Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me a tocao el Gordo!!

Iniciado por Dany_rs, 22 December 2009 a las 22:57

44 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 21:13

    gsro/katano -> Los recambios o piezas de aftermarket/accesorios que van pintadas normalmente se suministran imprimadas (por lo menos en el grupo VAG) salvo que esa pieza vaya pintada en un unico color que se sumistra ya en ese color. Cada tipo de plástico necesita una imprimación diferente e incluso proceso previo, estas piezas de recambio tienen que ser previamente homologadas antes del suministro ya que tiene que cumlir una normativa de ensayos.

    katano sobre lo que comentas de las tapas lavafaros puede ser que la imprimación empleada sea negra; las tapas a las que hace referencia son las del exeo???

    ahmmmmmmmm gracias por la info.

    dapser, mira bien porke creo ke yo no dije na de las tapas de los lavafaros, creo y si lo dije no lo veo.

    EDITO!!

    Vale ya lo vi, fue gsro.

    yo creo que viene sin na,imprimacion si acaso o ni eso,y luego a pintar del color que sea,por lo menos en las tapitas del lavafaros es asi

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 19 January 2010 a las 21:31

    Katano, perdona el error, como me dirigía a los dos al final me confundí

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 22:39

    na hombre na, no ai na ke perdonar, no pasa na tiuuu xDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.