Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luces automaticas

Iniciado por antenista, 24 December 2009 a las 0:40

45 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 22 February 2010 a las 23:27

    Volviendo un poco al tema del inexistente chivato de luz de cruce encendida, creo que he encontrado un pequeño indicador que nos podría ayudar. A ver si me explico bien: En la rueda de selección de iluminación (es decir, donde encendemos las luces) cuando pongo el modo "auto" se encienden las letras que ponen "auto" aunque las luces exteriores estén apagadas. Sin embargo, cuando se encienden las luces exteriores y aunque el cuadro no se encienda se encienden además de las letras "auto" el símbolo de las luces de posición (esas de los dos círculos con las 3 rayas saliendo hacia los lados, sí ésas). Al menos eso es lo que sucede en mi coche, pero como parece ser que no hay un criterio exacto para todos podéis probar a ver qué hace el vuestro. De todas formas es extraño que cuando se encienden las luces automáticamente el piloto que se encienda es el de las luces de posición y no las de cruce. Además está este piloto en una posición un poco complicada para verlo.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 February 2010 a las 2:03

    Si, ese piloto que dices se enciende en verde cuando están encendidos los faros.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 12:56

    Si, ese piloto que dices se enciende en verde cuando están encendidos los faros.

    Que estaria cojonudamente bien puesto, en el tablero, donde todos los indicadores.... >😞

    Seat Exeo | 58

    Publicado 23 February 2010 a las 14:22

    Que estaria cojonudamente bien puesto, en el tablero, donde todos los indicadores.... >😞

    Pues sí, pero debe de ser una cuestión germana porque mi anterior Opel Astra era exactamente igual. No tenía un piloto en el cuadro y se encendía la luz de la opción que tenías puesta en la rueda.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 23 February 2010 a las 18:25

    en el passat tampoco esta el chivato en el cuadro, esta en el mismo sitio que el exeo.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.