Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luces automaticas

Iniciado por antenista, 24 December 2009 a las 0:40

45 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2010 a las 17:51

    Mi Calibra tampoco las tenía. Parece algo muy alemán. :😃

    Mi antiguo Kadett sin embargo si la tenia, una luz verde

    Seat Exeo | 53

    Publicado 11 February 2010 a las 21:44

    hombre no es que sea una putada pero estaría mas tranquilo saber cuando se encienden al entrar en un tunel para así incluso si tarda en encenderse pues llevarlo a la casa y que lo regulen. mas bien es por estar tranquilo con la guardia civil y la local. Saludos

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 February 2010 a las 11:01

    El problema del testigo de luz de cruce es sólo si las llevas en modo "auto". Se supone que si en el mando circular de las luces has escogido llevar la luz de cruce puesta no en modo "auto" pues es que las llevas puestas. No hay otra. Pero si has escogido el modo "auto" las luces tienen un sensor que les indica cuándo han de encenderse. Normalmente coincide con el sensor del interior del habitáculo y se enciende el cuadro también. Pero hay ocasiones en que el sensor del interior decide que hay suficiente luz en el interior aun cuando las luces exteriores están encendidas y por eso no enciende el cuadro. Normalmente, si estamos un rato más con esa "oscuridad" también se encenderá el cuadro aunque un poco más tarde. Pero como indica levi98 parece ser que las agujas (¡ojo! las agujas, no el cuadro) en las últimas unidades del Exeo se encienden siempre, haya luz o no en el interior, encendamos o no las luces exteriores. El problema por ejemplo está en tuneles muy iluminados. Puede ser que al entrar en el túnel se enciendan automáticamente las luces exteriores pero que no se encienda el cuadro ya que entra "mucha" luz en el interior, lo suficiente para ver todos los mandos y el cuadro sin dificultad.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 February 2010 a las 19:46

    asi es en auto enciende los led esos que lleva o las bombillas, no se lo que son, pero en el cuadro solo si no hay luminosidad.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 18 February 2010 a las 23:10

    Confirmo que en el coche del 2010 las agujas rojas están siempre encendidas aunque no se enciendan las luces exteriores e interiores.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 0:32

    yo he de decir de que mi coche estando las luces apagadas y sin estar en modo auto en ningun momento se me enciende las luces del cuadro al entrar en una zona oscura o parkin,eso si el botoncito del retrovisor interior si se me enciende y apaga segun este con claridad o entre en un parking,  es asi ? o a vosotros se os enciende el cuadro independientemente de que las luces exteriores esten apagadas, es para llevarlo o no al taller

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 0:49

    el cuadro tiene su propio sensor de luz, al lado de la tecla check!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 10:33

    el cuadro tiene su propio sensor de luz, al lado de la tecla check!!!

    si pero respondeme a la pregunta!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 19 February 2010 a las 11:03

    Levi, mi experiencia es que si el mando de las luces está en off, no se enciende nada al entrar en la oscuridad del parking. Tengo de darle al menos al "auto" y entonces se enciende todo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 February 2010 a las 11:09

    Te digo lo mismo que Tulkitaz,  en off, nada.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 13:20

    En el mio las agujas siempre van encendidas, ya sea de dia o de noche con el mando en OFF o en AUTO.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 February 2010 a las 14:22

    En el mio las agujas siempre van encendidas, ya sea de dia o de noche con el mando en OFF o en AUTO.

    el mío, que es entregado en junio ´09 no se encienden las agujas hasta q no se enciende todo el cuadro

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 14:48

    a mi me a pasado varias veces al ir a trabajar. estos dias atras cuando esta amaneciendo. las luces exteriores encendidas, y el cuadro apagado. siempre con el selector de luces en AUTO. esto supongo por el tema de ke tiene dos sensores independientes, uno en el retrovisor para las luces exteriores y otro en el cuadro para el interior y ¿cuadro? lo pongo entre interrogaciones porke al parecer hay gente ke solo se le enciende el interior y el cuadro le va con las exteriores. yo la verdad ke no me fije en las interiores, solo en el cuadro. y pasó lo ke e comentado mas arriba. lo de ke las agujas estan encendidas siempre (estando en auto, luces apagadas o luces encendidas) ya comento levi ke es apartir de 2010. siempre van encendidas independientemente de como este toda la iluminacion restante. un abrazo!!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 February 2010 a las 17:00

    pues señores mi duda ya esta confirmada, mi coche cuando entra en tuneles  se encienden las luces del cuadro , estando las luces en la posicion 0. hoy me lo a hecho en el unico tunel que de vez en cuando paso y en el que me di cuenta de eso, pero en cambio cuando entro a mi garaje o en los parkines de los centro comerciales no. puede ser digo yo de que como se va a menos de cierta velocidad o velocidad muy baja en ellos,no se encienda y en los tuneles de las carreteras si.por lo menos el mio lo hace

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 February 2010 a las 17:55

    :S jajaja ai una laguna en esto de las luces... xDDDD

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 February 2010 a las 10:46

    Lo de tu coche no es lo normal, levi, y además no le veo mucho sentido. Si está en 0 es en 0 no en "auto pero según"  :😃.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 February 2010 a las 12:38

    Lo de tu coche no es lo normal, levi, y además no le veo mucho sentido. Si está en 0 es en 0 no en "auto pero según"  :😃.

    si exacto esta en 0 y si paso por un tunel donde baja levemente la claridad en el interior se me enciende el cuadro de instrumentos, es mas invito a cualquiera de los malagueños que hay aqui para que se monte y lo vea por si mismo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 February 2010 a las 14:25

    si exacto esta en 0 y si paso por un tunel donde baja levemente la claridad en el interior se me enciende el cuadro de instrumentos, es mas invito a cualquiera de los malagueños que hay aqui para que se monte y lo vea por si mismo

    pues hazlo mirar pq en tu caso la posición 0 y auto son la misma

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 February 2010 a las 22:08

    si exacto esta en 0 y si paso por un tunel donde baja levemente la claridad en el interior se me enciende el cuadro de instrumentos, es mas invito a cualquiera de los malagueños que hay aqui para que se monte y lo vea por si mismo

    pues hazlo mirar pq en tu caso la posición 0 y auto son la misma

    me parece ser de que no has entendido nada, si digo que con la posicion 0 SOLO  se me enciende el cuadro ,es que solo se me enciende el cuadro, pero si lo pongo en auto pues logicamente se me enciende conjunto las luces exteriores. es mas hoy lo he preguntado al electricista y dice que es correcto, que el cuadro lleva un sensor independiente al  lado del boton check y que si en ciertos momentos el cuadro opina que nesecita uluminacion,pues se enciende independientemente de que las luces las tengas apagas en 0

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 February 2010 a las 22:27

    Que no, levi, que no me suena. Vamos por partes: - ¿dice que manual algo sobre que el cuadro se ilumina cuando no hay luz en el habitáculo incluso en la posición 0? - es normal que a veces se enciendan los faros (en modo auto) y no el cuadro porque son sensores distintos y al parecer el de los faros es más sensible, porque lo que refuerza la seguridad es que veas o te vean y no que veas el cuadro, pero ¿para qué iluminar el cuadro y no las luces de fuera?¿Para ver a qué velocidad te la vas a pegar con la columna del garaje que no ves? - si es normal en coches fabricados cuando el tuyo o más modernos, que lo miren los compañeros del foro a ver si es verdad que también les pasa a ellos. Pero tengo la impresión que los que han toqueteado tu coche para ponerle opciones han cambiado (sin querer, no digo que no) algo que hace que la posición 0 no funcione como debe.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.