Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FIS. Indicador de velocidad

Iniciado por un usuario dado de baja, 31 December 2009 a las 8:32

18 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 31 December 2009 a las 8:32

Pues eso, que en mi pantalla Dot Matrix del ordenador no me aparece ninguna información sobre la marcha que llevo ni la indicacion de cambio de marcha recomendado ¿es posible que dependiendo de la fecha de fabricacion de nuestro coche estas funciones no estén incorporadas en el ordenador de a bordo? Mi coche está recién matriculado pero en la documentación del vehículo aparece la fecha de 11-Mayo-09 (salida de fábrica). Os agradecería mucho vuestra información. Gracias.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 31 December 2009 a las 9:48

    Hace ya algún tiempo que las unidades que se fabrican salen con el indicador de marcha recomendada, pero el tuyo al ser de mayo igual que el mío no lo traen. Cuando haga la primera revisión les comentaré si con la "maquinita" se le podría poner, no creo que se pueda pero por intentarlo...

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 31 December 2009 a las 10:08

    Yo pregunte eso mismo en el taller y me dijeron que no, porque no tenia los sensores en la palanca de cambios para saber en que marcha va, no se si eso sera cierto o no, pero a mi es lo que me dijeron y ahi se termino el tema, porque no insisti. Por cierto matriculado en abril de 2009, por si sirve de orienteción.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 December 2009 a las 10:55

    en otro hilo pone que con el vag-com poniendo el coche como si seria automatico te salen las marchas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 December 2009 a las 16:23

    es que no leeis nada  >😞 y paso de contestar cosas que ya he puesto aqui... he ilustrado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 31 December 2009 a las 16:40

    Mi coche está recién matriculado pero en la documentación del vehículo aparece la fecha de 11-Mayo-09 (salida de fábrica).

    Caray, tienes un coche 6 meses mas viejo que el mio, y yo ya llevo dos meses rodando con el.

    El mio tiene como fecha de fabricación 17 días menos que la fecha de entrega. Es raro que no te venga el indicador de cambio de marchas.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 31 December 2009 a las 16:41

    Cuando haga la primera revisión les comentaré si con la "maquinita" se le podría poner, no creo que se pueda pero por intentarlo...

    Según el manual si que puede activarse y desactivarse en el servicio técnico, página 77 para mas señas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 December 2009 a las 17:21

    Pues en mi manual no pone nada de esto en esa página, para más señas el manual tiene en la contraportada la referencia 3R5012003 (09.08). Probablemente en las ediciones más actuales del mismo sí que aparecen esas indicaciones en la pagina 77. Es muy probable que como algunos habéis dicho, esta función solo esté disponible en los coches que hayan salido de fábrica más recientemente.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 31 December 2009 a las 19:21

    Vaya!!! pues es diferente al mio 3R5012003P (02.09) (GT9) En este lo pone como una nota informativa. Lo siento  😞 Lo más indignante es que tu coche debería ser mas nuevo que el mio, pues lo has comprado mas tarde. LLama a atención al cliente de SEAT y ponles a caldo (a no ser que te ofrecieran ellos un coche a mejor precio indicandote que era de exposición). Os deseo un feliz fin de década.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2010 a las 9:11

    En realidad yo ya sabía que era un coche de exposición, pero no sabía que llevaba "tantos meses expuesto". El caso es que yo no podía esperar las 5 semanas para el pedido a fábrica y lo necesitaba "ya", por lo que ví uno de exposición (aunque sin matricular) que tenía todo lo que yo buscaba (en cuanto a opciones) y el color también coincidía con uno de los 3 que más me gustaban, por lo que me decidí a comprarlo sin más vacilaciones. Cro que el precio no fue malo, aunque no sé si hay otro hilo en el foro para que vayamos poniendo precios finales de compra y extras incluidos. Pensándolo bien, esta opción del cambio de marcha tampoco es ninguna desgracia no tenerla, porque en realidad a todos los que nos gusta el cambio manual tenemos nuestra propia forma de conducir y apurar las revoluciones a nuestro gusto. Ya sabemos por el ruido motor y por las rpm del cuadro cuando hay que cambiar, pero bueno solo era una curiosidad por saber un poco más del coche que tengo. Saludos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 January 2010 a las 11:13

    levi se enfada  :P , levi se enfada  :P , levi se enfada  :P , no te  enfades hombre que estamos en navidad  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 January 2010 a las 11:43

    si no me enfado trosky, pero es que no nos molestamos en leer nada en el foro  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 9:07

    si no me enfado trosky, pero es que no nos molestamos en leer nada en el foro  😉

    Totalmente de acuerdo levi98,cada vez se abren mas hilos de cosas que ya se han hablado de mas,es muy comodo registrarse y hala,a preguntar porque paso de leer,el admin deberia de tomar cartas en el asunto.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 12 January 2010 a las 20:24

    Hola, Tengo un Exeo 143Cv Style plus y no sé como conectar- ver el indicador de cambio de velocidad efeciente. En el foro he visto que algunos coches fabricados antes de abril no lo llevan... sabéis si es así? De cualquier forma, podeis decirme como activarlo o en que parte del cuadro se ve?Tal vez tenga que configurar alguna opción del ordenador, no sé. Gracias

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 22:13

    Si tu coche no lo lleva activado necesitas el VAG COM, y activar la función de cambio automático.... Los coches que salieron después lo llevan todos... va justo en la pantalla central en la parte inferior. Los coches que lo llevan siempre lo tienen visible.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 12 January 2010 a las 22:21

    Gracias, imagino que me lo harán en el taller (aunque por un módico precio)

    Seat Exeo | 28

    Publicado 18 January 2010 a las 10:13

    Una preguntita, ¿cuánto tiempo tiene tu choche?, vamos fabricación y matriculación, por curiosidad.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 23:19

    Como ya he informado en otro hilo, hace unos dias llevé el coche a la revision de los 15.000 y pedí que me activaran con el VAS la opcion de visualizar la marcha metida en el FIS. No lo han conseguido. El coche fue fabricado el 08/04/2009

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.