín iré a la casa no vaya a ser que necesite un avión nodriza de se Sevilla a Huelva. Con respecto al silbido seguiré observando..... Gracias Ya haré unas fotillos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:51

    bienvenido!!!  a ver unas fotillos!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 January 2010 a las 22:26

    Qué exeo te has comprado? lo del silbido de la puerta me sucede a mi también, puse un post explicando lo que yo observaba, pero parace que es el ruido de los retrovisores... aunque yo sigo algo mosqueado. Respecto al consumo instantaneo, normalmente hace la media según a la velocidad que vas.. cuando estás parado la velocidad es 0 por lo que al dividir por cero da error.... no sé como lo hará, pero creo  haber leido que marca el último consumo conocido. Enhorabuena por el coche

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 January 2010 a las 13:17

    El mio es un TDI 120, y lo del consumo me ha dicho el que me lo vendió, que es conocido, que es normal, que los diesel hasta que no se ajustan consumen más de lo cuenta combustible y aceite, osea que al loro con el aceite. Será falta de memoria histórica o de ordenador de a bordo, porque con el anterior un Ibiza TDI 1.9 100 cv, ni me cosqué

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:27

    2º En ocasiones estando parado a ralentí me marca un consumo de portaaviones americano hasta de 40 l/km ,¿es real la lectura?

    Eso ya lo he comentado en otro hilo.  A mí también me marca esos consumos, y creo que a todos, es normal, y por eso hace ya tiempo que no miro el consumo instantáneo en ciudad: no te ayuda a calcular nada, sólo te desconcierta.

    3º Estando en marcha por autovia con todos los cristales subidos oigo como silbido de aire, compruebo y estan todos subidos, ¿puede que haya algun problema en el cierre de mi puerta?

    Puede ser un defecto si lo escuchas siempre. Yo oí ese silbido una sola vez, y creo que era causado por un fuerte viento lateral.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 18:27

    nesubiti, yo también  estaba mosqueado por el sonido del viento, pero en realidad  es una turbulencia causada por la aerodinámica de los retrovisores. Nesubiti, yo también tengo un 120cv, estaba en stock, y no me lo pensé... eso acompañado del precio que me ofertaron. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 18:38

    De todos modos Nesubiti te cuento mis consumos ya que tenemos el mismo motor. Yo tengo el coche 2 meses, y ahora llevo 6300km. Los primeros km no pasaba de 2.000 rpm y si pasaba era poco. Entonces el consumo acumulado del ordenador 2 era de 6.6 litros. Ahora estoy apurando más puesto que he pasado los 5.000km y el consumo del ordenador 2 lo llevo en 6.7 litros. (lo reseteé...) Mi consumo viene a ser: - Urbano .... el ordenador 1 me marca medias de 8 y de 8.8 litros. Según la hora del día por el tráfico consigo 7.6. - Autovía .... en trayectos de 120km medias de 6.7 litros en la ida (subida) y en la vuelta (bajada) 5,5 litros. (sobre 130-140km/h) - Autovía... en trayectos con pocas pendientes circulando 120km/h tengo consumos de 6,3 litros. Y luego el consumo medio real (en el surtidor)... yo siempre que voy a repostar lleno el depósito y pongo el cuentakm parcial a cero,  por lo que siempre que lleno  hago la media de lo que consume el coche. Mi consumo medio real nunca me ha bajado de 7 litros. Al principio le pisaba menos al coche y me consumía 7 litros. Ahora voy un poco más rápido y me consume 7.2 litros. Ahora quiero ir más tranquilo a ver si consigo bajar el consumo y ver cuál es el consumo mínimo que puede dar el exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.