Me a tocao el Gordo!!
Iniciado por Dany_rs, 22 December 2009 a las 22:57
Seat exeo | Toledo | 6.547
y........ nos vas a dejar asi??? jAJajAJa
Seat Exeo | Málaga | 3.531
la pongo en 5 minutos
aqui esta la foto, espero que no le moleste a dany-rs he de decir que en esa foto el aleron esta superpuesto no estaba pegado todavia, por lo que se puede ver a lo mejor mas alto
sinceramente prefiero el tipo de aleron como el de orko, pero para ser gratis y encima de origen
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues esta muy chulo, mmmmmm me gusta . Y decis que es de origen ?? Esa referencia que rule por aqui
eiiiiiiiii me gustaaa!!! diosss acabo de ver mi blankito con ese aleron!!! eeee como dice el compi wako!!! ke rule la referencia pleasee!!!!!!
marchando referencia 3r0071650
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que guapo!cambio paletilla iberica etiqueta negra por aleron je je je
Seat exeo | Madrid | 2.164
marchando referencia 3r0071650
Graciassssss
y donde se mete dany!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 282
Una preguntita un poco tonta, el aleroncillo ese lo pides tu el color o cuando llega te lo pintan y montan?¿?¿?
dany no kiere ni hacer acto de presencia porke le as jodio la presentacion al foro de su aleron jaJajAJajAJa y como aparezca te come!!!! xDDDD y erizo yo imagino ke vendra negro, es decir la pieza de plastico sin mas, y ya en el taller dnd lo pidas te lo pintaran y colocaran. eso creo yo, pero ke levi nos sake de dudas xDD y ya de paso si nos dice el precio puesto en el coche pintado y to molariaaa!! aproximado claro xDD
yo creo que viene sin na,imprimacion si acaso o ni eso,y luego a pintar del color que sea,por lo menos en las tapitas del lavafaros es asi
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ya estoy aki, bueno decir que el aleron se pinta en el concesionario de color a desear, sale en 115€ mas IVA y supungo que aparte la pintura.queda muy gua`po, creia q iba a quedar peor pero me a gustao mucho. Adema trae Homologacion hay que tener un cuidao con el Levi !!!!!! no pasa na, no me molesta tio. A mi me gustaba tambien mas el del Audi pro estuve buscandolo y me salia en 120€ y no era original. Como te vea con uno como el mio.... :😃jejeje!! Bueno pondre foto desde otra perpectiva ok??
aqui van las fotos: [El archivo ha sido eliminado]
otra [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Barcelona | 108
Aunque los alerones, spoilers y demás no son de mi agrado he de reconocer que le queda bien y bastanto fino ....... salvo por la referencia, letras o lo que sea; que se vean me parece una horterada por parte de SEAT, del diseñador mejor dicho.
Dany rs,la verdad que el que te lo ha puesto ha echo un buen trabajo,pero siento decirte que al menos en foto a mi no me gusta,quizas si algun dia llego a ver alguno en persona cambio de opinion.
Seat Exeo | 397
Que precio puede salir pintado y montado? porque me gusta y mucho como queda. En un blanquito tiene que ser la bomba. Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 108
gsro/katano -> Los recambios o piezas de aftermarket/accesorios que van pintadas normalmente se suministran imprimadas (por lo menos en el grupo VAG) salvo que esa pieza vaya pintada en un unico color que se sumistra ya en ese color. Cada tipo de plástico necesita una imprimación diferente e incluso proceso previo, estas piezas de recambio tienen que ser previamente homologadas antes del suministro ya que tiene que cumlir una normativa de ensayos. katano sobre lo que comentas de las tapas lavafaros puede ser que la imprimación empleada sea negra; las tapas a las que hace referencia son las del exeo???